logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4004 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa? (Elige 4)
Plazo: hasta final de mes

Nota: Si quieres ampliar tu respuesta puedes dejar un comentario, argumentando tu elección.
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 12:51:43 por Wkr »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 12:53:31 »
Buen catalogo
Buena atencion al cliente y comunicación
Buenos precios
Buenos traductores

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 13:02:11 »
Yo es que no busco editorial, busco los juegos. Me da igual una que otra mientras saquen los juegos en nuestro idioma, pero si tengo que dar un perfil, una que no tenga erratas en la traducciones y si las tienen que envíen el material corregido. También que no tengan juegos muy caros, es decir, todo lo contrario a edge.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2015, 13:16:54 »
WKR todo lo que pones en la lista lo ha de hacer una editorial ;) ...
Lo importante de una editorial es que SEA una editorial y no otra cosa... y hay algunas que son más otra cosa que editoriales...

ACV 8)

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2015, 13:35:10 »
Yo he votado una única opción, el resto no las valoro en absoluto:

Que editen sus juegos en español, aparte de otros idiomas

Y opino igual que Thor, no sigo editoriales.

Compro juegos, independientemente de que los publique fulanito, menganito o Gamezone, e independientemente de lo que haya detrás (licencias, permisos, derechos de autor...)

Galaena

Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 13:48:51 »
¿Por calidad entendemos componentes y localización?

Yo aparte de un par que he votado, votaría esta otra:

- Que editen el juego en catalán además en otros idiomas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 15:39:58 »
Yo valoro que sepan corregir "bien" sus errores. Si la cagan imprimiendo una cartas y las que te envían como solución tienen un color de dorso distinto que te obliga a enfundar, pues no han arreglado bien el problema.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2015, 15:54:01 »
La calidad de los juegos de su catálogo: Está claro, no? si tiene buenos juegos, mejor. No creo que haya que explicar este apartado.
 
Su servicio post-venta: Atención al cliente, corrección de fallos, componentes, resolución de dudas... Es importantísimo.

Que apoye iniciativas lúdicas y jornadas: El apoyo a la industria, las iniciativas y jornadas hacen que se vendan más juegos (o al menos que se conozcan más), por lo tanto creo que un apoyo a las mismas hace que tengan la posibilidad de llegar a más gente.

Que no se suba a la parra con los precios: Lógico, si ves un Catán a 60 pavos, la gente se corta un montón. Si tiene buenos precios será más accesible al público.
   

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2015, 23:05:15 »
Solo he elegido 3.

Que no se suban a la parra con los precios que la cosa está mu mal
Que editen juegos en español porque es el idioma en el que me manejo y me gusta jugar
Que el juego no tengan erratas ni fallos de impresión ni nada, pero esto es algo que considero imprescindible y que no entiendo porque no tienen más cuidado.

Lo de calidad en realidad no lo he elegido porque con que tengan un juego de calidad me vale, que es el que voy a comprar.  Los demás no me interesan.

Dark Oracle

Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2015, 23:12:12 »
Calidad de los juegos, expansiones de los mismos (me revienta que haya X expansiones en inglés y que no saquen las traducciones: me ha llevado a cambiar algunos títulos por la misma versión en inglés para no tener que esperar 5 años a que saquen el resto),  revisión en condiciones de errores (más de una y dos editan, y el resultado deja bastantes detalles sin pulir), servicio de atención al cliente para errores en el juego ya terminado (piezas, erratas, actualización de reglas, etc.)

Apolo77

Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2015, 01:20:51 »
Jamás me fijo de entrada que editorial es, si el juego es bueno y tiene calidad adelante, sea de quien sea, aunque si miro antes de comprar el tema de que saquen las expansiones después en español, si no suelo dejarlo de lado.
« Última modificación: 04 de Julio de 2015, 01:29:08 por francis7siete »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2015, 01:30:32 »
Lo importante de una editorial es que SEA una editorial y no otra cosa... y hay algunas que son más otra cosa que editoriales...

Por un momento he creído estar leyendo a Rajoy :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Apolo77

Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2015, 01:31:23 »
Uyyy lo que ta dicho...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2015, 01:42:34 »
Lo importante de una editorial es que SEA una editorial y no otra cosa... y hay algunas que son más otra cosa que editoriales...

Por un momento he creído estar leyendo a Rajoy :P

Es más... las editoriales son grades editoriales... y los editores muy editores y mucho editores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo que más valoras en una editorial de juegos de mesa?
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2015, 01:45:39 »
Las editoriales lo que han de hacer, son las cosas necesarias para que sigan siendo editoriales. No las cosas que unos digan que han de hacer. Porque sería muy fácil decir vamos a hacer esto o vamos a hacer lo otro. Pero cuando se tiene la responsabilidad de poder editar lo que se debe hacer es lo más necesario y no lo que a uno le gustaría. Y desde luego lo que las editoriales no deben hacer son esas cosas que otros han hecho antes o las ocurrencias que otros de por allí han dicho o que algunos de más allá, sin el peso de la responsabilidad, consideran que se podrían editar. Ante todo una editorial debe ser íntegra en sus principios de edición.
« Última modificación: 04 de Julio de 2015, 01:53:39 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf