logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1496 veces)

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Premio Juego del Año 2024
« en: 08 de Octubre de 2024, 09:22:14 »
Se han publicado los finalistas... http://premio-jda.es/

El fallo para el ganador será en el Festival de Córdoba, el sábado a medio día: https://www.festivaldejuegoscordoba.es/

CorreYeti

• Ocasional
  • **
  • CorreYeti donde empezó todo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Juego del Año 2024
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2024, 09:49:14 »
Menuda selección... me imagino que ganará Wonderlands War, aunque a dos sea infumable.

clinisbud

« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2024, 10:01:28 »
A mi me ha sorprendido, en el apartado de infantiles -> http://premio-jda.es/?p=2216 la palabra visoperción. No he encontrado en Google más referencias a ella que en la web de jda.  ¿Alguien sabe qué significa?

Edito: vale, es visopercepción:
¿Qué es la Visopercepción? La Visopercepción es la capacidad que nos permite ser capaces de reconocer, identificar manipular y discriminar los diferentes estímulos exteriores que nos rodean. Se desarrolla principalmente durante la infancia, cuando los niños y niñas interactúan con los objetos de su alrededor

Parece que quien introdujo el texto tampoco lo sabía  ::) ::) ::)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2024, 10:03:57 por clinisbud »

Zellfhirot

« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2024, 10:57:24 »
Madre mía , esto de los premios no tiene ningún sentido. Wonderlands es divertido y tiene una gran producción pero finalista a mejor juego del año...ni de lejos, Pueblo??, en fin a mí personalmente estos premios y en general este tipo de galardones no me valen mucho. Eso sí Cat in the box es un juegaco, una gran vuelta de tuerca, muy original y divertisimo.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2024, 11:40:36 »
Madre mía , esto de los premios no tiene ningún sentido. Wonderlands es divertido y tiene una gran producción pero finalista a mejor juego del año...ni de lejos, Pueblo??, en fin a mí personalmente estos premios y en general este tipo de galardones no me valen mucho. Eso sí Cat in the box es un juegaco, una gran vuelta de tuerca, muy original y divertisimo.

Vale que estoy muy distanciado de todo lo que rodea a la afición, pero hacía tiempo que no me sentía tan ignorante respecto al hobbie. Exceptuando el mítico y viejuno "Pueblo", sólo conocía , y de  milagro, algo de "Horrified".
Ahora bien, ¿finalistas del juego del año?. Supongo que para gustos ....y está claro que los míos se quedaron anclados en otras épocas.

chesirescat

• ModeradorDeForo
  • Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2024, 13:26:25 »
Yo tampoco entiendo el criterio de la selección

Dudgeon

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudgeon
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2024, 08:30:00 »
No estoy para nada de acuerdo con la elección del jurado.

JVidal

« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2024, 10:31:08 »
No veo la legitimidad de este premio, creo que simplemente algunas personas han puesto el nombre “juego del año” para sus gustos, lo han registrado y ahora parece que sea algo importante

El juego del año es el que le gusta a la gente, no el que 4 personas “ilustres” deciden para que sus amiguetes se llenen los bolsillos con una pegatina

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2024, 11:25:21 »
Vamos, la descripción perfecta de la inmensa mayoría de los premios, no solo en este ámbito si no en el del cine, literatura, cocina, etc.

pablostats

« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2024, 12:05:08 »
Por curiosidad, ¿se elegían cinco finalistas o un único ganador? No sé si es que no sé manejarme, pero me ha sido imposible saber el "fallo del jurado" moviéndome por esa web y por la web de festival de 2024. Tenía curiosidad por saber quién ganaba. Aunque por otra parte hace añísimos que no le doy ningún valor a premios elegidos de forma subjetiva de ningún tipo, por muy experto que sea el jurado.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2024, 14:34:10 »
Pues Vinicius, Balón de Oro.