logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1625 veces)

Sr_Otaru

  • Visitante
World of Warcraft: Burning Crusade (Dudas)
« en: 23 de Abril de 2008, 10:43:35 »
Hola a todos foreros:

Tengo la expansion del World of Warcraft: Burning Crusade y me ha surgido una duda, ya que al estar en ingles, puedo entender mal lo que pone en la hoja de personajes y me vendria bien una ayudita. La ayuda se refiere a las habilidades que tienen estos siguientes enemigos:

- Fungal Giant: "During the Ranged Strike Step: Fungal Giant are considerated to have 5 additional Health until the start of the resolution step"

- Mo'Arg: The active character must spend 1 Energy for each (y ahora se ve un dado negro sin ningun numero (no se si sera un fallo en la impresion del carton)) he spot.

Son dos cosas que no llego a entender del todo y si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 01:37:22 por LtGoose »

Tashiro

World of Warcraft: Burning Crusade (Dudas)
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008, 14:42:24 »
Para el fungal giant: se refiere a que durante la fase de ataque a distancia (con dados azules), el bichejo tiene mas vida (quizá para reflejar que con las flechas y demás armas arrojadizas pues haces poco efecto contra su dura piel, por  ejemplo). Es decir que necesitas muchos mas impactos con dados azules para matarle antes de que tenga la posibilidad de responder.

Lo de mo'arg no estoy tan seguro porque no lo hemos sacado en la partida, pero por lo que dices es tan simple como que para cada dado con el que logras impactarle tienes que quitarte 1 de energía. No tengo claro ahora si el spot se refiere a cualquier dado que tires o sólo a aquellos con los que logras un "exito"
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

The Vic

World of Warcraft: Burning Crusade (Dudas)
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2008, 10:46:30 »
Spot es avistar, por lo que por cada dado que Avistes para hacer algo especial tendrás que quitarte energía

The Vic

World of Warcraft: Burning Crusade (Dudas)
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2008, 20:41:19 »
Voy a aprovechar este post para poner mis dudas con este juego por no hacer uno nuevo...

¿Cómo funciona el hechizo de control mental? Dice que ganas ataque igual al de la criatura redondeando hacia abajo... Lo que me hace pensar que esté mal traducido ¿Alguien puede decirme que pone en el Mind Control original?

Si hay varios efectos que ocurren en un mismo paso (por ejemplo, al final de la fase de repetición de tiradas) el juego dice que el jugador activo decide el orden en el  que se aplican. ¿Pero puede, por ejemplo, aplicar él 5 efectos y que después sea su oponente el que aplique el suyo si lo tiene?