logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98527 veces)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #225 en: 02 de Junio de 2016, 22:25:58 »
Del Labyrinth dijo Xavi Garriga que no le gustaba nada en absoto
Creo que  más bien su idea era  que le falta poso histórico al tema en comparación con los títulos más "clásicos", que no era un tema históricamente cerrado o algo así.

Caray, pues pienso lo mismo que Xavi Garriga al respecto.

Hay tantos buenos juegos de GMT que podrían editar en castellano...A mi parecer el Triumph&Tragedy sería el idóneo, pero saquen el que saquen será bien recibido.

Salud.
Semper fidelis

Aecio

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #226 en: 02 de Junio de 2016, 23:20:35 »
Yo me compré el foro the people en inglés y no me arrepiento.
Yo creo que se deberían sumar a la segunda edición del Triumph and tragethy, lo petarian, seguro. Conozco mucha gente esperando a la versión en inglés, si saliera en castellano venderían. Lo mismo pasaría con el Churchill.
Pero bueno, yo seguiré comprando los juegos en inglés.

HANJEL

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #227 en: 03 de Junio de 2016, 09:46:47 »
Puede que ya lo tenga todo aquel al que le interese, pero pienso que Commands and Colors es el juego más adaptable a un público no estrictamente wargamero. Relativamente sencillo, bastante vistoso y rápido de jugar.

No los he jugado, pero me molaría ver juegos como Chariots of fire o Successors (este último necesita más la traducción) en Devir.
Hanjel de Alfheim

Thunderchild

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #228 en: 03 de Junio de 2016, 15:53:42 »
Si se suman a la segunda edición de Triumph and Tragedy a mi me venden una copia... A pesar de ser de esos juegos que sabes que verán mesa 1 o 2 veces al año

sudeidad

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #229 en: 06 de Julio de 2016, 12:21:43 »
El TyT es un juegazo, yo lo tengo y me encanta, pero, es carisimo, porque tiene muchisimas piezas de madera. DEVIR mirara tambien que el precio se iria seguramente a cerca de 100 euros (si el senderos vale mas de 60....) y eso imagino que quitaria ventas.

Ademas es un juego que no depende practicamente nada del ingles (las cartas de tecnologia tienen algo de texto, pero es poco y esta traducido) asi que el que quiera tenerlo ya lo tiene, y con ese precio no creo que nadie haga doblete.

Gersen

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #230 en: 06 de Julio de 2016, 13:09:55 »
El domingo pasado jugué al Triumph and Tragedy....toda una experiencia, un juego sobresaliente, inmersivo, divertido y no excesivamente complejo o que no se pueda ser jugado en una sesión. Cuando salga la segunda edición caerá sea en ingles (depende muy poco del idioma) o por Devir.
For the people la verdad no me llama porque la guerra de secesión no me llama aparte de ser un juego bastante complejo y para dos sesiones...y Barbarossa to Berlin....para eso el T&T de aqui a Lima.

Stavroguin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #231 en: 11 de Octubre de 2016, 11:02:35 »
Refloto el tema con el For the People ya en tiendas (o casi).
Creo recordar que lo escuché en un video o podcast en la voz de Xabi Garriga. Diría que el proximo GMT en spanish será uno de estos tres:
- BtBerlin
- Churchill
- Here I stand
Yo diría que HiS es la opción segura dado que en 2017 es el 500 aniversario de las famosas tesis.
Personalmente me encantarían HiS o Churchill pero por otro lado creo que el que más posibilidades tiene es BtBerlin.
¿Cómo lo veis vosotros?

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #232 en: 11 de Octubre de 2016, 11:06:06 »
Pues de esos tres, creo que la apuesta segura es el Churchill, que mucha gente se ha quedado sin él porque la primera edición de GMT se agotó rapidísimo... Si Devir lo sacara ahora, creo que se vendería muy bien.
A mí me gustaría mucho que sacaran el Triumph & Tragedy en español...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #233 en: 11 de Octubre de 2016, 11:07:14 »
Pues el Churchill es el más malo de los tres sobradamente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #234 en: 11 de Octubre de 2016, 11:10:11 »
Discrepo en que el Churchill sea malo, de hecho me parece bastante bueno... Con los otros dos no puedo compararlos, porque no los he probado. Aunque yo antes que el Here I Stand sacaría el Virgin Queen, que sí que lo he probado y me parece buenísimo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #235 en: 11 de Octubre de 2016, 11:12:12 »
No sé, Churchill se va a reimprimir en unos meses, y GMT no ha vendido precisamente sus juegos más modernos a Devir, así que suena un poco raro.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #236 en: 11 de Octubre de 2016, 11:13:26 »
En las últimas 24 horas de Análisis Parálisis que se hicieron el año pasado, Xavi Garriga confirmó en directo que el próximo GMT que publicarían sería el Barbarossa to Berlin. Salvo que hayan cambiado de idea, ese debería ser.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

juno29

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #237 en: 11 de Octubre de 2016, 11:15:58 »
Pues el Churchill es el más malo de los tres sobradamente.
Me llegaron el Churchill y el T&T hace dos veranos junticos... y el Triumph ya lo vendi..  ::)
Al final, todo depende del grupo con el que juegas y que juego se adapta más a que lo que uno busca  :)

Un saludo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #238 en: 11 de Octubre de 2016, 11:16:48 »
Pues el Churchill es el más malo de los tres sobradamente.
Me llegaron el Churchill y el T&T hace dos veranos junticos... y el Triumph ya lo vendi..  ::)
Al final, todo depende del grupo con el que juegas y que juego se adapta más a que lo que uno busca  :)

Un saludo

El T&T no es ninguno de los tres.

El Churchill no es malo pero el Here I Stand y el BtB son muy buenos así que el Churchill es el más malo de los tres :P
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 11:20:40 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

juno29

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #239 en: 11 de Octubre de 2016, 11:18:27 »
Perdon Gand-Alf, eso me pasa por leer en vertical  :)
El HiS y el BtB no los he probado (si ya se... shameee!), pero ¿son comparables? Yo creo que son tres juegos con estilos muy diferentes

Un saludo
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 11:23:04 por juno29 »