logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170194 veces)

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #870 en: 26 de Enero de 2015, 17:41:52 »
Pablo Iglesias VS Eduardo Inda:

http://www.huffingtonpost.es/2015/01/25/don-pantuflo_n_6540544.html

La única diferencia es que uno aspira a ser presidente del gobierno...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #872 en: 26 de Enero de 2015, 19:17:04 »
Serán cosas de la casta...

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #873 en: 26 de Enero de 2015, 21:39:17 »
Independientemente de si es una actitud adecuada para ser representante político, que lo dudo, una persona sin autocontrol, maleducada y que se burla de los contertulios, no me genera confianza. No la quisiera de amigo, mucho menos de gestor.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #874 en: 26 de Enero de 2015, 21:55:31 »
Independientemente de si es una actitud adecuada para ser representante político, que lo dudo, una persona sin autocontrol, maleducada y que se burla de los contertulios, no me genera confianza. No la quisiera de amigo, mucho menos de gestor.

Entiendo que estás hablando de Inda porque se ve claramente que Iglesias, cansado de las continuas burradas soltadas por Inda ha decidido hacer lo único que se puede hacer: tomarle a guasa.

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #875 en: 26 de Enero de 2015, 23:12:47 »
Independientemente de si es una actitud adecuada para ser representante político, que lo dudo, una persona sin autocontrol, maleducada y que se burla de los contertulios, no me genera confianza. No la quisiera de amigo, mucho menos de gestor.

Entiendo que estás hablando de Inda porque se ve claramente que Iglesias, cansado de las continuas burradas soltadas por Inda ha decidido hacer lo único que se puede hacer: tomarle a guasa.
Coincido completamente... Inda es sumamente ridículo y da vergüenza ajena oir las barbaridades que se inventa.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #876 en: 26 de Enero de 2015, 23:45:16 »
Me lo temía, culpa de la casta...la que nos espera.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #877 en: 26 de Enero de 2015, 23:55:21 »
Me lo temía, culpa de la casta...la que nos espera.

O sea que si Pablo contesta a las provocaciones es malo, si las calla es malo y si responde de forma graciosa es malo...

No sé realmente qué es lo que muchos esperáis, la verdad, pero da la sensación de que sin tener ningún poder Podemos ya os ha robado absolutamente todo mientras que el resto de partidos son hermanitos de la caridad.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #878 en: 27 de Enero de 2015, 00:05:30 »
No, si insulta directamente a quien sea: malo. Me es indiferente lo sinvergüenza que sea el otro, si se presenta a unas elecciones tampoco le votaré. Pero la forma de comportarse en esa entrevista es de chulo de bareto, hasta el presentador le tiene que llamar la atención tres veces. De vergüenza ajena.

Además creo que se equivoca, supongo que al albor de lo de Grecia se está viniendo arriba y se le empiezan a ver las maneras. A mi no me ha robado nada pero si se postula para presidente del gobierno que se comporte como tal porque desde luego yo no le voy a votar pero si sale de presidente también me va a representar a mi así que lo único que pido es que se comporte como una persona normal o vamos a mandar a este señor a discutir con el BCE para que acabe diciendo "rebota rebota y en tu culo explota"

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #879 en: 27 de Enero de 2015, 00:06:32 »
Me lo temía, culpa de la casta...la que nos espera.
El único que menciona a la casta eres tú ::)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #880 en: 27 de Enero de 2015, 00:08:02 »
No, si insulta directamente a quien sea: malo. Me es indiferente lo sinvergüenza que sea el otro, si se presenta a unas elecciones tampoco le votaré. Pero la forma de comportarse en esa entrevista es de chulo de bareto, hasta el presentador le tiene que llamar la atención tres veces. De vergüenza ajena.

Además creo que se equivoca, supongo que al albor de lo de Grecia se está viniendo arriba y se le empiezan a ver las maneras. A mi no me ha robado nada pero si se postula para presidente del gobierno que se comporte como tal porque desde luego yo no le voy a votar pero si sale de presidente también me va a representar a mi así que lo único que pido es que se comporte como una persona normal o vamos a mandar a este señor a discutir con el BCE para que acabe diciendo "rebota rebota y en tu culo explota"

Pues eso, que no has entendido absolutamente nada de lo que intentaba en esa entrevista. A ver si ahora va a resultar que tras llevar meses y meses hablando, siendo comedido, explicando su postura, etc. resulta que esta última entrevista tiene más peso que todo lo demás. Eso sólo demuestra la tirria de algunos.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #881 en: 27 de Enero de 2015, 00:12:33 »
Pensaba que lo único que demostraba era lo que decía Francis, falta de autocontrol. Pero veo que no, que habla para su público.

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #882 en: 27 de Enero de 2015, 00:14:45 »
¿Un buen gestor nunca pierde las formas?. Pues Zapatero tenía que ser un gestor cojonudísimo.

Oh, wait....  :P

Y entonces este otro señor tan falto de autocontrol debió de ser el peor gestor de todos:


Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #883 en: 27 de Enero de 2015, 00:20:10 »
Pensaba que lo único que demostraba era lo que decía Francis, falta de autocontrol. Pero veo que no, que habla para su público.
A mí me gustaría ver las formas de cualquier otro político después de meses siendo insultado y calumniado cada semana por la misma persona. Pongo la mano en el juego que la mayoría no aguanta ni la décima parte.
Pero bueno, esto no es nada nuevo... Si a cualquier político se le exige X, pues a Pablo Iglesias le exigimos 10X, faltaría más.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #884 en: 27 de Enero de 2015, 00:25:57 »
No no, si está claro que lo veis justificado...