Gran currada.Es un hecho evidente que estoy desconectado de la vida. No tenía ni la más remota idea de la existencia de los tres primeros . Y de los 10 primeros conozco la existencia de 3, pero solo he jugado 1( Blood on the clocktower)Y del 11.al 20. Solo he jugado wrymspan. Y uno de Dune pero francamente no sé a cual de los dos ( si es que era uno de esos dos )
Loable trabajo, pero creo que al igual que en el cine debiéramos comparar cuáles son los más premiados por la crítica y cuáles han sido las más taquilleras, creo que el éxito lo tendrá aquel que aúne una gran cantidad de ventas con buenas críticas-valoraciones.No estaría de más cruzar ambos datos para ver cuáles han sido los juegos del año, los juegos mejor valorados dan prestigio pero los más vendidos dan de comer a las editoriales y tiendas.¿Tenemos estadísticas de ventas de todos los enumerados?
Creo que faltan creadores de contenido, no se si estos son los de Youtube, pero me aventuro a decir que hay más en otras plataformas como podcast (y hasta en Youtube), por ejemplo Mas Madera