logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8814 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansiones del TIME stories! De coña?!
« en: 23 de Febrero de 2016, 20:27:58 »
Lo primero decir que a pesar de lo que parezca por el título del post a mi me ha encantado el juego, me parece una mecánica muy chula y lo recomiendo sin dudar a todos los amantes de las aventuras gráficas clásicas.

El motivo del post es para cagarme en quien haya tenido la fantástica idea de hacer una caja superexageradamente grande para las expansiones. El otro día, por casualidad, encontré la primera expansión en una tienda y aunque no hemos terminado aún el básico decidí pillarla. Sabía que las expansiones iban a ser solo cartas, pero al ver ese pedazo de caja... me esperaba algo más. Os pongo una foto de la bgg para que lo veáis:



Esos dos mazos que véis podrían colocarse uno encima de otro sin problema, con lo que podrías colocar otros cuatro mazos en la caja y aún así sobraría aire!
Es más, si la caja tuviera otra proporción entrarían otros dos mazos más! Un total de ocho mazos en una caja donde solo vienen dos! Pero qué mierda es esta?!
El precio fueron 25€, las cartas están bien, la caja es dura y además trae un inserto, pero no entiendo por qué no han hecho una caja del tamaño de los juegos de caja pequeña de FF, como Ciudadelas y demás. O incluso un blister como las expansiones de Mansiones de la locura y demás.

Ya sé que puedo tirar la caja, o en la misma guardar varias expansiones pero...

Ya me he desahogado jajaja
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 09:58:22 por DEE »

vicoro

Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 09:13:45 »
Con esa descripción que das está claro que sobra mucho aire, lo bueno es que así caben enfundadas.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 09:47:07 »
Con esa descripción que das está claro que sobra mucho aire, lo bueno es que así caben enfundadas.

Enfundadas y en tamaño para que jueguen los de la ONCE ;D

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 10:34:41 »
Burro grande ande o no ande, que deben pensar los editores. Supongo que visualmente el cliente le dá más importancia a algo en envoltorio contundente.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 10:35:39 »
A mi todo este juego menos su concepto me parece una cosa bastante absurda. Así que encaja con el tema de expansiones con cajas exageradamente grandes hasta el absurdo.
De verdad os parece divertido repetir y repetir un caso hasta que das con la solución? Y cuando acabas el caso... ya no puedes jugar mas ese caso asi que ¿lo vendes? no se. Creo que la idea es muy buena pero la ejecución no me convence , y no solo por el hecho de que cuando te terminas un caso el juego ya no vale más que para prestarlo, lo que me preocupa de verdad es lo de andar repitiendo y repitiendo los mismos pasos hasta que das con la solución final. Me parece mucha repetición.
Pero vamos, que este no es el sitio para mis diatribas sobre el juego. La caja es enorme y es lamentable que hagan las cosas así, pero ya se sabe que las cajas grandes venden más.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2016, 17:13:26 »
Y más caras!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2016, 01:16:18 »
¿Hay alguna forma de medir el impacto "real" que tiene en el consumidor la decepción respecto a la expectativa?

Dark Oracle

Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2016, 08:32:43 »
¿Hay alguna forma de medir el impacto "real" que tiene en el consumidor la decepción respecto a la expectativa?

El número de veces que aparece el juego en el mercadillo y en la mathtrade a la semana de estar disponible  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2016, 08:37:00 »
¿Hay alguna forma de medir el impacto "real" que tiene en el consumidor la decepción respecto a la expectativa?

Añado otra. El número de reseñas patrocinadas tras el primer mes de su salida.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2016, 09:16:09 »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

vicoro

Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2016, 09:24:02 »
¿Hay alguna forma de medir el impacto "real" que tiene en el consumidor la decepción respecto a la expectativa?

Añado otra. El número de reseñas patrocinadas tras el primer mes de su salida.
¿Hay alguna manera de detectar una reseña patrocinada de una reseña real?

Thosnod

Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2016, 12:39:07 »
¿Hay alguna forma de medir el impacto "real" que tiene en el consumidor la decepción respecto a la expectativa?

Añado otra. El número de reseñas patrocinadas tras el primer mes de su salida.
¿Hay alguna manera de detectar una reseña patrocinada de una reseña real?

Buenas tardes

Creo que hay que ser masón iluminati grado 33 con sangre reptiliana para distinguir hoy en día cualquier noticia, artículo de opinión o ensayo (si es que quedan) de la publicidad y el contenido patrocinado. Eso o ser Jimmy de South Park en la temporada 19 XD.

Ahora en serio. Es harto difícil hacerse una idea de un juego sin haberlo probado antes en mesa tal y como está el patio.

Un saluo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2016, 12:39:50 »
Las mías las patrocina a veces Mahou (y se nota).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2016, 12:45:00 »
Fuera de broma, yo tampoco discrimino bien unas de otras y no sé si me entero bien de a que os referís con "reseñas patrocinadas", si a que las hacen usuarios que tiene conflicto de intereses con la editorial, a que se hacen tras haber recibido el juego gratis y eso condiciona, si a que somos muy entusiastas y benévolos...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2016, 13:17:47 »
Yo solo las hago desde el amor y el odio mas fhermoso hacia este hobby. Patrocinio igual a caca.
Eso si, no os perdais los videos de shut up and sit down, que dos ultimas reseñas han hecho son unos cracks.