El juego a más de 2 jugadores se puede hacer algo farragoso, creo que en eso coincidimos muchos de los aficionados a este título. Ya no tanto por las esperas, la posibilidad de volver a ejecutar toda la jugada si al final no estás satisfecho con el resultado (porque te has equivocado contando puntos o por la razón que sea) puede desesperar a más de uno si el jugador activo es muy indeciso.A punto he estado de matar a un compañero que no se decidía y que hizo su jugada tres veces porque no le convencía su ubicación final y quería acabar sí o sí con tal enemigo, todo ello para acabar haciendo lo que había pensado en primer lugar.También es verdad que hasta que no entras en las mecánicas del juego y las características de las cartas pierdes muchísimo turno efectivo por no saber hacer combos adecuados, por reservar cristales "por si acaso" o por decidir que con esas cartas tan malas no puedes hacer lo que tienes pensado y, en vez de cambiar la estrategia y amoldarte a la realidad, decides ser precavido y descartarte de alguna que no te interese esperando que en la siguiente ronda te llegue el +5 definitivo. Eso o la postura típica de novato de "no, yo ahora no ataco que me como una herida" y malgastar un turno a lo tonto.No es un juego fácil de jugar inicialmente pero según vas jugando partidas le coges un vicio insano. Jugador random que lea este hilo, si quieres algo inmersivo con cientos de horas de jugabilidad... ¡En Septiembre sale en castellano!
A punto he estado de matar a un compañero que no se decidía y que hizo su jugada tres veces porque no le convencía su ubicación final y quería acabar sí o sí con tal enemigo, todo ello para acabar haciendo lo que había pensado en primer lugar.
Cita de: rbn en 05 de Mayo de 2018, 15:38:32 A punto he estado de matar a un compañero que no se decidía y que hizo su jugada tres veces porque no le convencía su ubicación final y quería acabar sí o sí con tal enemigo, todo ello para acabar haciendo lo que había pensado en primer lugar.En un juego con temática de aventuras, esa es la primera regla que yo sacrificaría: nada de volver atrás. Si te has equivocado y te sale mal, considéralo "fog of war" y ya lo harás mejor en la siguiente. ¿O es que divertirse pasa por ganar siempre?
La esencia de esa regla es justo evitar andar calculando eternamente las posibles combinaciones a elegir con tu mano actual. Y echar las cuentas jugando las cartas se supone que agiliza el turno de los más calculadores.
Pues ya lo tiene SD Games en su web, con la portada española, "Edición definitiva".Dice que previsiblemente para octubre.http://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva/