logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 734292 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3540 en: 08 de Febrero de 2024, 02:34:11 »
Yo otro que ha caído. No soy mucho de estos juegos tipo arena, el Unmatched me duró poco en casa. Pero este me parece más temático y me tiene intrigado eso de la campaña en modo solitario. La caja base ya viene cargadita de por sí y los componentes me parecen execelntes. Ya veremos...


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3541 en: 08 de Febrero de 2024, 12:51:22 »
Pues yo una compra no planeada, la segunda expansion de Arnak, todavia no le he dado caña suficiente al base pero las ofertas de miravia son una ida olla con los precios con las promos de primera compra, 16€ y en casa en 25h exactas.



aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3542 en: 08 de Febrero de 2024, 16:11:50 »
¿Que tal ese Senjutsu?
¿Lo habéis probado ya?

Están volando de las tiendas

De momento aprendiendo sus mecánicas, no se ve complicado pero aún no tengo opiniones, se ve ágil y divertido, cuando me aprenda como va para 2 me meteré a estudiar el modo solitario.

Me ha surgido alguna duda, porque se citan heridas sangrantes pero luego no encuentro cartas de ese tipo, solo de heridas.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3543 en: 08 de Febrero de 2024, 16:13:38 »
Pues yo una compra no planeada, la segunda expansion de Arnak, todavia no le he dado caña suficiente al base pero las ofertas de miravia son una ida olla con los precios con las promos de primera compra, 16€ y en casa en 25h exactas.



Hazte la campaña en cuanto puedas, yo la hice con la mecánica y no me disgustó, el periodista me pareció más farragoso de manejar.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3544 en: 08 de Febrero de 2024, 17:04:04 »

Hazte la campaña en cuanto puedas, yo la hice con la mecánica y no me disgustó, el periodista me pareció más farragoso de manejar.
Aunque no haya jugado mucho al base me recomiendas empezar la campaña? Pensaba pillarme un poco más de truco antes de empezarla

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3545 en: 08 de Febrero de 2024, 17:09:50 »
Puedes comenzarla sin problemas, pero te recomiendo que uses primero los líderes más fáciles, si puedes aprovecha el capitán o la cetrera y luego ve subiendo de dificultad. Dejaría el periodista y el místico para el final, creo que el más fácil de usar es el capitán.

También puedes hacer primero la campaña online y luego la de la expa, así te pilla más pulido. Recuerda lo importante son los objetivos, si te habitúas a ir a por puntos, te desviarás de los objetivos.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3546 en: 08 de Febrero de 2024, 17:25:18 »
Puedes comenzarla sin problemas, pero te recomiendo que uses primero los líderes más fáciles, si puedes aprovecha el capitán o la cetrera y luego ve subiendo de dificultad. Dejaría el periodista y el místico para el final, creo que el más fácil de usar es el capitán.

También puedes hacer primero la campaña online y luego la de la expa, así te pilla más pulido. Recuerda lo importante son los objetivos, si te habitúas a ir a por puntos, te desviarás de los objetivos.
No tengo la anterior expansión la de los líderes, ya se que es raro pero no pensaba coger una expansión hasta quemar un poco más el juego base.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3547 en: 08 de Febrero de 2024, 18:01:10 »
Puedes comenzarla sin problemas, pero te recomiendo que uses primero los líderes más fáciles, si puedes aprovecha el capitán o la cetrera y luego ve subiendo de dificultad. Dejaría el periodista y el místico para el final, creo que el más fácil de usar es el capitán.

También puedes hacer primero la campaña online y luego la de la expa, así te pilla más pulido. Recuerda lo importante son los objetivos, si te habitúas a ir a por puntos, te desviarás de los objetivos.
No tengo la anterior expansión la de los líderes, ya se que es raro pero no pensaba coger una expansión hasta quemar un poco más el juego base.

Pues usa los líderes que te recomiendan si no tienes esa expa, te viene cómo configurar algunos que te pueden servir de base en las instrucciones de esa expa.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3548 en: 08 de Febrero de 2024, 18:37:28 »
Tan complicados son el mecánico y el periodista?

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3549 en: 08 de Febrero de 2024, 20:51:47 »
No me parecieron complicados pero hay otros mejores para empezar. La mecánico me pareció divertida por el mono y el rondel, pero que luego te coincida la carta con el rondel lo hace más complicado. El periodista me pareció más farragoso.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3550 en: 09 de Febrero de 2024, 01:57:49 »

Me ha surgido alguna duda, porque se citan heridas sangrantes pero luego no encuentro cartas de ese tipo, solo de heridas.

Dale la vuelta a las cartas de Herida. Igual te llevas una sorpresa.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3551 en: 09 de Febrero de 2024, 17:21:42 »

Me ha surgido alguna duda, porque se citan heridas sangrantes pero luego no encuentro cartas de ese tipo, solo de heridas.

Dale la vuelta a las cartas de Herida. Igual te llevas una sorpresa.

Gracias, no me había fijado.

Pues ya puestos podrían haber hecho lo mismo con aturdir y cojera

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3552 en: 15 de Febrero de 2024, 22:42:34 »
¿Quién dijo miedo?




IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3553 en: 16 de Febrero de 2024, 14:16:42 »
Nada al final no me he podido aguantar y por aquello de tener todo Arnak y no tener que pensar como hago para jugar la expansion de la campaña me he comprado tambien los lideres.



Ahora tengo la duda de si mezclar directamente la expansion de lideres con el base (llevo 5-6 partidas al base), si empezar a jugar con un lider sencillo o si probar a jugar con el templo de la serpiente (el otro lado del tablero) o ambos a la vez.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3554 en: 16 de Febrero de 2024, 17:53:55 »
Pues a mi me ha llegado este...





Y estoy pensando en ponerlo a la venta... sin abrir
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos