logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8690 veces)

raik

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2014, 09:46:49 »
A mi lo que me gusta es ver a Vlaada sacar el carácter y apostar por su juego cuando lo más fácil habría sido dejarlo morir. Creo que están haciendo un reboot con todas las de la ley por lo que no descartaría lo de la app y si la hacen tan buena como la de Galaxy Trucker va a ser un auténtico must have

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2014, 10:10:03 »
Ya ves!  El galaxy truker es la caña. Y la app de tash kalar para mi va a ser impagable. Que ganas!

Gallardus

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2014, 10:21:55 »
Yo tengo mono de jugarlo , a ver si me meto en el vassal mañana y hacemos una quedada.
Partida en el Vassal cuando queráis, solo avisadme con un poquito de antelación!

De hecho ya esta hecho un programa informático para jugar con una IA y todo, o al menos eso se entiende de las cosas que ha escrito Vlaada sobre el juego.
Sí, en el testeo de Everfrost estuve metido en el servidor que tienen montado los de CGE y allí lo tenían implementado. No era muy bonito, pero funcionaba a la perfección. Lo que no sé es si tenía IA, que yo sepa no.

De todos modos, permaneced atentos a vuestras páginas de juegos online favoritas después de Essen. No digo na', y lo digo to'  ::)

Gallardus

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2014, 12:33:17 »
Ya esta disponible el reglamento de Everfrost:

http://czechgames.com/files/rules/tash-kalar-everfrost-en.pdf

Por cierto, mirad los testers, el sexto en particular: ¡me han incluido! Este Vlaada es un solete. Porque está casado que si no... :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2014, 15:49:37 »
Ya esta disponible el reglamento de Everfrost:

http://czechgames.com/files/rules/tash-kalar-everfrost-en.pdf

Por cierto, mirad los testers, el sexto en particular: ¡me han incluido! Este Vlaada es un solete. Porque está casado que si no... :P
Que guapo!!! tu nombre en un reglamento de Vlaada!. Que ilusión.

Borja

  • Visitante
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2014, 18:25:45 »
Felicidades! Te lo mereces!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2014, 08:30:39 »
Pues avisaré en cuanto me pueda conectar, ayer no pudo ser que tenia partida "real" con amigotes. (gran sesion de pathfinder ACG) A ver si hoy puedo entrar a darle caña. Si puedo ya mandare MP.

Gallardus

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2014, 16:08:39 »
Le acabo de echar el guante a la expansión y al upgrade pack. Qué bonito todo! A ver si engaño a alguien para estrenar la baraja en modo táctil :P

He visto que han modificado algún detallito así a última hora con respecto a los últimos testeos que hice, los nombres de las cartas han cambiado también bastante y la ilustración de una de ellas es totalmente nueva. Me gustan las sorpresas!

Borja

  • Visitante
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2014, 16:19:03 »

Le acabo de echar el guante a la expansión y al upgrade pack. Qué bonito todo! A ver si engaño a alguien para estrenar la baraja en modo táctil :P

He visto que han modificado algún detallito así a última hora con respecto a los últimos testeos que hice, los nombres de las cartas han cambiado también bastante y la ilustración de una de ellas es totalmente nueva. Me gustan las sorpresas!

Pero hay versión táctil? Miré dn BGG pero no ponía nada.

Gallardus

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2014, 16:22:19 »
Jaja, me refiero a la versión física, la de tocar cosas que son de verdad, a saber: cartas y fichitas  ::)

Borja

  • Visitante
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2014, 16:45:04 »
:( creía que hablabas de ipad/bga

Gallardus

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2014, 17:14:23 »
Hombre, probar Everfrost en tableta o BGA es complicado a estas alturas, recién salido el mazo. De sacar, sacarán los mazos básicos y lo otro en alguna ampliación en el caso tabletil.

El que me ha engañado es el que está implementando el juego para BGA, que me dijo que para después de Essen y ahora están anunciando no sé qué juego. Pero claro, bien pensado, después de Essen también es septiembre de 2015  :'(

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2015, 11:44:36 »
Refloto el tema para preguntar si alguien sabe si está previsto que Zacatrus saque esta expansión y, en caso negativo, si la edición en inglés es compatible con la edición del básico Zacatrus. Gracias.

Borja

  • Visitante
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2015, 11:47:41 »
Refloto el tema para preguntar si alguien sabe si está previsto que Zacatrus saque esta expansión y, en caso negativo, si la edición en inglés es compatible con la edición del básico Zacatrus. Gracias.
Has preguntado a Zacatrus?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2015, 11:59:33 »
Has preguntado a Zacatrus?

Es verdad, fallo mío.

Hecho y me han contestado que no está previsto que publiquen la expansión. Sólo necesito saber si la suya del básico es compatible con la expansión en inglés, a eso no me han contestado.