logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2566 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Juegos de facebook
« en: 30 de Octubre de 2012, 20:50:01 »
Buenas!

Pues navegando por la bsk, gracias a un compañero he visto que el thunderstone está como aplicación en facebook y me he preguntado si vosotros, jugadores empedernidos ;) tendriais conocimientos de juegos de mesa modernos disponibles en facebook.


Gracias!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Juegos de facebook
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 20:53:28 »
Uf, no se yo. No soy muy asiduo de las aplicaciones de Facebook (tuve mi etapa con el FarmVille y poco más) pero ya me parece raro incluso que esté el Thunderstone.

A ver si me equivoco y aparece algún otro juego interesante ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Juegos de facebook
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:37:38 »
Pues investigando un poco he descubierto algunos, de momento todos de Knizia   ;D.

Lost Cities "Solo"

Y algunos más que no me suenan, de momento son bastante cutres  :D, como Poseidon's Realm :S


pd: hay que ver como te has vendido Knizia...  ::).
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 22:32:56 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

javistalker

Re: Juegos de facebook
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2013, 03:34:23 »
Interesante hilo... ojalá pongan más y ojalá informéis de los que estén y nos e hayan mencionado :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de facebook
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2013, 08:16:31 »
al igual que el lost cities... tienes tambien el piko piko

habia alguno mas, pero ahora no me acuerdo

ayrperro

Re: Juegos de facebook
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2013, 22:05:04 »
Además de los antes mencionados, yo he jugado a los siguientes:

- Rummikub
- Take it Easy

Y aquí tienes una geeklist con un montonazo de juegos:

http://boardgamegeek.com/geeklist/31999/games-with-facebook-apps

DEADPOOL

Re:Juegos de facebook
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:02:40 »
hola soy nuevo por aquí pero no por Facebook y te puedo decir seguro que esta y creo  que gusta a mucha gente es el Carcassone online por si os sirve de algo

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de facebook
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:44:28 »
hola soy nuevo por aquí pero no por Facebook y te puedo decir seguro que esta y creo  que gusta a mucha gente es el Carcassone online por si os sirve de algo

A mí eso del carcassonne on line me mola.
¿Cómo hay que hacer para jugar en facebook?

Superpi

Re:Juegos de facebook
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2013, 20:15:26 »
Yo juego mucho en Facebook y hay cosas muy interesantes. Además del Carcassonne, que ya han comentado por ahí, juego a Dominion y a Juego de tronos. También hay juegos más clásicos, como Scrabble, o los típicos de Facebook de crear una granja, una ciudad,...