logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 679 veces)

baregard

Mi Tierra: Nueva era (Dudas)
« en: 07 de Diciembre de 2016, 18:16:34 »
Pues nada,  después de tres partidas nos siguen quedando algunas dudas a las que no he encontrado respuesta he escrito a los desarrolladores pero aún sin éxito.  Las comparto que me gusta el juego y creo que tiene potencial.

1-al plantar una semilla,  ¿puedo reemplazar una semilla ya plantada anteriormente o plantar encima de la manzana dibujada? o una vez pones una pieza en el tablero es fija para siempre,  y la manzana inicial es inamovible?.

2-En caso de poner un corral en  un establo, ¿ puedo hacerlo si hay un caballo y/o un agua? Y de ser así ¿que pasa con ellos?

3-En el empate del rodeo,  si empatamos en la posición uno ¿Que se suma? La 1 y la 2 y se divide? O dos veces la 1?.  Si se suma la 1  y la 2, ¿el que quedaba en segunda que cobra?, ¿la tercera?

4-Si se acaban los pollos Y alguien ocupa la casilla de compra de pollos  ¿tira el dado y se lleva carne? O se pueden usar otras piezas como sustituto  y se lleva pollos?

5-Misma pregunta para las semillas Cuando se acaban,  ¿ya nadie puede plantar más?.

6- Imaginemos que tengo dos vacas y ya no las quiero,  tengo que ir a venderlas al mercado negro? O puedo quitármelas o convertirlas en carne y comprar ovejas o pollos.

7- Para el tema de sacar el doble de recursos gastando agua ¿Puedo devolver un agua que esté en un establo?

Pues ahí va nada,  la verdad que el juego me gusta a falta de darle unas cuantas partidas más y ver el balanceo real de mecánicas,  el libro de instrucciones me parece un poco incompleto, pero bueno,  es el pan nuestro de cada día.  Os animo a que si van saliendo dudas nos echemos un cable.