¿Cuándo calculas que se publicará Una Guerra Imposible?
Cita de: borat en 09 de Febrero de 2025, 00:14:39 ¿Cuándo calculas que se publicará Una Guerra Imposible?No me atrevo a decir ningún plazo, siquiera aproximado. La travesía del desierto que estamos recorriendo es demasiado penosa. Resumiendo: todo el proceso de diseño, desarrollo y pruebas de juego fue satisfactorio, trabajado y se le dedicó todo el tiempo y esfuerzo necesarios.Llegados a la fase de diseño gráfico, TODO se torció. Han sido casi dos años de retraso, obvio los comentarios.Por fin, el arte final del juego está concluido y ahora los archivos han ido a imprenta para ajustes y pruebas. Pero otra vez hay retrasos, por una razón u otra.Siento no poder ser más concreto, pero no tengo la menor intención de aventurar ningún plazo hasta que las máquinas se pongan a imprimir de verdad.Borat, aprovecho para agradecerte otra vez tu ayuda en la fase de playtesting, creo que disfrutamos mucho de aquellas partidas. Ojalá pueda dar buenas noticias lo antes posible.David
12 HOURS AT MALEMEPartida en Batalladores con Ibai a este título que llevaba tiempo en mi lista de deseos. Aunque no pudimos terminarla (la sesión del domingo es complicada en las convenciones), volvió a darme las buenas sensaciones que ya conocía, así que espero volver a sacarlo a mesa pronto. Quizás en solitario, puesto que es un wargame se presta bien a jugarlo llevando ambos bandos.