logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7387 veces)

nouvato

Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2017, 12:41:18 »
Yo te recomiendo encarecidamente el Thunder Alley, se te puede ir un poco la partida de la hora pero de muchos juegos de carreras que he probado este me parece de lo mejorcito, con puteo, con 3 jugadores se llevan 2 escuderías cada jugador, hasta 7 jugadores y a mi me parece una maravilla
De los que comentáis quizás el que más me atraiga por lo leido sea el thunder alley.
si te llama la atencion el Thunder Alley, tambien tienes el Grand Prix, que es de los mismos tios

Si señor, Thunder Alley, juegazo en solitario, y seguro que a 2-3 o 7, realmente pasa de la hora de juego? no creo a no ser que alguien se meta en un AP, para poder analizar el desplazamiento de los 21 coches  ::)
Grand Prix, no he podido jugarlo todavía  :-\ y a los que les gusta el Thunder Alley están indignados porque les cambiaron las reglas, según dicen para adaptarles a la formula uno, y entonces si me gusta la estrategia, tendría que jugarlo.
Race Formula 90! si le gusta la formula uno, es un "must to have", buen euro, y siendo fan, un juegazo de simulación con todo lo que se le ocurra, clima, llantas, adelantamientos, etc.
Flamme Rouge, al final no lo jugué, solo pensando en que tenía que leer otras, relgas, de otro juego, ver videos, foros, etc, y con tanto juego pues...será como el Race Formula 90!, si eres fan del ciclismo, seguro funciona?

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2017, 13:04:30 »
Flamme Rouge, al final no lo jugué, solo pensando en que tenía que leer otras, relgas, de otro juego, ver videos, foros, etc, y con tanto juego pues...será como el Race Formula 90!, si eres fan del ciclismo, seguro funciona?
Tiene 3 reglas. El manual son 4 páginas a todo color, que incluyen descripción, fotos, esquemas, resumen... Muy muy fácil. Los componentes son los mejores que he visto en un juego estos últimos años, y parece que a los aficionados al ciclismo les está gustando mucho. Otra prueba de que funciona es que cada vez que sale en una tienda/país se corre la voz y se agota...

procastinador

Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2017, 10:02:22 »
Franchi, dónde has encontrado información de flamme rouge? No he visto ninguna reseña ni video reseña del juego, y me interesa mucho!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2017, 10:56:36 »
Franchi, dónde has encontrado información de flamme rouge? No he visto ninguna reseña ni video reseña del juego, y me interesa mucho!

En BGG puedes encontrar las reglas, y como te dicen son 4 páginas con mucho dibujo explicativo. Se leen bastante rápido, y creo que no dejan mucho lugar a dudas, son bastante sencillas.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2017, 11:01:01 »
Franchi, dónde has encontrado información de flamme rouge? No he visto ninguna reseña ni video reseña del juego, y me interesa mucho!
Sí, en BGG, hay un montón de vídeos (reseñas y demostraciones de juego), el reglamento, etc.

El juego es muy bueno, pero el marketing que han hecho también!

nouvato

Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2017, 12:17:46 »
Flamme Rouge, al final no lo jugué, solo pensando en que tenía que leer otras, relgas, de otro juego, ver videos, foros, etc, y con tanto juego pues...será como el Race Formula 90!, si eres fan del ciclismo, seguro funciona?
Tiene 3 reglas. El manual son 4 páginas a todo color, que incluyen descripción, fotos, esquemas, resumen... Muy muy fácil. Los componentes son los mejores que he visto en un juego estos últimos años, y parece que a los aficionados al ciclismo les está gustando mucho. Otra prueba de que funciona es que cada vez que sale en una tienda/país se corre la voz y se agota...

si, era por que lo tenía que unir al leader one hell of the north, para poder fabricar la variante y jugarlo en solitario.  :P

ElAleL

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2017, 12:28:52 »
Me sumo a las recomendaciones de Dive Drivin, Powerboat y Rallyman. Dice Drivin tiene bastante azar, sí. Para mi gusto está bien implementado pero es cierto que, cuando los dados de avance o maniobra deciden dar por saco, puede desesperar un poco y hacerte sentir que tienes poco control sobre la carrera. Es rápido y el puteo se dirige a cerrar el paso a tus rivales, forzarles a realizar adelantamientos de riesgo, el uso de ciertas cartas de acción o colocar el circuito de manera que perjudique al oponente (se construye con cartas a medida que se avanza). A cuatro jugadores es como mejor funciona. Yo lo encuentro muy divertido, las victorias suelen ser bastante disputadas, hay lugar para las remontadas épicas y cuando te sale bien una tirada de nitro, el resultado es espectacular. Los materiales podrían ser de mejor calidad (el manual está demasiado comprimido, podrían haberlo hecho un poquito más grande y explicar mejor las cosas; los tokens y las fichas son muy delgadas, difíciles de manipular. Si puedes conseguir las minis de los coches, mucho mejor), pero es tan portátil y tan barato que merece mucho la pena probarlo.

Rallyman es una verdadera joya. Es puro rally en un juego de mesa. Saltos, derrapes, salidas de pista, coches dando vueltas de campana, distintos tipos de terreno... Una maravilla. Los circuitos se construyen con tableros modulares que puedes conectar a tu antojo, de forma que puedes crear pistas inmensas, pistas más cortas, rápidas, intrincadas, cíclicas... Lo que quieras. Es una carrera de rally, por lo que aquí no interesa llegar el primero, sino hacer el circuito en el mejor tiempo posible (se mide el tiempo con un sistema de cartas y tiradas de riesgo que me parece excelente). Por ello, hay poca interacción entre los jugadores, pero sí puedes putear (y mucho) al oponente cuando vais más o menos a la par, y tú te anticipas cogiendo la trazada óptima, sobre todo en las curvas. Para mí, la expansion Dirt es IMPRESCINDIBLE. La principal desventaja es lo difícil que es pillar uno.

Powerboat es otra maravilla de juego. Carreras de lanchas con checkpoints en un tablero de celdas hexagonales lleno de obstáculos. El tablero tiene dos caras, una fácil y otra difícil, ambas muy divertidas. La mecánica de movimiento, avance y aceleración es fantástica. Recuerda, vas en una lancha, y la frenada no es ni mucho menos tan drástica como un coche sobre asfalto xDDD La partida puede sobrepasar la hora, pero el juego es tan divertido e inmersivo que el tiempo vuela. Al ser una carrera sobre el agua, los jugadores no interactúan demasiado porque pueden elegir libremente sus trazadas, pero hay sitios verdaderamente estrechos en los que, si logras meterte sin pegarte un castañazo, has triunfado. Sin embargo, tiene la misma pega que Rallyman, conseguir uno está jodidillo.

Espero que esto te sea de ayuda  :)

¡Saludos!

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2017, 12:52:49 »
Sí, Powerboats no lo he visto ni jugado, pero siempre me ha dado la impresión de reflejar con pocas reglas el movimiento y la inercia sobre agua, de forma elegante y divertida... Pero bueno, no se puede tenerlos todos!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2017, 13:06:50 »
Powerboats se puede probar a 2 jugadores en la web de mastermoves.

Solinete

Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2017, 22:58:33 »
Pille el Flamme Rouge porque me gusta el ciclismo y los juegos deportivos en general. De hecho tengo Rallyman, Formula D, Time of Soccer, Race Formula 90, Thunder Alley, K2 y más que me dejo en el tintero.

Mi sorpresa fue mayor al ver que en el castellano si aparece en el manual junto a otros idiomas (4 o 5 en total, no tengo el juego a mano).

Es posible que haya sido una tirada corta, en mi caso nada más enterarme de que ya estaba disponible en las tiendas, se lo pedi a una de las tiendas patrocinadores y solo trajeron mi copia.

Es dificil decir que juegos irian mejor a 3 jugadores porque dependería del momento y tiempo.
Quizás para eso son mejores Baseball Highlights, Flamme Rouge y K2 con tiempo algo ajustado.
No he incluido al Chariot Race por ser mas ligero pero es un juego para divertirse.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2017, 23:12:26 »
No he incluido al Chariot Race por ser mas ligero pero es un juego para divertirse.
Por cierto, aunque no creo que valga los 20-25 euros que cuesta, ahora está la versión francesa muy rebajada en philibertnet.com:

http://www.philibertnet.com/fr/matagot/46046-course-au-colisee-3760146643192.html

No sé cuánto les durará... Por 10 euros creo que sí vale la pena.

Solinete

Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2017, 23:45:14 »
Ese precio si que es una ganga.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2017, 18:05:26 »
Sí, Powerboats no lo he visto ni jugado, pero siempre me ha dado la impresión de reflejar con pocas reglas el movimiento y la inercia sobre agua, de forma elegante y divertida... Pero bueno, no se puede tenerlos todos!

Pues sí que se puede, acabo de pillar el Powerships en kickstarter...  :(

pons92

Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2017, 21:39:22 »
Ahora mismo tienes en kickstarter el juego español Badass Rider, puedes echarle un vistazo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras de duración ajustada que funcione bien para 3 jugadores o más
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2017, 11:02:33 »
a mi el powerboats no me dejo muy buenas sensaciones... si que es cierto que te puede reflejar bien ese movimiento.... pero de las 3 carreras, con que te centres en la ultima ya es suficiente para poder ganar (lo jugue hace muchisimo tiempo y es la unica sensacion que guardo del mismo)