logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1604796 veces)

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2730 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:02:02 »
Kalisto anda muy callao, veo q he acertao la edad  ;D

Yo he actualizado mi perfil y he puesto la mia.  :-*
No has acertado!  Buuuuuuu!!!
Tiene 59. Si lo pone  en su nick.

Este año 2018 que viene no le va a quedar más remedio que tener 59. Ya sea porque ese 59 sea de su edad, o porque nació en el año 59, le toca tener 59 años, quiera o no quiera. Está destinado a tenerlos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2731 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:12:21 »
Ananda, lo importante en el gloomhaven es tener claro como van las tiradas de dados y rescatar a todos los rehenes con cartas bajas de conversacion 8)

Pd: Desordenado se juega mejor.

  Espera que me lo apunto "...cartas bajas...y desordenado" 😊¡Ya estoy preparado!. ¡¡Gracias Perilla!! 😉
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2732 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:16:44 »
Este año 2018 que viene no le va a quedar más remedio que tener 59. Ya sea porque ese 59 sea de su edad, o porque nació en el año 59, le toca tener 59 años, quiera o no quiera. Está destinado a tenerlos.

  ¡¡Confluencia de astros!!. Ríete de Nostradamus y de los mayas
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2733 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:27:50 »
Bueeeeno acabo de probar el Ironclad en KS ahora mismo.

Un par de turnos que no tenia tiempo de mas.
Lo primero es que el manual podria eatar un poco mejor ordenado pero bueno tampoco es lo pero que he visto que vengo del gladiator quest for the rudis

Una vez metido en faena decir que si, es altamente soleable, de hecho creo que es perfecto para jugar solo como comandante de la nave dando ordenes a todo dios. Basicamente eres una nave a quien distintas  facciones van dando misiones, cumplirlas hara mejorar tu reputacion con dicha faccion que supongo tendra beneficios mas adelante.  Tambien hay varios objetivos secundarios a cumplir.

El manejo de la tripulacion es interesante. Necesitas agotarlos para bustear tus acciones y no se refrescan al final del turno como suele ser habitual si no que tienes que gastar una de las dos acciones que tienes cada turno para hacer descansar a 2 de ellos y refrescarlos. Lo que te lleva a no querer usarlos a lo loco. Si estando agotados aun quieres usar su habilidad puedes hacer que hagan un ultimo esfuerzo pero entonces resultaran heridos y solo podras activarlos curandolos en una estacion espacial.

La aleatoriedad de los tokens (encuentros) que se colocan en cada sistema le dan una rejugabilidad  en cuanto a cambiar el set up en cada partida bastantr maja. Ademas cada sector vas a tener que resolver el encuentro de sistema y el encuentro del token asi que pueden dar combinaciones majas.


El daño que sufre la ironclad tambien es majete. Pudiendose dañar distintas areas de la nave que van dandote penalizadores.

A mi se me ha cabreado un tio y me ha saboteado el hangar en el turno 2 jodiendome los cazas

A ver si luego puedo darle mas. Pero como odio jugar con el tabletopia este. Por.dios.que incomodo.es.



mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2734 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:29:45 »
  Estamos organizando un posible pedido para el inserto barato del Gloomhaven. ¿Le interesa a alguien?
Ya lo habéis pedido?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2735 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:42:12 »
  Estamos organizando un posible pedido para el inserto barato del Gloomhaven. ¿Le interesa a alguien?
Ya lo habéis pedido?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  Todavía no, aunque se ha desinflado algo la cosa. No sé si entraré al final.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2736 en: 08 de Noviembre de 2017, 16:27:50 »
  Estamos organizando un posible pedido para el inserto barato del Gloomhaven. ¿Le interesa a alguien?
Ya lo habéis pedido?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  Todavía no, aunque se ha desinflado algo la cosa. No sé si entraré al final.

¿Dónde lo estáis hablando? No tenía ni idea de que había insertos para Gloomhaven y podría estar interesado.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2737 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:32:52 »
  En un grupo de telegram. Si quieres te añado pero creo q al final no se hace. Cómo queda el inserto al final no nos ha convencido
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2738 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:59:39 »
Que vicio el pencils and powers madre mia. Es empezar y no poder parar. Que juego mas tonto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2739 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:03:56 »
Que vicio el pencils and powers madre mia. Es empezar y no poder parar. Que juego mas tonto.

juas,juas,juas
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2740 en: 09 de Noviembre de 2017, 23:02:20 »
Algunas experiencias solitarias de esta semana:

Símbolo Arcano (Sólo el Base): Extremadamente sencillo. Le voy a agregar reglas caseras que he visto por la BGG y os comentaré. Por setup y duración me tiene ganado.

Keyflower: Interesante modo solitario que encontré en BGG. Sirve para probar estrategias.

New Era: A punto he estado de comprarme el Master Set del 51 State pero decidí darle dos partidas a una variante solitaria del New Era y me ha gustado bastante.

Me queda por probar este fin de semana:

1- Una variante solitaria para la Villa.
2- Estrenar Hero Realms, Oh my Goods y Dark Frontier en Solitario.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2741 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:08:02 »
Para aprender a jugar al gloomhaven pasate por el hilo de dudas y pregunta todo,  tranqui que es grande pero muy sencillo,  de verdad.
Los enemigos de la primera misión ponles nivel 1

  En las reglas pone que se hace la media del nivel de los personajes redondeando hacia arriba, así que sería 1 en la primera misión. Pero al jugar en solitario hay que aumentar el nivel de los monstruos y del daño de las trampas. Lo de que jugase en nivel 1 ¿era como introducción al juego o es que lo hice mal?. Me crujieron en la primera habitacion, pero es que no sabía que podía mitigar el daño quitandome cartas 😂
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 02:11:42 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2742 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:14:41 »
Si juegas en solitario hay que sumarle un nivel, es decir, debes jugar en nivel 2. Yo estoy jugando asi y es todo un reto. No te preocupes si pierdes, se te acumula exp. y el oro que pilles y te haces cada vez mas fuerte.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2743 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:18:35 »
  ¿Se acumula aunque no hayas terminado el escenario?.  Joder, tengo que terminar de leer las reglas que soy un ansias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2744 en: 10 de Noviembre de 2017, 07:26:56 »
El primer escenario es el mas dificil de calle. De todos modos.... usad el hilo de dudas!