logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1274 veces)

MiguelST

• Habitual
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
LA MISION - REEDICIÓN?
« en: 03 de Noviembre de 2024, 17:56:11 »
Creo que no hemos comentado por aquí que tenemos un enlace para que os apuntéis a una posible reedición de La Misión, juego agotado en su primera edición.
 Si llegamos a una cifra importante plantearemos una campaña de financiación de esa nueva edición con ciertas mejoras respecto a la primera versión.
El enlace es el que pone LISTA DE PREORDER.
https://www.hqwargames.com/index.php/es/la-mision-inicios-de-la-cristiandad-desde-la-crucifixion-a-las-cruzadas/

Aprovecho para dejar enlace a la precampaña de 1793, eso creo que ya está comentado en alguna otra parte de la BSK.
https://gamefound.com/es/projects/headquartergames/1793-patriotas-y-traidores

cosakait

Re:LA MISION - REEDICIÓN?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2024, 18:20:19 »
¿Qué tal va la lista de apuntados? ¿Os faltan muchos para el objetivo? Yo ya me apunté cuando lo anunciasteis en redes y tengo bastantes ganas de que salga adelante

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2024, 20:45:55 »
Creo que no hemos comentado por aquí que tenemos un enlace para que os apuntéis a una posible reedición de La Misión, juego agotado en su primera edición.
 Si llegamos a una cifra importante plantearemos una campaña de financiación de esa nueva edición con ciertas mejoras respecto a la primera versión.
El enlace es el que pone LISTA DE PREORDER.
https://www.hqwargames.com/index.php/es/la-mision-inicios-de-la-cristiandad-desde-la-crucifixion-a-las-cruzadas/

Aprovecho para dejar enlace a la precampaña de 1793, eso creo que ya está comentado en alguna otra parte de la BSK.
https://gamefound.com/es/projects/headquartergames/1793-patriotas-y-traidores

Cuales serian esas mejoras?? Yo tengo la primera edicion y me gustaria saber si merece la pena  tener esta otra

Aizen Myo

• Habitual
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2024, 22:27:36 »
Esperando saber qué mejoras son, sería deseable que os acordaseis de los que compramos la primera edición en forma de algún pack de actualización (si es factible).
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

holmes70

« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2024, 23:55:46 »
Opino igual que el compañero Aizen.

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2024, 04:09:20 »
Yo también secundo la iniciativa de tener en cuenta a los que compramos la primera edición. El juego está bien y es muy temático. Sin embargo, considero que le vendría muy bien algunos ajustes. En efecto, el juego puede ser relativamente fácil de ganar. Ello le quita emoción, si lo comparamos con otros juegos tipo state of the siege como puede ser un Dawn of the Zeds. Una solución relativamente simple es introducir algunos elementos de dificultad añadidos y considerar elevar los puntos finales para ganar la partida. Sin embargo, también sería deseable introducir alguna mecánica adicional que dé más opciones al jugador, para que el nivel de decisión sea más amplio. Tal vez es mucho pedir, pero creo que el autor se ha focalizado más en lo temático que en los aspectos de jugabilidad. Sin ser experto, parece que le falta cierto desarrollo.

Erwin

« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2024, 15:29:50 »
Bueno, la promoción de esta nueva edición va despacio, teniendo en cuenta que tenemos otros dos proyectos actualmente en marcha: Battle Commander y posteriormente 1793: Patriotas y Traidores.

Las mejoras a valorar para esta edición serían: una caja más reducida, un mejor tablero, reedición de la maquetación de las reglas con las correciones de las erratas detectadas en la primera edición... eso es lo primero que tenemos en mente.

En cuanto a un kit de update de la 1ª a la 2ª edición, es una idea que está presente pero que habrá que ver una vez alcanzado el punto de empezar a trabajar en esa 2ª edición. De momento es pronto.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:25:22 »

Las mejoras a valorar para esta edición serían: una caja más reducida, un mejor tablero, reedición de la maquetación de las reglas con las correciones de las erratas detectadas en la primera edición... eso es lo primero que tenemos en mente.

Estupendo. Y ya unas variantes para no hacer el juego tan fácil de superar sería la leche.