logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28237 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #105 en: 23 de Mayo de 2017, 18:56:28 »

Correcto en todo. Yo opinaba, bueno y opino como tú, punto por punto, pero todos sabemos en qué se ha conversito esto de los CF es una pena, pero así lo veo yo, o rasco todo lo que pueda y más o pasando del CF, salvo contadas excepciones como las que he nombrado antes, empresas que de verdad los necesitan y que han sabido cumplir y tenerlo todo bien atado, volver a sacar CF y volver a entrar, por que sé que lo necesitan y no me sabe mal dejarme la pasta, que muchas veces es su buen dinero.

Del Pandemonium este, pues simplemente han pecado de novatos, como normal, no pienso que sea un fracaso y que han estado ahí pendientes de todo, pero sí que no ha salido como uno esperaba. Lo bueno, el precio, que por lo que se ve, son componentes de calidad y un juego que mínimo son 100 pavos pues salía por 70 si no recuerdo mal. Aunque bueno, eso cuando llegue y veamos qué tal és.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #106 en: 23 de Mayo de 2017, 20:30:45 »
Pues yo, después de haber sufrido grandes retrasos en varios productos de CMON, que son toda una empresa bien consolidada y en alguna que otra campaña más, no me quejo del retraso de este juego, más que nada porque nos han mantenido informados muy habitualmente del estado de todo y del motivo de los retrasos.

A mí, hasta ahora, no me han defraudado para nada, tendré que esperar a ver el resultado final para decir si me siento defraudado o no. Además, creo que el hecho de que después de 2 años se acoja el juego con menos ilusión de la que se tenía cuando entramos en la campaña está más bien motivado por la vorágine consumista en la que nos encontramos la mayoría en esta afición, ahora lo que nos llama es otra cosa, otra novedad y menos motivado por el retraso que ha sufrido.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #107 en: 23 de Mayo de 2017, 20:59:28 »

Cuando decía 'grandes empresas' me refería a Buenas, el sentido amplio de Grande y de continuidad con sus productos o cosas nuevas, no a CMoN  ;D ;D En la cual no participo en nada, cuando lo saque EDGE ya veo si me interesa y me lo pillo, sino pasando.

Precisamente por esa vorágine es lo que comentaba que todo lo que se retrase más allá de 3-4 meses máximo desde fecha prevista de entrega, está abocado casi al fracaso, salvo contadas excepciones, incluido CMoN.

¿Cuantos de los juegos de KS han tenido continuidad o notoriedad más allá del mes de campaña en KS? Se siguen jugando o están durmiendo el sueño de los justos, y no por que sean malos ni por vorágine... Yo sigo jugando al Aventureros al Tren! y al Ciudadelas, los primeros que me compré hace ya casi 10 años.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Unai

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #108 en: 28 de Junio de 2017, 12:09:39 »
Mi copia esta ya en casa !!! Ha llegado esta mañana sin haber recibido aviso de envio ni nada.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #109 en: 28 de Junio de 2017, 12:11:48 »
Mi copia esta ya en casa !!! Ha llegado esta mañana sin haber recibido aviso de envio ni nada.

¡olé! a ver si van llegando. ¿qué impresión te ha dado? ¿Tiene buena pinta?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2017, 12:50:49 »
Yo tambien acabo de recibirlo ahora mismo, pendiente de llegar a casa y abrir el juego...

Alguien lo ha abierto ya ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Liquid326

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2017, 13:46:39 »
Yo también lo he recibido, pero hasta la tarde no podré abrirlo... lo único que he abierto es el addon que pedi, el Scenery Pack, y la verdad es que esperaba que fueran mas grandes las minis de este pack, me parece excesivo su precio, 48$... hay juegos que por ese precio incluyen cartas, tableros, minis, dados... y esto no deja de ser una pequeña caja con tres tipos de minis diferentes, repetidas...

Espero que el resto mejore el conjunto, pero por ahora algo decepcionado con el addon... si hubiera sido 20€ mas barato...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2017, 20:25:57 »
Acabo de abrir la caja y estoy empezando a hacer recuento de cosas.

*Cuento 7 losetas dobles, y en el manual indica 14 losetas, faltan losetas o cada reverso cuenta como loseta ?
*Recuento 16 tarjetas de personajes pero uno de ellos esta repe , concretamente la del personaje La Furia , tocan venir 15 y se ha repetido por error ?

Sigo repasando...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Unai

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #113 en: 29 de Junio de 2017, 09:22:14 »
A mi me ha venido todo correcto en principio, hice recuento de contenido y parece que esta todo bien, sin embargo a un amigo mio le vinieron dos miniaturas de menos (no recuerdo cual tipo) y un troquel sin linea de corte.

En cuanto a los addons, decepcionantes para el precio que tenian, el escenary pack lo esperaba mucho mas currado.
Las minis me han gustado mucho eso si, y los manuales estan muy bien encuadernados y muy bien explicado todo.

Algo que si me decepciona tambien es el tamaño de las cartas (mini europeas) que pensaba que no todas eran mini, y el texto de las mismas, que en algunos casos cuesta leer por la definicion de la impresion.

Este finde le metere caña al juego seguro y asi vere si compensa esas "cosillas que decepcionan" con un buen juego en mesa

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #114 en: 29 de Junio de 2017, 10:31:23 »
Yo anoche solo pude echarle un vistazo rápido a las minis y no encontré por ningún lado las 2 cabezas de la figura de Aguilar. ¿A vosotros os vienen?

Rueco

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #115 en: 29 de Junio de 2017, 10:38:44 »
A mí me llegó ayer y bastante contento con el contenido y resultado final. Siendo una editorial novel creo que ha hecho un trabajo muy bien realizado para el proyecto tan grande en el que se habían sumergido.

@Simbolio las cabezas te tienen que venir, mira a ver si se han enganchado en otras minis. Lo que seguramente os falte a casi todos es el contador con calaveras que regalaron. En otro foro han comentado que para todas las incidencias les escribamos a thegameforgers@gmail.com


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #116 en: 29 de Junio de 2017, 10:46:48 »
Las dos cabezas me venian a mi en la bolsa de minis , mira bien, a mi me costo encontrarlas.
Tienes imagen del contador de calaveras que deberiamos de tener ?
Tambien me podreis confirmar que son 7 losetas dobles las que vienen ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Unai

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #117 en: 29 de Junio de 2017, 11:29:17 »
Si, son 7 losetas dobles.
Las calaveras me venian a mi en las cajitas de addons, dos cajas blancas dentro de la caja de envio con los dados, marcadores y demas addons que pille.
Viendo lo que le falta a la peña la verdad me siento tela de afortunado que me venia todo !!!!

luisjaenero

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #118 en: 29 de Junio de 2017, 11:39:45 »
habéis recibido la mini del cuervo??
Mi colección

Baronet #222

Unai

Re:Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)
« Respuesta #119 en: 29 de Junio de 2017, 12:35:45 »
Si, dentro de la bolsa grande estaba, al igual que las cabezas de Aguilar