logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 777239 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2505 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:07:18 »
Solo deseo lo mejor para todos, en este caso que Mr. Rabbit y AGR Priority no se lien mucho con los envios porque estamos en unas fechas que hasta GZ se va de vacaciones y todo, que los mecenas nos toque la lotería o nos mamemos como perras para olvidar este mecenazgo, y sólo deseo que el 2015 empecemos el año con nuestro material de imprenta en la mano, un editor de escenarios que te cagas donde la peña se vuelva loca haciendo misiones y sólo a la espera de esas fantásticas minis francesas, que sin duda alguna le van a dar mucho glamour al juego...Y todos olvidaremos los ratos malos, y volveremos a confiar en una empresa pequeña que ha tenido muy mala suerte...
Eso si, y no me quiero repetir, como no sea así se intentado apagar un fuego con gasolina....
Saludos Serranos!!

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2506 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:07:33 »
Vale, Borja.

   ¿ CUANDO VAN A RECIBIR LOS MECENAS LAS MINIATURAS POR LAS QUE HAN PAGADO HACE TANTOS MESES?


Suscribo una y mil veces esta pregunta, a la que sé que no va a haber respuesta. Como tampoco ha habido respuesta a las demás, y en caso de que alguien de Peká se haya pasado por aquí a escribir, tampoco las considero respuestas puesto que nunca se ha dicho nada en claro. La mayoría de las veces han sido trolas o "en breves", "prontos" y un largo etcétera.
¿No habría manera de hablar con la fábrica francesa de minis y preguntar cúanto se tarda en fabricarlas? Hoy he pensado que quizá nos respondan, no veo porqué no iban a hacerlo. Simplemente: - Oye fábrica, ¿qué suele tardar usted en fabricar x minis?.
Pienso que el fabricante francés diría: sur x jours mon ami.
Es que parece que pidamos a Peká que resuelva el enigma del origen del hombre...
Algo huele a podrido en Dinamarca ( y no creo que sea la bilis de Brackder)

KonraD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2507 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:22:03 »
Me iba a meter en este proyecto y menos mal que al final "huí" de el, que vergüenza de gente macho, lo siento mucho compañeros!

Borja

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2508 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:44:42 »

Vale, Borja.

   ¿ CUANDO VAN A RECIBIR LOS MECENAS LAS MINIATURAS POR LAS QUE HAN PAGADO HACE TANTOS MESES?


Suscribo una y mil veces esta pregunta, a la que sé que no va a haber respuesta. Como tampoco ha habido respuesta a las demás, y en caso de que alguien de Peká se haya pasado por aquí a escribir, tampoco las considero respuestas puesto que nunca se ha dicho nada en claro. La mayoría de las veces han sido trolas o "en breves", "prontos" y un largo etcétera.
¿No habría manera de hablar con la fábrica francesa de minis y preguntar cúanto se tarda en fabricarlas? Hoy he pensado que quizá nos respondan, no veo porqué no iban a hacerlo. Simplemente: - Oye fábrica, ¿qué suele tardar usted en fabricar x minis?.
Pienso que el fabricante francés diría: sur x jours mon ami.
Es que parece que pidamos a Peká que resuelva el enigma del origen del hombre...
Algo huele a podrido en Dinamarca ( y no creo que sea la bilis de Brackder)

Mientras Alberto haga preguntas a la persona equivocada (en este caso, yo) va a ser complicado que obtenga las respuestas que solicita... Lo mismo se aplica al lugar en el que se lanzan.

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2509 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:01:54 »

Vale, Borja.

   ¿ CUANDO VAN A RECIBIR LOS MECENAS LAS MINIATURAS POR LAS QUE HAN PAGADO HACE TANTOS MESES?


Suscribo una y mil veces esta pregunta, a la que sé que no va a haber respuesta. Como tampoco ha habido respuesta a las demás, y en caso de que alguien de Peká se haya pasado por aquí a escribir, tampoco las considero respuestas puesto que nunca se ha dicho nada en claro. La mayoría de las veces han sido trolas o "en breves", "prontos" y un largo etcétera.
¿No habría manera de hablar con la fábrica francesa de minis y preguntar cúanto se tarda en fabricarlas? Hoy he pensado que quizá nos respondan, no veo porqué no iban a hacerlo. Simplemente: - Oye fábrica, ¿qué suele tardar usted en fabricar x minis?.
Pienso que el fabricante francés diría: sur x jours mon ami.
Es que parece que pidamos a Peká que resuelva el enigma del origen del hombre...
Algo huele a podrido en Dinamarca ( y no creo que sea la bilis de Brackder)

Mientras Alberto haga preguntas a la persona equivocada (en este caso, yo) va a ser complicado que obtenga las respuestas que solicita... Lo mismo se aplica al lugar en el que se lanzan.

El tema Borja, es que cuando el Crowfunding estaba en marcha viento en popa, y se necesitaba el dineríto fresco, se pasaban por aquí en todo momento, luego las cosas empezaron a ir mal, y siguieron pasando, hasta que hace unos días dejaron de hacerlo, lo cual ha terminado por indignar a muchos.

Yo entiendo que la gente se ofenda. Nadie les obliga a pasar por el foro, pero ya que lo hicieron cuando te vino de perlas, que lo hagan cuando la están cagando.
Que dieron 3 meses de plazo y ya va casi un año.

Yo por miparte pedí la devolución hace ya meses y me alegro de haberlo hecho

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2510 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:10:03 »

Vale, Borja.

   ¿ CUANDO VAN A RECIBIR LOS MECENAS LAS MINIATURAS POR LAS QUE HAN PAGADO HACE TANTOS MESES?


Suscribo una y mil veces esta pregunta, a la que sé que no va a haber respuesta. Como tampoco ha habido respuesta a las demás, y en caso de que alguien de Peká se haya pasado por aquí a escribir, tampoco las considero respuestas puesto que nunca se ha dicho nada en claro. La mayoría de las veces han sido trolas o "en breves", "prontos" y un largo etcétera.
¿No habría manera de hablar con la fábrica francesa de minis y preguntar cúanto se tarda en fabricarlas? Hoy he pensado que quizá nos respondan, no veo porqué no iban a hacerlo. Simplemente: - Oye fábrica, ¿qué suele tardar usted en fabricar x minis?.
Pienso que el fabricante francés diría: sur x jours mon ami.
Es que parece que pidamos a Peká que resuelva el enigma del origen del hombre...
Algo huele a podrido en Dinamarca ( y no creo que sea la bilis de Brackder)

Mientras Alberto haga preguntas a la persona equivocada (en este caso, yo) va a ser complicado que obtenga las respuestas que solicita... Lo mismo se aplica al lugar en el que se lanzan.

 Es que la pregunta no te la hacía a tí. Ya faltaría que tú tuvieras que hablar por Peká. ¿O eres su nuevo CM porque han despedido a Tzencho?  ;D ;D

   Creo que no es una locura ni nada exótico que la gente sepa cuándo va a estar lo que se ha pedido, ¿no?
    A mí me parece muy raro que, si realmente se ha hecho el pedido a la fábrica francesa, ésta no haya dado una fecha estimada de entrega. Vaya, no me parece raro, es que no me lo creo.

  Yo a estas alturas, si fuera Peká, publicaría una captura de pantalla con la respuesta (confirmación del pedido y fecha de entrega estimada) de la fábrica. Así, si se produjera un retraso posterior, al menos tendría pruebas de que me dieron una información errónea.

   Qué raras las empresas extranjeras, que cogen pedidos y pagos a cuenta, sin dar plazos de entrega oficiales. OH, WAIT...!!!!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2511 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:37:43 »
Llevo meditando sin intervenir o no desde hace 25 paginas atrás.
Varios puntos.
  • Respeto totalmente el que se salga y el que no, pero no me parece "ético" salirse Y hacer campaña para que otros se salgan. Uso la palabra ético intencionadamente.
  • Me molesta especialmente que determinados backers se erijan en portavoz de todos los backers con mensajes como que NOS han mentido (depende de interpretaciones), NOS han insultado (depende quien se de por aludido), NINGÚN backer confiará jamás en PEKA, etc.
  • Me parece muy inocente pensar que este foro DEBE ser el mecanismo de comunicación de la editorial con (casi) TODOS sus backers.
  • Creo que PEKA ha tenido que lidiar con un montón de problemas e inevitablemente les ha hecho aprender mucho y mejorar como editorial.
  • De todos los mensajes recopilados no he visto ninguno en los que PEKA indica que no mandan nada a la imprenta hasta que estén las miniaturas casi listas para no incurrir en gastos de almacenaje (cosa que entiendo perfectamente), ni ninguno contando que cuando se planteó por primera vez recibir el material por separado, la gran mayoría prefirió que todo junto mejor, lo cual desembocó en la situación actual.
  • En mi opinión los más cabreados/frustados/indignados os habéis retroalimentado y aumentado vuestro nivel de cabreo tontamente.

Por último, no tengo intención de polemizar, ofender ni defender a nadie, que ni me va ni viene. Solo quería expresar mi opinión por lo expresado en el punto 2.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 00:02:26 por mastema »

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2512 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:53:23 »
Llevo meditando sin intervenir o no desde hace 25 paginas atrás.
Varios puntos.
Respeto totalmente el que se salga y el que no, pero no me parece ético salirse y hacer campaña para que otros se salgan. Uso la palabra ético intencionadamente.
Me molesta especialmente que determinados backers se erijan en portavoz de todos los backers con mensajes como que NOS han mentido, NOS insultado, NINGÚN backer confiará jamás en PEKA, etc.
Me parece muy inocente pensar que este foro DEBE ser el mecanismo de comunicación de la editorial con (casi) TODOS sus backers.
Creo que PEKA ha tenido que lidiar con un montón de problemas e inevitablemente les ha hecho aprender mucho y mejorar como editorial.
De todos los mensajes recopilados no he visto ninguno en los que PEKA indica que no mandan nada a la imprenta hasta que estén las miniaturas casi listas para no incurrir en gastos de almacenaje (cosa que entiendo perfectamente), ni ninguno contando que cuando se planteó por primera vez recibir el material por separado, la gran mayoría prefirió que todo junto mejor, lo cual desembocó en la situación actual.
En mi opinión los más cabreados/frustados/indignados os habéis retroalimentado y aumentado vuestro nivel de cabreo tontamente.

Por último, no tengo intención de polemizar, ofender ni defender a nadie, que ni me va ni viene. Solo quería expresar mi opinión por lo expresado en el punto 2.
La verdad que algunos sois unos cachondos. Nos tachas de no ser éticos , que igual tienes razón oye, pero hazlo con ambas partes no sólo con nosotros . Dices que no te posiciones pero sólo hablas mal de nosotros.Aunque yo ,gracias a dios, me salvo de tus acusaciones, porque hace mucho que no soy backer. Aún suponiendo que lo que dices tienes razón. El haber tenido tantos problemas, ya dije que es una putada, no te da derecho a mentir y desear el mal a los demás, si me repito aún a riesgo de no ser ético. Y yo desde luego hace tiempo que he dejado de pensar que este es su foro de comunicación , de peka me refiero. Pero si es el mío y en el cual estoy muy agusto.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2513 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:57:18 »
Yo personalmente no he puesto ninguno de los comentarios que he puesto aquí en el verkami para no dañarles,  igual que he omitido algunas cosas q me decían en los correos.

Lo q mantengo es que nos han engañado, y que conozco a mucha gente que desde bastante antes de que yo me cansará (hasta septiembre apoyaba a peka) ya ne dijeron que ellos no más cf

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2514 en: 17 de Diciembre de 2014, 23:54:56 »
No voy a entrar en "discutir" más sobre esto, sólo quería expresar mi opinión, si no he sido lo suficientemente claro (parece que no por las respuestas que he recibido) lo siento. Me lo releo por si puedo matizar alguna cosa y lo edito.
No quiero defender a PEKA, que me da igual, han cometido muchos errores, pero desconozco las causas y no les juzgo, supongo que habrán aprendido algo. Pero si otro sí quiere juzgarles, pues fenomenal.
Sólo me interesa recibir el mejor juego posible por el dinero que les he adelantado para que se financien y saquen adelante más y más juegos.
Tampoco quiero comparar un bando con el otro, ni decir que uno es mejor o peor.
Y tampoco quiero generalizar, que cada uno se de por aludido o no en lo que le corresponda.

Al final me enrollo y caigo en lo que no quería hacer, además, por intentar ser breve las frases parecen un poco bruscas, y tampoco es mi intención. Perdón por esto también.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 00:01:35 por mastema »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2515 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:38:27 »
Es tu opinion y es absolutamente respetable...

  Eso si, aqui no se ha hecho campaña de nada. Esta claro que se nos ha mentido desde el inicio y si no  fuera asi , aqui seguimos esperando la pertinaz explicacion... Lo unico cierto es que llevamos desde hace 9 meses esperando un juego que ellos decian tener preparado, diseñado y listo para fabricar todo. Y eso no es una suposicion. Es un hecho porque asi esta expresado en el verkami por ejemplo. Pero esto esta ya mil veces explicado y nadie niega lo evidente...

  Y si , es triste llegar a este punto. En esta vida casi todo se puede perdonar pero la mentira..la mentira es imperdonable.  >:(

  Es un  gran juego y fue un gran verkaml pero lo que ha venido detras ha sido un desastre y desde luego no es culpa de los mecenas.
   Mi responsabilidad termina cuando he pagado. La de ellos empieza justo despues.
   Yo a Peka no le deseo nada malo, ojala hagan muchos juegos y sean buenos y vendan bien. Pero este verkami, con 9 meses esperando mas lo que quedara para las minis...ha sido un desastre. Y la culpa ha sido de ellos, por tomar decisiones equivocadas y por mentir para salir del paso creando mas  y mas mierda. Al final toda la mierda ha salido y ya no se puede limpiar...


   Una pena. Yo por mi parte ya no volvere a intervenir mas en este hilo ahora que la entrega a los mecenas se acerca. Creo que esta todo claro y que cada uno obre en conciencia.

     De Peka tan solo espero que hayan aprendido, a hacer las cosas mejor pero sobre todo a asumir los errores propios y JAMAS culpar al cliente. Jamas, por Dios puedes culpar al mecenas, que ademas paga por adelantado y aguanta carros y carretas... :(


Saludos y ya queda menos...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 01:40:23 por peepermint »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2516 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:19:24 »
Hola chicos,

¿cuándo nos ha culpado y de qué peká?

Llevo un tiempo leyendo bastante "en diagonal" el hilo. Es por no leer detenidamente todo, os lo agradezco.

Gracias.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2517 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:10:24 »
¿cuándo nos ha culpado y de qué peká?

 :o
Pero... es que Peká no nos ha culpado de nada (¡Sólo faltaba eso!). Solamente nos han engañado.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2518 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:15:53 »
Y el comentario del compi?

"
 De Peka tan solo espero que hayan aprendido, a hacer las cosas mejor pero sobre todo a asumir los errores propios y JAMAS culpar al cliente. Jamas, por Dios puedes culpar al mecenas, que ademas paga por adelantado y aguanta carros y carretas... :(
"
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2519 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:17:14 »
¿cuándo nos ha culpado y de qué peká?

Públicamente, no. Pero según indica Brackder al menos nos han "adoctrinado" sobre lo que debemos y no debemos hacer.

  Me comentan también que los que vierten/vertemos bilis deberíamos pasar por esta situación para (textual): "aprender un par de cosas de la vida y aprender a cerrar la boca o a ser comprensivos".

Si aún hay backers que piensan que a esta situación se ha llegado con una sucesión de errores ajenos y muy mala fortuna por parte de Peká, perfecto chicos. Nada que objetar.

A mi me parece que alguna mentira que otra se ha quedado por el camino...