logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1315 veces)

pajaro bobo

Totaler Krieg!
« en: 31 de Agosto de 2010, 10:16:43 »
Hola!

Estamos intentando montar una partida por Cyberboard a este juego del que os dejo un enlace http://www.alanemrich.com/TK_pages/tk-hp.htm. Nos haría falta un tercer jugador, a poder ser que ya lo conociera, porque contamos con nuestro novato de rigor, esta que suscribe  :-[

Si hay algún interesado, ya sabe.

Un saludo

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Totaler Krieg!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 21:58:46 »
Vais a jugar a la version 1 o a la version 2? No conozco ninguna de las dos, pero es curiosidad malsana, pajarobobo.

Salu2, Manuel

P.S: Que tal las niñas?

pajaro bobo

Re: Totaler Krieg!
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:15:09 »
Hola Manolo! Creo que es la TK1, pero como es mi compañero el que me ha pasado el material tampoco estoy del todo seguro.

Las niñas deseando que se acaban las vacaciones y empiece el colegio  ;D ¿y la familia numerosa?

Un saludo

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Totaler Krieg!
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:01:46 »
Hola Manolo! Creo que es la TK1, pero como es mi compañero el que me ha pasado el material tampoco estoy del todo seguro.

Las niñas deseando que se acaban las vacaciones y empiece el colegio  ;D ¿y la familia numerosa?

Un saludo

La familia bien, pasando la varicela, ahora le toca al bebé. Yo he ido hoy al colegio y todo a preguntar si está todo bien y a punto para comenzar el día 10... me han dicho que sí, si no lo veo no lo creo!

Suerte con el TK!

Salu2, Manuel