logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23179 veces)

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2009, 10:37:46 »
El logo de la tilde me gusta, pero le quitaría el "españa" de abajo para permitir a la gente hispanohablante identificarse con ella.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #76 en: 01 de Marzo de 2009, 11:12:30 »
A mi tambien me gusta, a ver si hago un escudo y lo subo para que lo critiqueis.
Yo tambien intentare estar pero no se muy bien como funciona BSW.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #77 en: 01 de Marzo de 2009, 11:36:05 »
para los diseñadores.....

yo el escudo lo haría a la manera tradicional, es decir un escudo con simbolos

los simbolos deberían ser, al menos
una Ñ que indique nuestro idioma común
un mepple de vitruglio, que todos sabemos lo que significa
quizás un dado
y unos naipes.

esa es mi opinión
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #78 en: 01 de Marzo de 2009, 11:57:31 »
Bueno, ahi van mis propuestas. Lo estaba haciendo antes de leer tu propuesta kalamidad, pero de todas formas no tengo mas tiempo de buscar cosas para hacerlo. Si os gusta alguno de estos o tomarlo como base, es vuestro :)




Aclaro que el segundo escudo es modificado de Vauxhall, que debe ser una marca de algo.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #79 en: 01 de Marzo de 2009, 12:15:44 »
Me gusta el primero...

Comet,

¿Como quedaria el Meeple de la BSK dentro del circulo amarillo con la cejilla de la Ñ como si la tuviera en las manos?
(Que dificil es escribir las ideas...)

P.S.: Vauxhall es el la versión britanica de Opel.

« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 12:18:55 por Ikarus »

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2009, 13:22:13 »
Pues con la cejilla queda bastante mal, es como si tuviera un bigote mal puesto. Queda mejor sin el.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2009, 13:36:38 »
Y bajando el circulo y meeple y la cejilla encima?


~                               
O



Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2009, 13:40:46 »
Entonces..... ¿qué tengo que hacer y cuando?

Sobre el escudo.... la virgulilla de la ñ me gusta en vertical, y a un lado el Vitruvio (solo en trazo) y al otro, lo que se os ocurra...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2009, 13:44:39 »
Para meeple de vitrubio hablad con WasQ y que os pase un eps.

B

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2009, 16:41:13 »
No es una buena imagen, pero para que tengan una idea de donde esta localizada La Española (el punto rojo)





Se me ocurre que el Escudo de Armas podria tomar algo de la geografia del lugar.

Bruno
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 16:45:45 por Bruno »

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2009, 16:47:56 »
Pues con la cejilla queda bastante mal, es como si tuviera un bigote mal puesto. Queda mejor sin el.

Ahora baja un poco el mepple y ponle la tilde encima y veras lo bien que queda ;)
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2009, 17:09:46 »
Pues queda esto

para mi que ya no hay que seguir buscando....

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2009, 17:12:57 »
Pues queda esto

para mi que ya no hay que seguir buscando....



Me mola... !!!  ;)

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2009, 17:23:09 »
Se me ha adelantado kalamidad :D Esto es lo que he podido hacer...


Con el mapa del sitio de fondo, tal como sugiere bruno, tampoco queda mal, pero la imagen tiene tan mala calidad que solo por eso no merece la pena ponerse.

B

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2009, 17:25:31 »
Me alegro mucho y un honor que me propongan para algun cargo, solo una duda yo ese fin de semana estoy fuera por compromisos adquiridos , pasa algo si se une el domingo o se puede preparar antes?

Gracias


Si, de hecho, ya tenemos la luz verde para comenzar !!!

Todos los que quieran participar de la fundación, pongan el siguiente comando en BSW

/citygo LaEspañola