logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38676 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #150 en: 10 de Octubre de 2010, 23:49:36 »
Yo juraría que la oferta es por cualquier preorder que hayas hecho durante el año anterior a la oferta no?

Saludos!

Pues ya me haces dudar, pero yo juraria que no todos los preorders del año cualifican para la oferta navideña, no se. ¿No había que haber recibido un preorder en el año?, ¿seguro que bastaba con apuntarte?, ¿y si luego, despues de haber pedido, te desapuntas?.


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #151 en: 11 de Octubre de 2010, 08:50:10 »
¿No había que haber recibido un preorder en el año?,

El año pasado fué así precisamente para evitar abusos.
Hace un par de años hubo bastantes "cara duras" que se apuntaron al preorder, se hicieron con el descuento del 50% y luego se borraron.
Supongo que este año haran lo mismo porque precisamente las ofertas que sacan es para estimular el programa P500 que es de lo que realmente puede garantizar la supervivencia de la empresa.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Trampington

  • Visitante
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #152 en: 11 de Octubre de 2010, 09:38:07 »
Supongo que no desarrollará esta otra serie en detrimento del CC y por tanto el CC se quede definitivamente sin vehículos.

juaninka

Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #153 en: 11 de Octubre de 2010, 10:20:31 »
Supongo que no desarrollará esta otra serie en detrimento del CC y por tanto el CC se quede definitivamente sin vehículos.

Los vehículos en el CC están descartadísimos desde hace mucho... de hecho son constantes las coñas que se hacen en BGG sobre este tema!! Salvo como reglas "adaptadas" en plan fuego de fuera del tablero, te puedes olvidar de ver vehículos en ese sistema!  :)

Trampington

  • Visitante
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #154 en: 11 de Octubre de 2010, 11:45:09 »
Los vehículos en el CC están descartadísimos desde hace mucho... de hecho son constantes las coñas que se hacen en BGG sobre este tema!! Salvo como reglas "adaptadas" en plan fuego de fuera del tablero, te puedes olvidar de ver vehículos en ese sistema!  :)




Es un buen sistema y tenía muchas esperanzas de que le incluyesen vehículos para decidirme a comprármelo.  :'(


Sí, sé que soy un tiquismiquis y un maniático, pero sin vehículos siento que le falta algo y prefiero jugarlo con los amigos que lo tengan cuando les apetezca.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #155 en: 11 de Octubre de 2010, 12:39:54 »



Es un buen sistema y tenía muchas esperanzas de que le incluyesen vehículos para decidirme a comprármelo.  :'(


Sí, sé que soy un tiquismiquis y un maniático, pero sin vehículos siento que le falta algo y prefiero jugarlo con los amigos que lo tengan cuando les apetezca.

Es un grandisimo juego aunque no tenga vehiculos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #156 en: 11 de Octubre de 2010, 21:35:54 »
Es un grandisimo juego imprescindible aunque no tenga vehiculos.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #157 en: 12 de Octubre de 2010, 23:28:56 »
Bueno, de momento estoy en el preorder del fighting formations...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #158 en: 07 de Febrero de 2011, 22:46:26 »
Ya se pueden descargar las reglas definitivas en BGG.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/63684/fighting-formations-rulebook
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zolle

Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #159 en: 08 de Febrero de 2011, 00:57:22 »
Ya se pueden descargar las reglas definitivas en BGG.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/63684/fighting-formations-rulebook

¿Los gráficos del interior del reglamento también son los definitivos? Lo digo por saber si en los counters de vehículos los tanques y demás finalmente van a ser representados con una vista de perfil y no aérea - la verdad es que me gusta más de perfil-.

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #160 en: 08 de Febrero de 2011, 01:05:22 »
Sí, la elección de imágenes laterales para vehículos y blindados es definitiva desde hace ya meses.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Trampington

  • Visitante
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #161 en: 08 de Febrero de 2011, 10:23:03 »
En principio tiene cosas que me gustan más que el Combat Commander, pero tiene "tiros de salvaciòn" para calcular el total de defensa cuando una unidad es disparada a los que le tengo cierta manía.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #162 en: 08 de Febrero de 2011, 18:10:49 »
A  ver si nos lo envian de una vez.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

raik

Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #163 en: 08 de Febrero de 2011, 23:47:20 »
Bueno, con el reglamento en la mano. ¿Opiniones?

A mi me resulta cuanto menos curioso. Me parece que a priori el sistema de órdenes da mucho juego, el hecho de poder controlar si vas a jugar 1,2, 3 o las órdenes que sean de forma consecutiva y que la iniciativa (y por tanto el nº de órdenes) sea variable creo que añade mucha salsa al juego. Me imagino eligiendo el momento preciso para lanzar una ofensiva sobre una posición por ejemplo.

Por otro lado...los dados. No se, no estoy en contra de los dados aunque siempre me generan dudas. Sin embargo el hecho de que haya varios tipos de dados y que los modificadores se apliquen sobre los dados y no sobre los resultados me gusta. Es decir, si sabes que vas a tirar 1D6 sabes que lo tienes más chungo que si vas a tirar 1D12. Luego la suerte hará presencia pero tú has podido decidir basándote en probabilidades. No se si me explico.

Y voy a dejar de hablar del juego que al final cae.

des06

Re: FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC
« Respuesta #164 en: 09 de Febrero de 2011, 01:56:14 »
El sistema que se ha currado de órdenes es, desde luego original, pero hace falta verlo funcionando, la verdad es que es difícil imaginarse como puede funcionar, a las decisiones que debes tomar en base a tu posición en el tablero, tus unidades, tus objetivos, en fin, a todo esto que rodea a un wargame, se le añade ahora la decisión de qué cubo coger dependiendo de la iniciativa que perderás, de tus necesidades y de las del rival. La verdad es que es interesante.

Y también me parece interesante el sistema de mando, pones mando donde quieres, y se va reciclando, el primer turno te permitirá dar órdenes "de gratis" (sin pagar iniciativa), el segundo pagando 1 por cada unidad que actives, en el tercero vuelve a estar disponible para ponerlo en el tablero de nuevo ... mientras está em el tablero las unidades lo pueden mover por el tablero ... en fin ... decisiones, decisiones y más decisiones ... a mi me gusta la verdad :)

Los dados es lo que menos me gusta, creo que el mismo efecto se puede conseguir con la típica tirada de dos dados y aplicar modificadores de los de toda la vida, vamos, que me parece un sistema un poco "rebuscadillo" con el único fin de hacer algo diferente ... no me convence a priori ::)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 02:00:11 por des06 »