logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1794 veces)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
PROBANDO EL RICHARD III. WAR OF THE ROSES.
« en: 01 de Septiembre de 2010, 08:20:19 »
Buenas

Os dejo un reporte de la sesión de la partida de ayer con Arracataflan a este juego de bloques de Columbia.

http://tetocamoverati.blogspot.com/2010/09/sesion-wargarmera-probando-richard-iii.html

Me gustaría que los que lo hayáis jugado me comentarais si las impresiones que ponemos al final estáis de acuerdo con ellas o estamos muy equivocados al ser la primera partida jugada.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 09:15:06 por Clint Barton »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROBANDO POR PRIMERA VEZ EL RICHARD III. WAR OF TH ROSES.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:36:27 »
Y yo que pensaba que quién quería mal a Jorge VI serían los nazis, y no los York... Vamos, que me da que es Enrique VI, no Jorge :)

Buena reseña y fotos espectaculares :)

Pero me niego a pensar que un wargamer pata negra tenga que haber jugado al ASL y al Paths of Glory...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: PROBANDO POR PRIMERA VEZ EL RICHARD III. WAR OF TH ROSES.
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:40:40 »
Y yo que pensaba que quién quería mal a Jorge VI serían los nazis, y no los York... Vamos, que me da que es Enrique VI, no Jorge :)
Gracias por la corrección la escribí anoche y con la torrija ni miré los reyes. ;D

Pero me niego a pensar que un wargamer pata negra tenga que haber jugado al ASL y al Paths of Glory...
El pata negra es así difícil de encontrar :D
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 08:44:27 por Clint Barton »

haefs

  • Visitante
Re: PROBANDO POR PRIMERA VEZ EL RICHARD III. WAR OF TH ROSES.
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:22:48 »
Cambia impresiones con "Torpedo" (anda ahora por Argentina), gran aficionado al Richard III. Mira una de las crónicas de sus partidas http://www.labsk.net/index.php?topic=54745.0

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROBANDO EL RICHARD III. WAR OF THE ROSES.
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:05:37 »
Bueno pues desde aca las argentinas os voy a dar mi impresión, en primer lugar me parece que cometisteis un pequeño pero importante error, comentais que el Lancaster desembarco tropas escocesas galesas y franchutes en el sur, y las reglas en el punto 5.3 creo que es ese dice algo así
"Los bloques Escoceses, Galeses, Rebelde y Levas de Ciudades nunca pueden hacer Movimientos por Mar", con lo cual habeís cometido un error que puede ser fatal para el York que se vió atacado por tropas que en teoria no deberían haberle atacado.
En mi opinión y por lo leido en la BGG la casa de York tiene ventaja, no por el númro de bloques en juego que ahí les superan los Lancaster, sino por el valor de los números de los dados, los Lancaster deben replegarse hacia el norte y abandonar londres si no quieren perder al rey, mientras que los York deben hacer uso de sus mercenarioos y atacar a los nobles y procurar ocupar provincias de los nobles en juego para así eliminarlos del juego en la fase de usurpación.
Estos son comentarios de alguien que le encanta el juego pero que tambien he de decir que he perdido con ambos bandos, así que son comentarios que igual no debeis tener mucho en cuenta, os deseo suerte y espero que os guste y repitais

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROBANDO EL RICHARD III. WAR OF THE ROSES.
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:13:45 »
Por cierto que se me olvido comentar que en una de mis partidas con los lancaster, hice la misma estrategia de agruparme con todas las tropas arriba en el <Norte y acabe perdiendo por un noble en la última campaña en el último turno político, así que ojo con eso de huir que lo puedes pagar caro

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: PROBANDO EL RICHARD III. WAR OF THE ROSES.
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:21:12 »
Joder Torpedo
Tienes toda la razón no se pueden embarcar con los mercenarios, hay cometimos un fallo grande.
Si está claro que siendo Lancaster aunque te repliegues al norte tienes que tener un plan B, porque sino esta claro que York acabará comiéndote. No habíamos caído en eso que nos dices del valor de las tropas de York por su numero de dados.
Gracias por tus aportaciones nos serán muy útiles en esa segunda partida

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROBANDO EL RICHARD III. WAR OF THE ROSES.
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2010, 23:25:10 »
Gracias y espero que hagais una pequña reseña a ver que tal os ha ido esta vez, todo lo que sea aportar algo aunque sea poca cosa contar conmigo