logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1885 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Aviones para Blue Max
« en: 25 de Agosto de 2010, 19:31:35 »
Pues eso, me he hecho con una copia de este juego y me gustaria saber si hay alguna casa que fabrique aviones para usar con este juego sin meterme en el pastizal que supondria comprar los de Wings of War.

¿alguien ha usado o conoce aviones de este estilo?

un saludo.

kalala

Re: Aviones para Blue Max
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:35:47 »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aviones para Blue Max
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:38:28 »
yo uso aviones de wings of war y caben bien en los hexágonos, sólo hayque usar los cartones cuando 2 o más aviones coinciden en una misma localización.

Un saludo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aviones para Blue Max
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:14:42 »
Yo sigo esperando a que como son coleccionables bajen de precio cuando decaiga el juego. :D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aviones para Blue Max
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:20:52 »
Es bastante habitual que en el foro se venda o bien la versión básica (sin miniaturas) más 4-6 aviones, a un precio majo, o gente q vende la deluze (que ya venía con 4 aviones). Con esto sueles conseguir al menos 4 aviones a un precio inferior a comprar tu 4 minuaturas y de extra consigues otro juego (hay gente a la que el blue max le parece un ajedrez y les llena más lo "visual" del wings of war.

:)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aviones para Blue Max
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:33:51 »
Citar
hay gente a la que el blue max le parece un ajedrez y les llena más lo "visual" del wings of war.

Sin querer cambiar mucho el tema o meter polémica ¿de verdad hay gente que piensa eso?  :o

Soprendido me quedo, a mi los juegos ajedrecisticos me aburren pero jus. El blue max sólo se parece al ajedrez en que hay casillas y se mueve por ellas. ¡Los movimientos son simultaneos e imprevisibles! ¡la información sereta! para mi es todo muy diferente.