logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83475 veces)

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #120 en: 14 de Mayo de 2015, 12:21:08 »
Acabo de ver el Mice And Mystics... Mil gracias a quien lo haya subido. Mucha tela de imprimir, mucha tela de cortar, mucho cartón... Pero genial. Supongo que lo que falta es la narrativa, la historia... ¿Sabéis si eso está por algún sitio?

***EDITO***
Voy a añadir las reglas en Español y ojeando en ellas se habla de un libro de cuentos...a eso me quería referir arriba.

Creo haber encontrado cosas voy subiendo
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 13:56:33 por jmmoraj »

KonraD

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #121 en: 14 de Mayo de 2015, 14:13:47 »
Mira que hice yo la maquetacion de las cartas, pero no se como se ponen los tokens de One night Ultimate WereWolf, ¿ la parte de atras se pone la misma foto, pero con interrogacion ? es que no tengo ni idea xD.

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #122 en: 14 de Mayo de 2015, 14:38:59 »


Me sumo al agradecimiento, subiré lo que tengo de m&m aunque para mi este es un claro caso de que sale mas a cuenta comprarlo.
Creo que es cierto, mucho curro.

KonraD

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #123 en: 14 de Mayo de 2015, 15:14:00 »

Mira que hice yo la maquetacion de las cartas, pero no se como se ponen los tokens de One night Ultimate WereWolf, ¿ la parte de atras se pone la misma foto, pero con interrogacion ? es que no tengo ni idea xD.
Pero los tokens esos, pa que se usan? Yo no los uso en las partidas y no hay problema.
no lo se xD, pero para algo sería, cuando lo maqueto ahí lo tengo y aún no lo he estrenado

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #124 en: 14 de Mayo de 2015, 19:24:31 »
Hola,  acabo de ver este hilo y me he quedado aluciando.

¿Algún buen samaritano puede indicarme donde acceder a las carpetas? Ya he visto la página 5, mensaje 69 y no me aclaro (torpe que es uno  ::))

Por otro lado tengo unos pocos de print and play, hechos por mi, ¿seguis algún criterio apra las subidas? ¿quien se encarga?

Thanks a lot!

Ciao  :D

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #125 en: 15 de Mayo de 2015, 12:35:06 »
Gracias a quien subió el D-DAY AT OMAHA BEACH y A WEEK IN HELL  :D

Duke, solo tienes que ir a mega.co.nz, y meter el usuario y contraseña que se indica.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #126 en: 21 de Mayo de 2015, 13:50:41 »
Ha desaparecido eland then we held hands. El print and play es gratis asi que no problem pero... Alguien lo borropor error???

Santiz

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #127 en: 21 de Mayo de 2015, 13:54:52 »
No ha pasado ni por la papelera? No hay alguna manera de limitar el borrado?

Yo he subido el de gloria a Roma, que le hicieron un re diseño y lo arreglaron un poco...

horaciov21

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #128 en: 21 de Mayo de 2015, 21:56:48 »
Hola, soy nuevo en estos juegos, soy de México, aca no llegan esos juegos para comprarlos, a penas conoci Catan y me enamore, me gustan mucho ese tipo de juegos, alguno tendra expansiones de Catan que pueda subir a la cuenta Mega? mucho se los agradecere, me pueden recomendar juegos con los cuales inicar? Me dijeron que Pilares de la Tierra es bueno, pero no lo veo en la lista, Saludos.

jupklass

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #129 en: 22 de Mayo de 2015, 00:42:17 »

Qai

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #130 en: 24 de Mayo de 2015, 15:58:36 »
Mira que hice yo la maquetacion de las cartas, pero no se como se ponen los tokens de One night Ultimate WereWolf, ¿ la parte de atras se pone la misma foto, pero con interrogacion ? es que no tengo ni idea xD.
Pero los tokens esos, pa que se usan? Yo no los uso en las partidas y no hay problema.

Los tokens se usan para facilitar el saber que personajes hay en juego en cada momento. Si solo hay en juego dos aldeanos se dejan dos tokens de aldeano sobre la mesa y se van asignando según el grupo va sacando conclusiones o discutiendo sobre quien es quien. Es normal ver gente peleandose por un token que del rol que ambos afirman ser. En definitiva, facilita la tarea de debatir sobre quien es quien.
También se usan cuando el narrador va cantando las acciones, los pones en orden sobre la mesa y así no tienes que ir recurriendo a las instrucciones si no te lo sabes de memoria el orden.

En mi caso los tengo pegados sobre fichas de poker ya que la medida es la misma. Esas fichas las venden en cualquier tienda de chinos.

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #131 en: 24 de Mayo de 2015, 19:08:56 »
Mi ultimo trabajo ¡RESCATE!

- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)






« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 23:07:47 por jmmoraj »

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #132 en: 24 de Mayo de 2015, 19:40:58 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Impresionante! Estas hecho un artista!

¿El tablero lo has hecho en carton pluma, verdad?
¿Y los tokens? ¿Fichas de poker?
Y la pregunta mas importante, ¿Lo has estrenado ya?  ;D ;D ;D ;D

McAxel

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #133 en: 24 de Mayo de 2015, 20:03:04 »
Yo quiero saber cómo ha hecho la caja :D

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #134 en: 24 de Mayo de 2015, 20:19:25 »
Yo quiero saber cómo ha hecho la caja :D

Creo haber visto ese tipo de caja en los chinos, en color marron. Imagino que ha dado la base roja con spray y luego usando una plantilla de papel le ha hecho el logo.
A ver si se asoma por aqui el artista y nos desvela sus misterios :D