logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3356 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« en: 29 de Agosto de 2010, 17:38:25 »
Recientemente ví este juego de GMT por unos 20 euros en una tienda física. La pregunta, dirigida a aquellos que hayan jugado el juego, es simple: ¿lo recomendáis por ese precio, o no?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 21:37:17 »
Creo que es un chollo! aunque no he jugao, pero si te gusta el tema de las batallas navales pinta bien

Arensivia

Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 21:44:49 »
Bueno, realmente no es tan interesante... aunque tengo un primo que a lo mejor le gusta, por lo de los barquitos y tal... ¿te importaría pasarme la tienda por privado? ;)

Hablando en serio, como juego esta muy bien. Si te gusta mucho el tema naval napoleonico le vas a encontrar pegas,pero por lo demás es divertido y por ese precio vale la pena para ponerse a abordar al contrario.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 11:24:33 »
Hablando en serio, como juego esta muy bien. Si te gusta mucho el tema naval napoleonico le vas a encontrar pegas,pero por lo demás es divertido y por ese precio vale la pena para ponerse a abordar al contrario.

Lo suscribo. Es un juego de batallas navales de la época napoleónica a nivel de flotillas. Hay escenarios para un par de barcos para pillar el punto a las reglas, que no son complicadas, sobre todo si lo comparamos con el clásico de este género (Wooden Ships & Iron Men). Por 20 euros me parece una ganga.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2010, 22:11:19 »
Comprado... veremos qué tal.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:02:48 »
Bueno, y que tal esta este juego?

felo

Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:47:17 »
¿Lo has comprado en Gigamesh, chuskas?
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:08:34 »
Ahora lo acaban de reeditar...¿ser o no ser fiel al Close Action? chan channnn misteriooo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:24:44 »
Lo probé, sí que lo probé, en una minipartida con lonagan... y creo que alguna regla no la entendimos bien, porque me pareció extraño en el desarrollo de la batalla. Daba la sensación que los buques que avanzaban para presentar batalla tenían mucha desventaja con respecto a los que se quedaban quietos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:37:34 »
Yo jugué dos partidas y me pareció bastante aburrido. Los escenarios muy estáticos y los barquitos llenos de fichitas para indicar lo que pasaba contribuyeron  a que la partida se hiciera muy monótona. Quizá los aficionados a las batallas napoleónicas les interese más por la temática pero en cuanto a la mecánica lo encontré con poca chicha.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:59:01 »
Ahora lo acaban de reeditar...¿ser o no ser fiel al Close Action? chan channnn misteriooo...

no hay color, sólo falta tener a los jugadores.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:00:14 »
Eso es lo malo, vins, el CA me parece un juegazo pero no he pasado de la escaramuza contra mí mismo. Para Trafalgar necesitas 30+ personas (cada una con dos navíos, aunque habría tortas por el Santísima Trinidad...). Con el FC y unas reglas de la casa apañadas... parece que Trafalgar a 2 es posible. En todo caso ya he caído (lo tenían con 20% de descuento en una tienda online), autoconvenciéndome de que son dos enfoques distintos para lo mismo :D
¡Ya te preguntaré dudas, chuskas! Por cierto, en la partida con lonagan  ¿no estarían avanzando hacia barlovento?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:16:39 »
Preparate pues a derramar sangre.......y a cuidar la popa.

Yo lo uso para jugar en solitario basicamente, los escenarios cortos se pueden jugar facilmente en una tarde. Eso si recuerda que se trata de maniobras e flota, no busques un detalle de las capacidades de maniobra de los barcos, ni nada por el estilo.

Un saludo y a disfrutar
Un abrazo fuerte, amigo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:52:00 »
¡Lo intentaré, gracias! Por cierto, ¿sabes si hay alguna versión online de juegos de la Age of Sail como CA o FC? Sólo sé que en www.youplay.it tienen un Wooden Ships...

Por cierto, que si no lo digo reviento:
- ¡Capitán, veo embarcaciones en el horizonte!
- ¿Una flota?
- No, ¡flotan todas!

 ::) ::) ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: Flying Colors, ¿comprar o no comprar?
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:58:27 »
Nadie habla de su segunda expansión Seas of the Serpents - ni de su precio 69$ :o ¡Pero si vale más que el juego!-.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico