logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1439 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Federation & Empire
« en: 26 de Agosto de 2010, 14:56:24 »
Hablando de juegos-monstruo por su duración...

¿Alguien lo ha jugado? No he visto reseña alguna, y por su temática me atrae (estratégico en el universo de Star Fleet Battles).

Agradecería cualquier opinión que podáis darme sobre él.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Federation & Empire
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 09:44:11 »
Yo, si me lo permites, me uno a tu petición.  Llevo tiempo detrás de este monstergame pero me faltan referencias al respecto.  Yo al que si he jugado (y me encanta) es al Federation Commander.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Federation & Empire
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 09:46:35 »
El Federation commander es más táctico, nave contra nave. Este es más estratégico, pero quiero saber si tiene "chicha", por así decirlo, si tiene profundidad.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Federation & Empire
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 22:09:10 »
Pues parece que nadie lo ha podido jugar...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Federation & Empire
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 23:06:01 »
Ya me gustaría a mí haber jugado a este o al Federation Commander. Estoy frito por algún juego de estos basado en Star Trek, pero por aquí por Málaga no conozco a nadie que los tenga y/o que esté dispuesto a jugarlos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

tximoton

Re: Federation & Empire
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 23:17:59 »
Yo tengo un colega que lo tiene y que incluso lo mostro, pero al final no lo catamos... :'(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Federation & Empire
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:21:59 »
Refloto el hilo por si alguien ha tenido ocasión de catarlo y quiere comentarlo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet