logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1546 veces)

Duwuss

Command and Colors
« en: 05 de Noviembre de 2009, 16:24:43 »
Me estoy leyendo las reglas del commands and colors y esperando su llegada por correo por lo que si alguien se anima a introducirme un poquito a este juego mediante VASSAL se lo agradecería muchisimos. Saludos.

elcharli

Re: Command and Colors
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:43:04 »
Para jugar online me es imposible, pero si quieres jugar por mail no tengo problema en empezar una partidilla cuando quieras. Mándame un mail si quieres y montamos una (charliastur@gmail.com)

Duwuss

Re: Command and Colors
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:06:57 »
Yo decia por vassal porque fisicamente no tengo el juego y tampoco mucha experiencia con él, por eso buscaba que alguien me pudiese guiar mediante el skipe...cuando lo tenga el juego te doy un toque si eso.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Command and Colors
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:34:42 »
En pocos días estaré algo menos ocupado y podremos hacer algunas partidas on-line, si todavía estas disponible.

Hasta otra.
Ferran.

Sumo

Re: Command and Colors
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:00:57 »
Como se juega por mail? :O

Duwuss

Re: Command and Colors
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:06:42 »
Pues supongo que con el tablero físico delante e ir moviendo las fichas según los movimientos que hagan los contrincantes.

triki_one

Re: Command and Colors
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:08:56 »
Aunque no es lo mismo puedes jugar contra la maquina en esta dirección

http://www.gametableonline.com/

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Command and Colors
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 09:09:41 »
Como se juega por mail? :O

Pues supongo que con el tablero físico delante e ir moviendo las fichas según los movimientos que hagan los contrincantes.

No exactemente.

Vassal tanto puede ser usado para jugar on-line a tiempo real, es decir, con los distintos jugadores conectados al mismo tiempo y viendo los movimientos de los contrarios en el momento en el que los realizan; como puede ser usado para jugar por correo electrónico (PBEM: playing by e-mail). No hace falta tener en ningún caso el juego físico montado en ninguna parte. Para jugar por correo con vassal haces tu movimiento, lo guardas en un archivo y se lo envías por correo electrónico a los demás jugadores, que lo cargan en la partida para poder visualizarlo. El siguiente jugador hace lo mismo y así sucesivamente.
La ventaja del PBEM es que no hace falta quedar para jugar: cada uno carga el moviemiento de los demás cuando le viene bien, sin necesidad de que los otros estén conectados o no. La desventaja es que una partida de una hora puede durar pefectamente una semana.

Hasta otra.
Ferran.

Duwuss

Re: Command and Colors
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2009, 20:14:54 »
En fin, cuando haya alguien interesado que se ponga en contacto conmigo mediante fbspers@gmail.com...me repasaré las reglas y recuerdo que no ha jugado nunca a este juego, así que quizá será muy aburrido para el que juegue conmigo. Saludos.