logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 222561 veces)

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #90 en: 28 de Marzo de 2016, 00:57:28 »
Yo también quiero unirme al grupo de tabletop, ya tengo el discord pero no se muy bien que tengo que hacer...
supongo que me envías invitación por privado y ya desde ahí accedo no?
Bienvenido seas :)

lordllamas

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #91 en: 02 de Abril de 2016, 18:35:44 »
Acabo de comprarme el tabletop, como es eso de discord ya me registre y eso? alguien me pasa una invitacion? un saludo nos vemos en las cibermesas

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #92 en: 02 de Abril de 2016, 19:48:42 »
Acabo de comprarme el tabletop, como es eso de discord ya me registre y eso? alguien me pasa una invitacion? un saludo nos vemos en las cibermesas
invitación enviada :)

x_pike

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #93 en: 08 de Abril de 2016, 21:42:17 »
Que tal, soy de México y me gustaría que me añadieran como amigo en steam para poder jugar juegos de mesa, estoy también ahí como x_pike.

Me gustan mucho juegos como x-wing, imperial assault, betrayal on house on the hill, munchkin, y muchos otros, y queiro aprender a jugar un montón más.

Me gustaría conocer más personas con quien jugar, y si son de México, mejor aún (por las velocidades de ping)

Saludos!

YayoHegel

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #94 en: 10 de Abril de 2016, 13:19:07 »
Buenas, acabo de comprar e instalar Tabletop Simulator, la verdad es que de momento me entero más bien poco. Agradecería si me invitáis al Discord y echáis una manita para poder jugar, ganas tengo.Saludos

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #95 en: 10 de Abril de 2016, 15:12:50 »
Buenas, acabo de comprar e instalar Tabletop Simulator, la verdad es que de momento me entero más bien poco. Agradecería si me invitáis al Discord y echáis una manita para poder jugar, ganas tengo.Saludos
invitación enviada

JC

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #96 en: 10 de Abril de 2016, 15:47:59 »
Me instale el tabletop hace un mes. Espero podré jugar alguna partida

Purdy

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #97 en: 11 de Abril de 2016, 12:08:52 »
Yo también tengo el Tabletop Simulator instalado hace un tiempo, pero aún no he jugado con otra gente. Me gustaría poder entrar en el grupo.  :) :) :)


Flashman

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #98 en: 11 de Abril de 2016, 15:30:26 »
La verdad es que estoy a un click de comprar el tabletop simulator, no lo he hecho porque, a pesar de que he visto videos en youtube y me voy informando, no tengo muy claro si verdaderamente voy a sacarle partido, además, me gustaría el tema del modding pero no sé si está al alcance de cualquiera.
Aún así, como creo que al final voy a picar, mandadme invitación y a ver si es verdad que hay una comunidad activa que pueda echar una manita a los novatos, se me ponen los dientes largos de ver muchos juegos que me gustaría probar para saber si me merece la pena comprarlos en físico o no.

P.D. Cuando digo que estoy a un click de comprarlo es que lo voy a hacer ya

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #99 en: 11 de Abril de 2016, 19:07:49 »
La verdad es que estoy a un click de comprar el tabletop simulator, no lo he hecho porque, a pesar de que he visto videos en youtube y me voy informando, no tengo muy claro si verdaderamente voy a sacarle partido, además, me gustaría el tema del modding pero no sé si está al alcance de cualquiera.
Aún así, como creo que al final voy a picar, mandadme invitación y a ver si es verdad que hay una comunidad activa que pueda echar una manita a los novatos, se me ponen los dientes largos de ver muchos juegos que me gustaría probar para saber si me merece la pena comprarlos en físico o no.

P.D. Cuando digo que estoy a un click de comprarlo es que lo voy a hacer ya
no dudes que hay comunidad, y muy activa :)
Tienes el buzón lleno, no puedo enviarte la invi
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 19:16:27 por daemonium »

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #100 en: 11 de Abril de 2016, 19:16:42 »
Yo también tengo el Tabletop Simulator instalado hace un tiempo, pero aún no he jugado con otra gente. Me gustaría poder entrar en el grupo.  :) :) :)
invitación enviada

Bru

  • Visitante
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #101 en: 11 de Abril de 2016, 20:30:30 »
Pues lo han puesto de oferta a 9,99 leuros en steam.

Ya no hay excusas posibles. Me lo he pillado.

Invítenme por favoooooooooooooooooooooooooooor  :'( :'( :'(

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #102 en: 11 de Abril de 2016, 20:45:40 »
Pues lo han puesto de oferta a 9,99 leuros en steam.

Ya no hay excusas posibles. Me lo he pillado.

Invítenme por favoooooooooooooooooooooooooooor  :'( :'( :'(
invitado estas :)

Flashman

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2016, 03:07:34 »
Bueno, pues ya he dado el click y me lo he comprado, además, ha sido toda una alegría comprarlo a mitad de precio  ;D

daemonium, limpio mi buzón que se llena sin querer, mándame mañana la invitación, por favor.

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2016, 07:18:40 »
Bueno, pues ya he dado el click y me lo he comprado, además, ha sido toda una alegría comprarlo a mitad de precio  ;D

daemonium, limpio mi buzón que se llena sin querer, mándame mañana la invitación, por favor.
invitación enviada :)