logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135125 veces)

srsanchez

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #930 en: 27 de Abril de 2025, 12:04:16 »
Totalmente de acuerdo. También me ha parecido que se alargaba la preparación al usar las minis, pero luego fluye muy bien.
Lo bueno es que se puede jugar también con las fichas.
Yo así lo haré, alternando unas y otras.
Muy contento y con ganas de ver cómo presentan la edición del Lone Sherman.

kalala

« Respuesta #931 en: 29 de Abril de 2025, 09:19:13 »
Hoy no pero ayer con linternas me dió por jugar un Carguero de combate BD 6000

Hacía bastantes meses que no volvía a coger el juego y la verdad es que me ha encantado, la primera parte de la partida me estaba resultando excesivamente fácil debido a las buenas tiradas de dado que tuve a la hora de generar naves enemigas y creía que lo iba a conseguir sin ningún problema pero no fue así.
Tras perder a un tripulante en una exploración planetaria y recibir algunos impactos pero no que tuve que reducir con mi técnico reparador.
La nave llegó algo tocada a la penúltima ruta unos desertores intentaron robarme combustible y tuve que saltar al hiperespacio y aparecí justo enmedio de una nube de  asteroides que causaron dos impactos extra. Y ya, en el último turno me atacaron ocho naves por un solo cuadrante y aunque pude cargarme a la mitad de ellas el resto volaron mi nave.
La Tierra no pudo ser alertada.

« Última modificación: 29 de Abril de 2025, 14:32:16 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

e-1000

« Respuesta #932 en: 29 de Abril de 2025, 15:09:55 »
Eso es afición!!!!  Que un mero apagón no pare un juego.

Yo pensaba que jugarías un alta tensión

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Telcar

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #933 en: 29 de Abril de 2025, 16:48:22 »
Sí que es afición, sobre todo viendo el tablero negro espacial.

En mi caso no sé por qué me apeteció especialmente un Dawn of the Zeds  ::) y estuve a punto, pero entre que no me acordaba de bastantes reglas y que la oscuridad cayó sobre el salón, abandoné por no tener pilas suficientes para tanta consulta de libreto.

srsanchez

« Respuesta #934 en: 29 de Abril de 2025, 20:15:38 »
Un Blackout Hong Kong tampoco hubiera estado mal.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #935 en: 29 de Abril de 2025, 23:04:56 »
Probando algunas cosas

Le he estado dando bastantes partidas a Hispania que me está resultando bastante entretenido y en ocasiones hasta difícil en modo fácil con 7 monedas, 3 calzadas y 4 flotas, sobre todo cuando llegan a salir 3 ejércitos rebeldes o se desmadra alguna región por tiradas fatídicas.

El BNP ha estado muy justo, cuando creía que ya tenía la victoria me rechazó y machacó las últimas unidades que intentaban hacerse con la posición, se me acabó el tiempo.

Por otro lado probando IronWood, de momento por desdoble para ir aprendiendo las mecánicas, aún no he probado los bots pero pinta muy bien, será bastante importante conocerse las acciones y fuerzas que proporciona cada carta, así como las opciones de ciclar las cartas de efecto prolongado. Han ganado los conservadores Ferrojados con 3 forjas construidas frente a los rebeldes Bosquerrantes con 1 tótem salvado y otro en camino, una batalla en el momento oportuno logró retrasar el traslado del 2º tótem.