logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90910 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #195 en: 16 de Junio de 2016, 12:40:17 »
Buenasss, me acaba de entrar un correo diciendome que ya se puede hacer reserva con descuento en cierta web de juegos, q no pongo directamente por no inflirgir alguna norma del foro o algo. Si se puede decir, me avisais. Saludos.
Y cuales son esas ofertas? Porque quiero empezar a mirar precios.  Gracias!
En dungeon Marvels me llegó ayer un mail

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #196 en: 16 de Junio de 2016, 13:32:50 »
Yo voy a esperar un poco que seguro que hay otras tiendas que pongan el mismo precio.
En teoría estará el próximo mes.

masanbar73

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #197 en: 16 de Junio de 2016, 22:10:04 »
Buenasss, me acaba de entrar un correo diciendome que ya se puede hacer reserva con descuento en cierta web de juegos, q no pongo directamente por no inflirgir alguna norma del foro o algo. Si se puede decir, me avisais. Saludos.
Y cuales son esas ofertas? Porque quiero empezar a mirar precios.  Gracias!
En dungeon Marvels me llegó ayer un mail
Pues si, de Dungeon Marvels me referia. :)

YourEvilTwin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #198 en: 17 de Junio de 2016, 08:30:03 »
Para los que pensaban que el juego estaba muerto, dos mini-expansione de personaje:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/6/16/witch-hunter-and-troll-slayer/

No creo que me enganche de nuevo hasta que saquen una expansion grande, porque con las tres misiones se me queda un poco descafeinado. Espero que después de esto saquen una expansión mayor con más misiones.

EDITO: Solo falta un personaje para tener la plantilla completa del Vermintide :)
« Última modificación: 17 de Junio de 2016, 08:42:19 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #199 en: 17 de Junio de 2016, 09:22:55 »
Lo curioso es que no anuncian "que van a salir" las expansiones, si no que "The Witch Hunter Expansion Pack and Troll Slayer Expansion Pack are available now. Pick up your copies today!".

YourEvilTwin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #200 en: 17 de Junio de 2016, 09:39:21 »
En la página de FFG se pueden comprar ya, a 5 dolarines cada uno. No se si están a la venta en algún otro sitio.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #201 en: 17 de Junio de 2016, 10:02:23 »
Buena noticia, a ver si se animan y sacan la primera expansión grande pronto.

Imagino que será difícil conseguir estos dos personajes en España...

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #202 en: 17 de Junio de 2016, 10:54:31 »
EDITO: Solo falta un personaje para tener la plantilla completa del Vermintide :)

Hace tiempo sacaron el Warhammer Quest para ordenador por STEAM y para Iphones (no se si estaba para android)

Todos los personajes que hay (los 4 del básico y estos dos) aparecen en este juego. Solo quedarían por salir, en el supuesto de que los arquetipos sean mas o menos los mismos:

Bárbaro
Archimago alto elfo
Guerrero de las sombras elfo
Mago gris
Ogro




Pero supongo que lo que mas interesa es mas misiones, monstruos y demás...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #203 en: 17 de Junio de 2016, 10:58:49 »
Al menos es una expansión, imagino que alguna tienda la traerá, aunque 10 euros por 2 personajes no se yo si merece la pena. Si alguien va por USA que avise y nos trae un pedido...
Espero que antes que sacar todas las clases de personaje del Warhammer Quest (que no son solo las del videojuego de ipod, son mas) sacarán cosas mas interesantes como Quests, monstruos, localizaciones, mas Quests... he dicho que al juego le hacen falta quests?. Pues eso, que no es un LCG pero ya están sacando movidas chusqueras para que nos gastemos el dinero, yo de momento no me apunto a esto. (ademas el envío desde USA son 20 dolares, que ya lo he mirado, soy lo peor)

YourEvilTwin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #204 en: 17 de Junio de 2016, 11:02:03 »
(ademas el envío desde USA son 20 dolares, que ya lo he mirado, soy lo peor)

Ouch. Paso hasta que lo traigan aquí. Para jugar una partida cuando no tengo ganas de hacer un mazo para ESDLA ya me va bien con lo que tengo :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

inpassant

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #205 en: 17 de Junio de 2016, 11:09:49 »
¿Cuánta rejugabilidad tiene el juego?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #206 en: 17 de Junio de 2016, 11:29:17 »
¿Cuánta rejugabilidad tiene el juego?

A ver, es muy rejugable porque los encuentros cambian, las localizaciones cambian. Da igual que juegues una y otra vez la misma campaña porque cambia el orden y los sitios por los que pasan los héroes. Pero molaría más variedad para que no se repitan.
Yo si lo veo que se puede jugar una y otra vez. La delve quest, que yo pensaba era un parche, funciona muy bien y es muy dificil. Sale de todo y de todos los niveles y te puedes encontrar con cualquier cosa, es un custom dungeon cada vez que juegas. Lo que pasa es que después de unas cuantas partidas pues los monstruos se repiten (aunque las tácticas serán diferentes y la localizaciones también) . Una sola expansión grande con una campaña más, mas localizaciones y monstruos y un personaje le daria mucha vida. No te digo ya si le meten unas pocas cartas de dungeon y gear más.
Pero vamos que la caja base, tal cual, se puede disfrutar mucho y mucho tiempo.
En solitario está muy muy bien, por cierto, aunque ya se ha dicho. Para mi mucho mejor que el pathfinder para jugar solo, ya que el en este no hay que hacer tanto setup (si hay que hacerlo y es un poco coñazo, pero ni la mitad que le pathfinder que me da pereza colocar tanto mazo y barajarlo). En este además hay que pensar mucho más como haces las cosas ya que la dificultad, que no llega al absurdo azaroso del death angel, es muy alta. (como apunte, me gusta el death angel y lo tengo con 2 expansiones, pero eso de jugartelo todo siempre a un dado es una putada)

Beliagal

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #207 en: 17 de Junio de 2016, 11:30:33 »
¿Cuánta rejugabilidad tiene el juego?

Me apunto, que me interesa la pregunta.
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

YourEvilTwin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #208 en: 17 de Junio de 2016, 13:07:30 »
La delve quest, que yo pensaba era un parche, funciona muy bien y es muy dificil.

Es muy sencillo "correr el reloj" de la delve. No hay absolutamente nada que te fuerce a avanzar como en las normales, así que puedes tomártelo con mucha calma, curando y acumulando los tokens de ayuda (como se llamen).

Como rejugabilidad, la verdad es que me dejo mal sabor de boca. Quizá sea porque lo uso como sustituto de ESDLA y allí ya tengo demasiado dinero metido en expansiones, pero me pasó lo mismo que con Death Angel.

Con el resto estoy de acuerdo con Kalisto. Mecanicamente el juego me sorprendió mucho y bien.
« Última modificación: 17 de Junio de 2016, 13:09:54 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #209 en: 17 de Junio de 2016, 14:51:37 »
La delve quest, que yo pensaba era un parche, funciona muy bien y es muy dificil.

Es muy sencillo "correr el reloj" de la delve. No hay absolutamente nada que te fuerce a avanzar como en las normales, así que puedes tomártelo con mucha calma, curando y acumulando los tokens de ayuda (como se llamen).

Como rejugabilidad, la verdad es que me dejo mal sabor de boca. Quizá sea porque lo uso como sustituto de ESDLA y allí ya tengo demasiado dinero metido en expansiones, pero me pasó lo mismo que con Death Angel.

Con el resto estoy de acuerdo con Kalisto. Mecanicamente el juego me sorprendió mucho y bien.
Eso era así hasta que sacaron el FAQ:

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/warhammer-quest-the-adventure-card-game/

lo tienes ahi en la pagina web.
https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/32/46/324607b5-108a-486b-8065-731d837ef773/whq_faq.pdf

Al principio del faq comenta:
Quests
In the “Lost in the Dark” delve quest, add the following to the red
peril effect:
“For the rest of the quest, heroes cannot recover (blood drop here)."

Así que ahora si que hay un reloj y no puedes curarte. Si llegas al rojo se acabo, no te curas más, estas "joio". Mucho mas interesante que antes.