Cita de: JGGarrido en 06 de Mayo de 2020, 11:57:58 Cita de: Rodericus en 06 de Mayo de 2020, 10:55:59 ¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?Muchas graciasLo he consultado a ver si me indican la fecha concretaRespecto a las cartas con errata, subiré los archivos hoy o mañana, tan pronto me los envíen. Respecto a imprimir pegatinas, no vamos a hacerlo, no podemos gestionarlo de esa manera. Si en la imprenta (que aún no me han respondido) acceden a reimprimir, si buscaremos la forma de hacer llegar las cartas. Si esto no es posible, la solución si es que a alguien le molesta tanto tener dos cartas desplegadas en vez de una es:-Unir las caras de las cartas en una funda para que muestren solo la parte correspondiente a multijugador o solitario-Jugar con ambas cartas desplegadas-Descargar e imprimir los archivos que facilitemos y añadirlos a la trasera o frontal metido en una fundaSi alguien ha realizado la preventa y considera que esta errata es inaceptable, no tiene más que contactar con nosotros y procedemos a la anulación de su pedido y reembolso del importe. Si alguien que ha participado en Kickstarter considera que estos errores son imperdonables (a pesar de que la propia versión en inglés sufre los mismos problemas y los backers españoles han recibido de forma gratuita un pack de monedas y fundas), por favor que en el futuro si le interesa cualquiera de nuestros productos, se espere al retail para asegurarse de que no existen errores. No se puede tener lo mejor de los dos mundos: las ventajas de kickstarter sin los riesgos que conlleva, o la minimización de riesgos del retail pero con las mismas condiciones de Kickstarter. Tenemos sumo cuidado en todos y cada uno de nuestros juegos, pero los errores ocurren y seguirán ocurriendo. Considero que los que nosotros comentemos son muy pocos y en su mayor parte irrisorios, que no afectan a la experiencia de juego y que se solventan con rapidez y de la mejor forma que se puede y además somos absoluta y totalmente transparentes para que cada cual decida si quiere invertir su dinero en nuestros productos. Si alguien no puede vivir con esto, por favor que sea coherente y deje de apoyarnos y gastarse su dinero en nosotros.Algún día focalizaré alguna de mis intervenciones en algún canal de juegos para tratar todo el tema de forma extensa y explicar porqué las cosas son como son (en general, no en juegos concretos). Más claro no puedo ser y no voy a predicar en el desierto tratando de convencer a nadie. Cada cual que juzgue y decida en qué se quiere gastar el dinero. Yo seguiré dándolo todo en cada uno de nuestros juegos para lograr siempre el mejor resultado posible.Respecto a la APP de Donning the Purple, ya está traducida y Petter se está encargando de cargar el idioma. Cuando esté lista, os avisaré.1 SaludoMuy bien dicho. (Esperemos no encontrar mas erratas)Pese a ello, como comprenderás, el consumidor esta en su derecho de tanto reclamar soluciones , como de expresar su opinión, obviamente cada uno puede decidir donde invertir su dinero y eso no quita que se deba de proceder de ciertas formas por parte de las empresas. Esto es un servicio post-venta, y cada empresa tiene una política sobre eso, Ok entendido, no tenéis un perfecto servicio post-venta, no pasa nada, son errores y nada mas, pero debes entender que la gente opine y se exprese con total libertad como en todo buen estado de derecho.Dicho lo cual, ovbiamente valoraré si cancelar el pedido ya que estoy en mi derecho, no creas que haces un favor a nadie, es la ley. Y no lo valoraré por los errores ya que no son determinantes en mi opinión, si o por tu forma de gestionar este asunto, mis pretensiones eran muy sencillas, solo esperaba una respuesta parecida a esa:Chic@s, disculpad el error, hacemos todo lo posible y esta vez no será menos, vamos hablar con la empresa de producción a ver si nos lo puede solucionar, si no hablaré con mis jefes e intentaremos hablar con alguna imprenta económica que no pueda ayudar a un precio que podamos soportar, pero os aseguro que haré todo lo que este en mis manos para enmendar este fallo.Algo así hubiera sido mas que suficiente, pero que de primeras me digas que cuelgas unos archivos y esa es la solución..... pues me parece bastante ridículo. Tenéis suficientes recursos para realizar este proyecto y no para hacer 1500 pegatinas en la imprenta mas cercana???......Quiero que conste que no es nada personal ni mucho menos, ninguna empresa es perfecta, pero todo consumidor desea que la empresa con la que hace un trato comercial lo sea y no debe ser un problema.Un salúdico y buena suerte en todos los proyectos.
Cita de: Rodericus en 06 de Mayo de 2020, 10:55:59 ¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?Muchas graciasLo he consultado a ver si me indican la fecha concretaRespecto a las cartas con errata, subiré los archivos hoy o mañana, tan pronto me los envíen. Respecto a imprimir pegatinas, no vamos a hacerlo, no podemos gestionarlo de esa manera. Si en la imprenta (que aún no me han respondido) acceden a reimprimir, si buscaremos la forma de hacer llegar las cartas. Si esto no es posible, la solución si es que a alguien le molesta tanto tener dos cartas desplegadas en vez de una es:-Unir las caras de las cartas en una funda para que muestren solo la parte correspondiente a multijugador o solitario-Jugar con ambas cartas desplegadas-Descargar e imprimir los archivos que facilitemos y añadirlos a la trasera o frontal metido en una fundaSi alguien ha realizado la preventa y considera que esta errata es inaceptable, no tiene más que contactar con nosotros y procedemos a la anulación de su pedido y reembolso del importe. Si alguien que ha participado en Kickstarter considera que estos errores son imperdonables (a pesar de que la propia versión en inglés sufre los mismos problemas y los backers españoles han recibido de forma gratuita un pack de monedas y fundas), por favor que en el futuro si le interesa cualquiera de nuestros productos, se espere al retail para asegurarse de que no existen errores. No se puede tener lo mejor de los dos mundos: las ventajas de kickstarter sin los riesgos que conlleva, o la minimización de riesgos del retail pero con las mismas condiciones de Kickstarter. Tenemos sumo cuidado en todos y cada uno de nuestros juegos, pero los errores ocurren y seguirán ocurriendo. Considero que los que nosotros comentemos son muy pocos y en su mayor parte irrisorios, que no afectan a la experiencia de juego y que se solventan con rapidez y de la mejor forma que se puede y además somos absoluta y totalmente transparentes para que cada cual decida si quiere invertir su dinero en nuestros productos. Si alguien no puede vivir con esto, por favor que sea coherente y deje de apoyarnos y gastarse su dinero en nosotros.Algún día focalizaré alguna de mis intervenciones en algún canal de juegos para tratar todo el tema de forma extensa y explicar porqué las cosas son como son (en general, no en juegos concretos). Más claro no puedo ser y no voy a predicar en el desierto tratando de convencer a nadie. Cada cual que juzgue y decida en qué se quiere gastar el dinero. Yo seguiré dándolo todo en cada uno de nuestros juegos para lograr siempre el mejor resultado posible.Respecto a la APP de Donning the Purple, ya está traducida y Petter se está encargando de cargar el idioma. Cuando esté lista, os avisaré.1 Saludo
¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?Muchas gracias
Yo tampoco entiendo el tono de Garrido y el su uso del sarcasmo. No es el camino.Y también esperaba un: "hablaré con la imprenta y veré qué puedo hacer". Yo no soy partidario de imprimir ni fundas ni gaitas. Quiero las cartas si es posible hacerlo. Y estoy seguro de que lo es. Pero el primero que tiene que querer reimprimirlas es Garrido. Y por el tono que emana no parece que sea su prioridad.Consejo tras mi experiencia vital: no iría alardeando de los pocos errores que hace uno y diciendo que lo "malo" viene del exterior. Es un boomerang que puede volverse en contra de uno antes de lo que se espera.
Por otro lado, en qué consiste la app? Me he saltado algo?
¿De los envíos pendientes no se sabe nada Garrido?
La app es necesaria??? Tantos cálculos son??Yo seguramente caiga en la edición retail, pero aprovecho para preguntar de nuevo por el juego a dos jugadores. Es cooperativo o competitivo???Un saludo y gracias por la info
Creo que el lunes reabren correos Garrido, a ver si pronto tenemos mail.Cuando os llegan las fundas? Ya habrán llegado con suerte.
Creo que el lunes reabren correos Garrido, a ver si pronto tenemos mail.Cuando os llegan las fundas? Ya habran llegado con suerte.
Cita de: kesulin en 09 de Mayo de 2020, 20:30:45 Creo que el lunes reabren correos Garrido, a ver si pronto tenemos mail.Cuando os llegan las fundas? Ya habrán llegado con suerte.Esperemos recibir información pronto....
Cita de: garino en 06 de Mayo de 2020, 12:46:03 Cita de: JGGarrido en 06 de Mayo de 2020, 11:57:58 Cita de: Rodericus en 06 de Mayo de 2020, 10:55:59 ¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?Muchas graciasLo he consultado a ver si me indican la fecha concretaRespecto a las cartas con errata, subiré los archivos hoy o mañana, tan pronto me los envíen. Respecto a imprimir pegatinas, no vamos a hacerlo, no podemos gestionarlo de esa manera. Si en la imprenta (que aún no me han respondido) acceden a reimprimir, si buscaremos la forma de hacer llegar las cartas. Si esto no es posible, la solución si es que a alguien le molesta tanto tener dos cartas desplegadas en vez de una es:-Unir las caras de las cartas en una funda para que muestren solo la parte correspondiente a multijugador o solitario-Jugar con ambas cartas desplegadas-Descargar e imprimir los archivos que facilitemos y añadirlos a la trasera o frontal metido en una fundaSi alguien ha realizado la preventa y considera que esta errata es inaceptable, no tiene más que contactar con nosotros y procedemos a la anulación de su pedido y reembolso del importe. Si alguien que ha participado en Kickstarter considera que estos errores son imperdonables (a pesar de que la propia versión en inglés sufre los mismos problemas y los backers españoles han recibido de forma gratuita un pack de monedas y fundas), por favor que en el futuro si le interesa cualquiera de nuestros productos, se espere al retail para asegurarse de que no existen errores. No se puede tener lo mejor de los dos mundos: las ventajas de kickstarter sin los riesgos que conlleva, o la minimización de riesgos del retail pero con las mismas condiciones de Kickstarter. Tenemos sumo cuidado en todos y cada uno de nuestros juegos, pero los errores ocurren y seguirán ocurriendo. Considero que los que nosotros comentemos son muy pocos y en su mayor parte irrisorios, que no afectan a la experiencia de juego y que se solventan con rapidez y de la mejor forma que se puede y además somos absoluta y totalmente transparentes para que cada cual decida si quiere invertir su dinero en nuestros productos. Si alguien no puede vivir con esto, por favor que sea coherente y deje de apoyarnos y gastarse su dinero en nosotros.Algún día focalizaré alguna de mis intervenciones en algún canal de juegos para tratar todo el tema de forma extensa y explicar porqué las cosas son como son (en general, no en juegos concretos). Más claro no puedo ser y no voy a predicar en el desierto tratando de convencer a nadie. Cada cual que juzgue y decida en qué se quiere gastar el dinero. Yo seguiré dándolo todo en cada uno de nuestros juegos para lograr siempre el mejor resultado posible.Respecto a la APP de Donning the Purple, ya está traducida y Petter se está encargando de cargar el idioma. Cuando esté lista, os avisaré.1 SaludoMuy bien dicho. (Esperemos no encontrar mas erratas)Pese a ello, como comprenderás, el consumidor esta en su derecho de tanto reclamar soluciones , como de expresar su opinión, obviamente cada uno puede decidir donde invertir su dinero y eso no quita que se deba de proceder de ciertas formas por parte de las empresas. Esto es un servicio post-venta, y cada empresa tiene una política sobre eso, Ok entendido, no tenéis un perfecto servicio post-venta, no pasa nada, son errores y nada mas, pero debes entender que la gente opine y se exprese con total libertad como en todo buen estado de derecho.Dicho lo cual, ovbiamente valoraré si cancelar el pedido ya que estoy en mi derecho, no creas que haces un favor a nadie, es la ley. Y no lo valoraré por los errores ya que no son determinantes en mi opinión, si o por tu forma de gestionar este asunto, mis pretensiones eran muy sencillas, solo esperaba una respuesta parecida a esa:Chic@s, disculpad el error, hacemos todo lo posible y esta vez no será menos, vamos hablar con la empresa de producción a ver si nos lo puede solucionar, si no hablaré con mis jefes e intentaremos hablar con alguna imprenta económica que no pueda ayudar a un precio que podamos soportar, pero os aseguro que haré todo lo que este en mis manos para enmendar este fallo.Algo así hubiera sido mas que suficiente, pero que de primeras me digas que cuelgas unos archivos y esa es la solución..... pues me parece bastante ridículo. Tenéis suficientes recursos para realizar este proyecto y no para hacer 1500 pegatinas en la imprenta mas cercana???......Quiero que conste que no es nada personal ni mucho menos, ninguna empresa es perfecta, pero todo consumidor desea que la empresa con la que hace un trato comercial lo sea y no debe ser un problema.Un salúdico y buena suerte en todos los proyectos.Por supuesto, fíjate que en ningún momento he dicho que os quejéis, que hagáis notar las erratas, vuestros puntos de vista, etc. Al revés, me las tomo muy en serio. Bienvenida sea la crítica si se hace con educación. Y en cuanto a la cancelacion, por supuesto, no hago ningún favor ni lo pretendo. Llevo muchos años aquí como para prentender eso. Lo único que intento es ser claro y transparente y que quién compra uno de nuestros juegos, sepa lo que hay de antemano.Creo que lo que esperabas oir ya lo he dicho previamente, que estoy en contacto con la imprenta buscando una solución, que el error existe y que haremos todo lo posible por subsanarlo de la mejor manera posible. Que mientras tanto hay alternativas. Más claro no se como puedo decirlo. Lo que no puedo hacer es prometer algo que no se si puedo cumplir, y prefiero ponerme en lo peor desde el principio y que cada cual pueda juzgar con la información expuesta. No se trata de tener o no recursos, se trata de los márgenes asumibles en cada proyecto, y en este concretamente, son nulos. Por otra parte, es muy fácil hacer las cuentas de la vieja y decir, 1500 pegatinas a 0.10€ la unidad, total, son 150 eurillos de nada. Pues no, porque solo el tiempo de gestión supera con mucho cualquier inversión monetaria, y en tiempo, es muchísimo más dinero (y otros factores que tampoco me voy a extender ahora). Cita de: Pibolete en 06 de Mayo de 2020, 12:55:48 Yo tampoco entiendo el tono de Garrido y el su uso del sarcasmo. No es el camino.Y también esperaba un: "hablaré con la imprenta y veré qué puedo hacer". Yo no soy partidario de imprimir ni fundas ni gaitas. Quiero las cartas si es posible hacerlo. Y estoy seguro de que lo es. Pero el primero que tiene que querer reimprimirlas es Garrido. Y por el tono que emana no parece que sea su prioridad.Consejo tras mi experiencia vital: no iría alardeando de los pocos errores que hace uno y diciendo que lo "malo" viene del exterior. Es un boomerang que puede volverse en contra de uno antes de lo que se espera.¿Donde está el sarcasmo? Es que de verdad ¿habéis leído los mensajes anteriores? Yo ya me pierdo. No puedo estar como un papagallo repitiendo cosas que ya he respondido. Y yo no alardeo de nada, soy el primero que si detecto un error lo asumo y lo publico y sin cortapisas digo lo que hay. Lo que no haré es prometer cosas para quedar bien y luego olvidarme. Ya me gustaría a mí que en muchas de mis compras se dejasen de florituras y me dijeran claramente lo que hay sin tratar de encandilarme. Un ejemplo de lo que dices aquí:Y también esperaba un: "hablaré con la imprenta y veré qué puedo hacer".Respuesta #281Si esto es así, efectivamente es un error, ya que han impreso esa información pero en cartas diferentes. Si se enfunda, la solución clara es usar una cara de cada carta en frontal y trasera respectivamente y en el modo solitario se les daría la vuelta. Si no, se tendrían que desplegar ambas. No se si aparte de eso hay algo más. En cualquier caso informaré de ello a la imprenta para que lo sepan.Respuesta #289No tenemos pegatinas, lo que me refiero es ponerlo para descarga y el que quiera pueda tener esa opción o las otras alternativas. Lo que si he hecho es avisar a la fábrica y, si ellos nos mandan la carta, en futuros pedidos se podría añadir. Pero eso no es ni rápido ni seguro que pueda hacerse.No es esto una respuesta clara a que ya estoy consultando con la imprenta? ¿cual es el problema, que digo que no se si es seguro ni que se pueda hacer, en lugar de tratar de quedar bien diciendo que voy a remover cielo y tierra por arreglarlo? No escribo con ningún tono, porque sencillamente no se puede transmitir por lenguaje escrito tono ninguno y no me voy a andar con tonterías poniendo emoticonos. Soy respetuoso, respondo a todo e intento hacerlo de forma clara sin medias tintas. Si alguien considera eso ofensivo o violento, entonces tiene un problema de sensibilidad importante. Yo no estoy aquí para hacer amigos ni para despreciar a nadie. Intento ser objetivo y mantener la cordialidad que se debe a los desconocidos, nada más.Cita de: Pibolete en 06 de Mayo de 2020, 12:57:02 Por otro lado, en qué consiste la app? Me he saltado algo?Es una APP de gestión para calcular rápidamente la producción de grano, impuestos, ajuste de nivel de felicidad etc. Se desbloqueó en KS al llegar a los 1000 backers
Yo he jugado varias partidas en solitario, he colocado las 2 cartas en la mesa, y si no leo este hilo no me doy cuenta que tenían que ir en la misma carta.Para mi es una errata pasable sin mas, pero entiendo que la gente esta en su derecho de reclamar.Un saludo