logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4482 veces)

seldonita

Re:Reglamento La era del carbón?
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:49:59 »
Yo no las he podido encontrar en la red.

Si me das tu email por aquí o por privado te las envío.

Si me las envías a mí también te lo agradezco ;)

Mi correo es mi nick y el servidor gmail.com. Gracias.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Reglamento La era del carbón?
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:01:33 »
Enviadas.

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Moler

Re:Reglamento La era del carbón?
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2014, 01:18:43 »

  ¿Alguien me las puede pasar a mi, please? El ingles no es lo mio y queria echarlas un ojo. ¿Quien me las pasa en castellano?

  Desde ya gracias

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Reglamento La era del carbón?
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2014, 07:46:51 »

  ¿Alguien me las puede pasar a mi, please? El ingles no es lo mio y queria echarlas un ojo. ¿Quien me las pasa en castellano?

  Desde ya gracias

Si me das tu email aquí o por MP te las envío en cuanto tenga un momento.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Reglamento La era del carbón?
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2014, 18:19:37 »
Enviadas  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

cannsinno

Re:Reglamento La era del carbón?
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2014, 01:34:58 »
Tenéis el reglamento traducido al español en este enlace,

http://labsk.net/index.php?topic=134191.0

Espero que os guste.
Saludos.