El trasfondo futurista es mi favorito. Con eso te digo todo .Lleno de tópicos y guiños.Lástima que ya solo podré jugarlo de máster.
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. El trasfondo futurista es mi favorito. Con eso te digo todo .Lleno de tópicos y guiños.Lástima que ya solo podré jugarlo de máster. No gasta acción pero creo que en la retirada hay que pagar el coste de conexión con el hacendado, si no puedes la descartas. Vuelvo sobre este punto. Las reglas de la edición española dicen estar basadas en las living rules actualizadas a 29 de mayo de 2013. Estas living rules dicen en la página 16 (las negritas son mías): Retreat – A special type of Redeployment that can occur outside your turn. If the enterprise your troop occupies is nationalized, sold, Sacked, or Slave Revolted, you must either discard the troop or Retreat it into your Private Army. To Retreat, flip your Hacendado Card to the same Faction Color as the Retreating troop (if not already so flipped, and if this color is available on your card), and immediately pay the Redeployment Cost (depending on the Connection of your Hacendado). This does not expend an Action. Las reglas en español, en cambio, dicen en la página 38 (las negritas son mías): Retirada / Descarte: [...] se lleva a cabo una acción gratuita de redesplegar (pero solo para mover sin pagar desplazamiento las tropas a tu ejército privado).. Creo que al traducir las reglas del inglés, lo de acción gratuita ("does not expend an action" = no gastas una acción) se confundió con que se podía realizar la acción de retirada sin pagar. He traducido un post de la BGG con consejos para enseñar a jugar al Pax Porfiriana a otros jugadores en unos sencillos pasos.
Aquí está el enlace al fichero: https://boardgamegeek.com/filepage/124197/como-ensenar-jugar-pax-profiriana Se agradecen comentarios y correcciones por si hay que cambiar algo. Gracias, ¿serviría entonces la solución de comprar los mazos? Sí, bien del TTR USA o del TTR Europa. ¿Sabéis si es compatible con la edición Marklin? Yo diría que no. Yo tengo la Expansión "Volume 2 – India & Switzerland" y recuerdo que cuando la compré tuve que comprar unos mazos en la web de Days of Wonder porque la distribución de cartas de vagones en la edición Märklin no es igual que en las otras ediciones. Pues a mi me parece estupendo que se deba tener 10 o 15 mensajes mínimo en los foros para poder postear en compra/venta.Así lo que consigues es 10 o 15 mensajes insustanciales ensuciando otros hilos solo para conseguir llegar a ese mínimo. +1 a limitar la cantidad de HdV por semana y usuario. Por ejemplo, un máximo de 10 temas abiertos en ese subforo a la semana y uno cada 15 días por usuario. A los usuarios nuevos les exigiría un mínimo de 20 mensajes antes de poder publicar en el subforo de mercadillo.¿Quién decide qué 10 usuarios tendrán el honor de crear un hilo cada semana? ¿La cúpula del trueno? Lo siento, pero ya se ha limitado que un usuario no pueda crear más de un hilo a la semana. A ver, el usuario del que están hablando lleva un año registrado y ha publicado 28 mensajes, casi todos en compra-venta. Dado que al publicar un mensaje nuevo hay que borrar el antiguo, aparece que solo tiene publicados 2 mensajes y puede dar lugar a pensar que se acaba de dar de alta para vender un juego determinado.
Ya se que no se usa este hilo desde los tiempos de Azaña pero tenemos una dudilla en cuanto al templo y el foro. Es respecto al tercer dado que otorga el templo. ¿Vale cualquier número que te salga en el dado o debe ser el número de la loseta en la que está el templo? Me explico, si tengo el foro en la loseta número 2 y el templo en la loseta número 3, uso un dado con el número 2 en el foro y un dado adicional (de cualquier número supongo) que te indica los PVs que recibes. El tercer dado que te permite usar el templo ¿debe coincidir con el número de la loseta en la que se encuentra el templo, en este caso el 3, o puede ser cualquier número?Cualquier número. Felicidades tengo muchas ganas de ver esa versión futurista con nuestro flamante asesor científicoNo hubo mucho trabajo, que el autor se había documentado bastante bien. Además, es ciencia ficción, por lo tanto los detalles de los casos son algo que tiene que ser científicamente posible dentro de 300 años, no ahora, lo cual fue un interesante ejercicio para mi. Yo no tengo ninguno. No me gusta el juego, con eliminación de jugadores y partidas muy largas. Prefiero el Nexus Ops, con lo que me gusta del Risk pero bien hecho.
¿No va a haber segunda edición? Raro me parece, es uno de esos juegos que se siguen vendiendo a lo largo de los años...Es que si anuncian la segunda edición entonces no terminan de vender la primera con la cagada de las cartas resuelta de mala manera.
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