logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39046 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7301
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #135 en: 19 de Marzo de 2010, 13:29:59 »
Eso es una duración muy buena para un wargame. Cada vez prefiero más uno al que se pueda echar una batallita en una tarde a los de mas larga duración.

Este pinta muy bien.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #136 en: 20 de Marzo de 2010, 11:46:25 »
Pena que esta juego esté todavía tan lejos de ser publicado.

Todo dependerá de lo rápido que vaya el playtesting de los escenarios, pero el juego está a punto de alcanzar los 700 preorders (de hecho es el que más preorders tiene por debajo de esa cifra) y la cola de producción de GMT está bastante menos cargada que en los últimos años.

Ahora mismo todos los juegos por encima de 700 preorders, excepto el Great Campaigns of the Thirty Years War (que lleva meses bloqueado por causas que desconozco) y el C&C:Napoleonics (que ya avisaron iba a tardar por el gran curro gráfico que lleva), tienen una fecha de publicación para Agosto como muy tarde. Es más, incluso hay varios juegos por debajo de 700 (y hasta de 500) que también tienen ya fecha de salida.

Por lo tanto y si el playtesting va bien lo lógico es que el juego saliera sin problemas entre Septiembre y Diciembre.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #137 en: 20 de Marzo de 2010, 13:36:57 »
Por lo tanto y si el playtesting va bien lo lógico es que el juego saliera sin problemas entre Septiembre y Diciembre.
Ojala tus dotes como pitonisa sean buenas y tengamos el juego antes de Navidad :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Zaratustro

  • Visitante
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #138 en: 20 de Marzo de 2010, 13:54:00 »
Quitando los dos escenarios monster, el resto (creo que serán once en total finalmente) se supone que tienen una duración media de entre 2 y 4 horas.

Hago incapié en el SE SUPONE... yo no me lo creo. Apuesto por el doble de duración; entre 4 y 8 horas (dependiendo del estilo del jugador, muy "pensador" o poco")

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #139 en: 20 de Marzo de 2010, 14:14:04 »
Ciertamente lo de la mayor o menor duración depende mucho de los jugadores, pero por lo que he estado leyendo en CSW tardar más de 4-5 horas para escenarios de un solo mapa (que son la mayoría) parece poco probable.

Por otro lado la duración estimada de entre 2 y 4 horas viene de comentarios de playtesters que han probado el juego por primera vez. Probablemente sea incluso algo inferior según se le vaya cogiendo el tranquillo al sistema.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #140 en: 20 de Marzo de 2010, 14:17:55 »
Yo es que cada día que pasa me creo menos lo de la duración que dicen las editoriales y sus playtesters.

Ni jugando a caraperro se consigue casi nunca jugar el el tiempo que indican.

Y por lo que he ido leyendo del sistema, va a ser un pelín más complejo que el CC, y este no suele durar menos de 2 horas y media (y a menudo, bastante más, incluso con jugadores con muchas partidas a sus espaldas).

Pero bueno, ya se verá.

juaninka

Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #141 en: 22 de Marzo de 2010, 13:49:08 »
Quitando los dos escenarios monster, el resto (creo que serán once en total finalmente) se supone que tienen una duración media de entre 2 y 4 horas.

Te he hablado alguna vez sobre la virtud del silencio?  :D :D

Coñas aparte, eso es buena noticia, habrá que ir siguiéndole la pista a ver qué tal sale el juego de marras.

Saludos y gracias!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #142 en: 25 de Marzo de 2010, 03:08:14 »
Ojala tus dotes como pitonisa sean buenas y tengamos el juego antes de Navidad :)

Pues por una vez y sin que sirva de precedente, creo que he acertado. ;D

Esta misma noche GMT ha anunciado la publicación del juego para noviembre de este año. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #143 en: 25 de Marzo de 2010, 18:26:52 »
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, creo que he acertado. ;D

Esta misma noche GMT ha anunciado la publicación del juego para noviembre de este año. ;)
Lo vi ayer en la página de GMT. A ver si no hay retrase y nos llega como regalo de reyes. Es una gran noticia.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #144 en: 25 de Marzo de 2010, 21:06:47 »
Lo vi ayer en la página de GMT. A ver si no hay retrase y nos llega como regalo de reyes. Es una gran noticia.

Si que lo es. Qué ganas!. La verdad es que me apetece mucho probarlo, y tendré tiempo para ello despues de verano!

Duwuss

Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #145 en: 09 de Octubre de 2010, 23:13:31 »
Alguien sabe si alguien esta currandose las reglas en castellano??
Saludos.

juaninka

Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #146 en: 10 de Octubre de 2010, 11:47:51 »
Os odio!!

He caído... aunque sólo sea para tener el descuento de navidad. Sí, ha sido por eso. Política de ahorro. Claro  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #147 en: 10 de Octubre de 2010, 12:24:53 »
Bueno, ahora está previsto para enero...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #148 en: 10 de Octubre de 2010, 15:53:36 »
Os odio!!

He caído... aunque sólo sea para tener el descuento de navidad. Sí, ha sido por eso. Política de ahorro. Claro  ;D

Tiene una pinta excelente, yo lo tengo hecho el preorder desde el comienzo, cuando Borat nos empezó a hablarnos de él.

De todas formas, precisamente por lo que dice chuskas, creo que este no va a servir para cualificar en las ofertas de navidad, por eso de que sale mas tarde...

Vas a tener que hacer un preorder de los que salen ahora (HiS, PoG, Labyrinth) para poder ahorrar en navidad!! ;D

Por cierto, ¿Alguno de los que os manejais por Comsimworld (se pone así?) podría decirnos si hay más noticias de este juego?

Saludos!

juaninka

Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #149 en: 10 de Octubre de 2010, 22:49:06 »
Yo juraría que la oferta es por cualquier preorder que hayas hecho durante el año anterior a la oferta no?

Saludos!