logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 44370 veces)

Edgecomb

Re: rediseño love letter
« Respuesta #60 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:38:34 »
Buenas
Primero pedir perdon por la calidad de las fotos, es que la unica camara que tengo es la de mi movil y es un poco caca  ;D
Yo al final me decidi por el diseño de Edgecom (¿xq sera?) y visto que muchos lo pedis aqui os dejo unas imagenes de como quedo el mio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como ya digo la calidad de la foto deja que desear.
Estan echas con una impresion del pdf, una carta de poker del chino (con el borde pintado de negro para que no se vea lineas blancas de la carta) y unas fundas de Magic que me sobraran de hacerme el Modern comic art.

Como me imprimi todo el pdf aproveche las plantillas el dorso de las cartas para hacerme los tokens para llevar la puntuacion. Simplemente recorte del pdf y lo pegue en una carta del chino, despues recorte el borde blanco de la carta del chino (haciendolo mas pequeño y perfeccionando el borde del token) y lo forre con pepel adesivo del que se suele usar para proteger libros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y ya por ultimo te viene como una plantilla de ayuda (que es de agradecer) que ocupa mas menos 2 cartas magic, pero yo queria que como mucho el tamaño fuese de una carta Magic (los tokens son mas pequeños que eso) asi que hice de tripas corazon y, quitando todo el entorno de la plantilla de ayuda, lo reduje solo al papiro con la explicacion de las cartas que por suerte entraba sin problemas en una funda de Magic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y asi acabe mi Love Letter, muchas gracias a Edgecom por el rediseño.
Un saludo a todos.


Joé! Qué de puta madre bien! Me alegro de que le deis uso!
Lo de los tokens ya me lo han dicho por ahí... Así que, en cuanto pueda, monto unos corazones o unos sobres y los incluyo en los espacios que quedan libres del pdf.

Lo de recortar la hoja de ayuda me ha parecido perfecto si realmente tú lo has creído. Como veréis, los pdfs creo que tienen calidad suficiente como para que podáis trastearlos si os apetece.

Pd. Por cierto, aprovecho para decir que este fin de semana andaré ocupado de viaje. Si alguien quiere el diseño que me escriba a - alvarosuarez3125[ao]hotmail[dot]com - y el lunes lo despacho. Como se os dé por escribirme privados, no dará para mucho mi buzón.

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseño love letter
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:57:41 »
Me pasarían también el rediseño de Edgecomb?

martinborda@msn.com


Y gracias a todos!

eldibujante

Re: rediseño love letter
« Respuesta #62 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:04:10 »
Son fantásticos ambos rediseños. Efectivamente uno es más adecuado para jugar con la familia, pero el rediseño de edgecomb es perfecto para jugar con los amigotes y meterse aún más en el tema. Además al ser todas las cartas sobre "princesas disney", le da aún más gracejo al asunto.

Un 10 para los dos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseño love letter
« Respuesta #63 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:08:33 »
Muy bonitos ambos. El de las princesas de edgecomb superchulo.
El otro para jugar con los críos. O al reves. O que importa?  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

eldibujante

Re: Re: rediseño love letter
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2012, 23:23:54 »
Vaya! Pues no está mal. Yo me imprimí recientemente la versión inglesa del juego, cuya estética me gusta mucho pero siempre se agradece ver nuevos diseños :)

Eso sí, pon el enlace de descarga para quien quiera hacerse una original versión de este simpático juego.

Y de dónde sacaste las imágenes de la versión inglesa? Es por hacer una tradumaquetación, que quedará también bien, ya que la estética original es buenísima

eldibujante

Re: rediseño love letter
« Respuesta #65 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:43:16 »
Ahí va el album con los 2 rediseños del Love Letter, 2 juegos de cada, 4 juegos en total en calidad premium por 4,80€ en printerstudio, metiendo el cupón 1D1GTenOff

CUPÓN VÁLIDO SÓLO PARA EL DÍA 13. De momento sirve, no me ha dado tiempo ha hacerlo antes, a ver si lo pilláis a tiempo.

http://www.printerstudio.com/play/share/po_ShareReturn.aspx?shareitem=E742257CA69120A058179E6A8422C7B1

Edgecomb

Re: rediseño love letter
« Respuesta #66 en: 14 de Diciembre de 2012, 01:10:07 »
Ahí va el album con los 2 rediseños del Love Letter, 2 juegos de cada, 4 juegos en total en calidad premium por 4,80€ en printerstudio, metiendo el cupón 1D1GTenOff

CUPÓN VÁLIDO SÓLO PARA EL DÍA 13. De momento sirve, no me ha dado tiempo ha hacerlo antes, a ver si lo pilláis a tiempo.

http://www.printerstudio.com/play/share/po_ShareReturn.aspx?shareitem=E742257CA69120A058179E6A8422C7B1

Bravo!
A decir verdad, llevo todo el día intentando compartir lo que tú acabas de hacer. Pero ya me explicarás cómo se hace.

Yo lancé mi pedido, los proyectos guardados desaparecieron e, incluso cuando busqué en mi perfil para "re-order" me llevaba siempre a mi cuenta y no me dejaba sacar las impresiones.

¿Qué he hecho mal?
¿Cómo debí hacerlo?

mrkaf

Re: rediseño love letter
« Respuesta #67 en: 14 de Diciembre de 2012, 01:20:56 »
Bravo!
A decir verdad, llevo todo el día intentando compartir lo que tú acabas de hacer. Pero ya me explicarás cómo se hace.

Yo lancé mi pedido, los proyectos guardados desaparecieron e, incluso cuando busqué en mi perfil para "re-order" me llevaba siempre a mi cuenta y no me dejaba sacar las impresiones.

¿Qué he hecho mal?
¿Cómo debí hacerlo?

Es que tiene pinta que no se puede pedir. Por ningun lado veo un boton para añadir el mazo a la cesta :P

eldibujante

Re: rediseño love letter
« Respuesta #68 en: 14 de Diciembre de 2012, 04:21:06 »
Pues tenéis razón los dos.
Yo lancé mi pedido, los proyectos guardados desaparecieron e, incluso cuando busqué en mi perfil para "re-order" me llevaba siempre a mi cuenta y no me dejaba sacar las impresiones.

A mí me pasa igual, no aparece nada en proyectos guardados.
El enlace que he puesto me lo dieron al finalizar, cuando le dí a "comparte tu proyecto con tus amigos en facebook y blogger". Pero nada más. Y efectivamente parece que aunque ahí aparezca toda la colección, no se puede añadir a la cesta ni hacer nada con ella. Vaya mierda. Otro compañero me ha confirmado que esto es así, no estamos haciendo nada mal.

Lo único que puedo hacer, si a los autores de los rediseños les parece bien, es subir las imágenes por separado de cada carta, preparadas para usarlas en printer studio y en artscow, con las medidas que piden, sangrados y demás. Luego cada uno simplemente tiene que ir montándose su baraja con esas imágenes.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 04:32:20 por eldibujante »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseño love letter
« Respuesta #69 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:08:15 »
¿Alguien me puede pasar los dos rediseños?

Mi correo está en mi perfil...  ;)

Kamui

Re: rediseño love letter
« Respuesta #70 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:46:45 »
El rediseño de Edgecomb es una pasada. Las ilustraciones son geniales (otra cosa no, pero J. Scott Campbell dibuja unas tías tan irreales como espectaculares). Eso si, "estas no son las princesas de tus padres"... o a lo mejor si "son para tus padres". :D
¡Gracias por compartirlo!

alfalfasecas

Re: rediseño love letter
« Respuesta #71 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:57:02 »
Alguien puede pasarme los rediseños por MP?? Le estaría muy agradecido!

pacocodrilo

Re: rediseño love letter
« Respuesta #72 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:03:30 »
Los dos rediseños son geniales!
El de Edgecom me parece brutal! :B Este finde imprimo y plastifico los Dos.Uno para jugar con los colegas y el otro con mis primos para navidad ;)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: rediseño love letter
« Respuesta #73 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:42:20 »
Me repito con que alguien me pase los re diseños por mp :-)


Gracias!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseño love letter
« Respuesta #74 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:56:29 »
pongo el enlace al mio en el primer mensaje del hilo, que parece que alguno no lo encuentra ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.