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Mensajes - diegorg

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1
Jornadas / video del torneo de twilight struggle 7º grado
« en: 12 de Septiembre de 2016, 17:24:47  »
aqui os dejo el video de las fotos del torneo que celebramos el pasado 11 de septiembre
espero que os guste

2
Jornadas / Re:torneo de Twilight Struggle
« en: 05 de Septiembre de 2016, 15:13:16  »
bueno , pues ya hemos completado el torneo , ya somos 12

3
Jornadas / Re:torneo de Twilight Struggle
« en: 29 de Agosto de 2016, 23:51:44  »
nos faltan 2 jugadores

4
Jornadas / Re:torneo de Twilight Struggle
« en: 29 de Agosto de 2016, 23:51:14  »
Inscritos

1.-Diego Romero
2.-Luis Rios
3.-Gonzalo
4.-Ernesto
5.-David
6.-Vanessa
7.-julio Martínez
8.-Daniel Pastor
9.-Juan Carlos
10.-Pedro
11.-Luis Carrascosa
12.-Javier Baraja

5
Jornadas / torneo de Twilight Struggle
« en: 29 de Agosto de 2016, 23:50:14  »
Desde el club Séptimo Grado nos complace invitaros al torneo de Twilight Struggle “Salvador Allende" que se celebrará el domingo 11 de Septiembre del 2016 en nuestra sede situada en la calle San Antonio de la Florida 3, Barrio de la Fortuna, Leganés (Madrid).



BASES

Inscripción
- La cantidad máxima de participantes será de 12 y, en cualquier caso, un número par.
- La inscripción será de 5 € por persona, dedicados íntegramente a premios.
- La asignación de plaza se realizará por riguroso orden de comunicación con el organizador a través del correo diego7grado@gmail.com (se ruega indicar en el asunto del mensaje “Torneo Twilight Struggle” o similar). Si los interesados superaran el número máximo de plazas, se establecerá una lista de espera, en caso de que falle alguno de los apuntados previamente.
- Al ser un torneo sin ánimo de lucro, se considerará que renuncian a su plaza los inscritos que no hayan hecho efectivo el pago de la inscripción el 8 de Septiembre de 2016 a las 12:00, procediendo a avisar a los incluidos en la lista de espera. Así mismo, sólo se devolverá la inscripción a los no comparecientes si alguien de la lista de espera participara en su lugar.

Método de juego
- Las partidas se desarrollarán sin la variante de la Guerra Civil China, con cartas opcionales, +2 puntos de influencia para los EEUU en el despliegue inicial. Esta influencia adicional se colocará de acuerdo a lo dispuesto en el apartado 11.1.4.1 del reglamento en español, obviando las referencias a la puja establecida en 11.1.4.
- Son de aplicación las reglas 11.1.1, 11.1.2 y 11.1.3 del citado reglamento. El bando de los jugadores se determinará al azar al principio de cada enfrentamiento, sin perjuicio de que lleguen a un acuerdo antes de empezar la partida, respetando el punto anterior.
- Para los cruces se sorteará cada ronda, evitando en cualquier caso la repetición de enfrentamientos. Se jugarán 3 rondas si son cuatro o seis los participantes y 4 si son ocho, diez o doce.
- Horario previsto:
• 09:00 – 09:15: Recepción de los participantes y sorteo primera ronda.
• 09:15 – 11:45: Primera ronda
• 11:45 – 14:15: Segunda ronda
• 14:15 – 15:15: Pausa para comer y descansar las neuronas
• 15:15 – 17:45: Tercera ronda
• 17:45 – 20:15: Cuarta ronda (en su caso)
• 20:15 – 20:45: Entrega de premios y menciones
• 20:45 – ¿?:¿?: (Voluntario) Cervecitas y lo que se tercie

- Con el fin de controlar la duración de las rondas, cada jugador dispondrá de una hora (sesenta minutos) en cada partida para pensar sus acciones. En caso de que consuma este tiempo, se considerará que ha perdido –independientemente de su posición en el tablero y las cartas en su mano– y su oponente se apuntará una victoria por Guerra nuclear. Adicionalmente, se dispondrá de tres minutos entre turnos durante los cuales se parará la cuenta del tiempo, para las acciones necesarias para finalizar el actual, repartir cartas y elegir cabecera. En caso de llegar a la puntuación final, también se detendrá la cuenta. De esta forma, se calcula una duración aproximada de las partidas de 2 h. 30 min.
- Cada jugador deberá traer el método de control de tiempo que prefiera y con el que se encuentre más cómodo, desde un reloj de muñeca o cronómetro hasta apps para el móvil.
- El contador del tiempo sólo se detendrá por motivos justificados y de acuerdo con el rival. Un ejemplo sería la consulta de dudas sobre reglas a la organización o visitas al baño.
- Si se produjera algún error en las mediciones, por defecto se establecerá igualarlo con el del oponente con una penalización de 2 minutos. La repetición de la falta podrá suponer penalizaciones mayores según criterio de la organización.
- En caso de no presentación de un rival tras un período de cortesía de 15 minutos, se considerará victoria por 20 PV en turno 8 ronda 7.
- Se recomienda la lectura de la siguiente recopilación de Preguntas frecuentes y erratas, elaborada por la organización para sus torneos, y que guiará sus decisiones en cualquier consulta sobre reglas. En los supuestos no cubiertos por el reglamento ni esta recopilación, los dictámenes de la organización serán definitivos e inapelables.

Ganador del Torneo y Premios
- Será nombrado campeón quien obtenga un mejor balance de V/E/D al finalizar las rondas.
- Para deshacer los empates en la clasificación, primero se tendrá en cuenta el enfrentamiento entre los dos jugadores si se hubiese producido. Si ese no fuera el caso -o hubiesen empatado-, se valorará el desempeño en el resto del torneo de acuerdo al siguiente orden de mejor a peor “calidad” de sus victorias:

Control de Europa (dentro de esta categoría quién lo consiga en turno y ronda más tempranos).
Alcanzar 20 PV o más (dentro de esta categoría quién lo consiga en turno y ronda más tempranos. Sólo en caso de que produzca en el mismo turno y ronda se tendrá en cuenta superar los 20 PV).
Puntuación final tras el turno 10 (dentro de esta categoría quién obtenga más puntos. Se tendrá en cuenta superar los 20 PV).
Guerra nuclear: DEFCON 1 (dentro de esta categoría quién lo consiga en turno y ronda más tempranos, aunque soy consciente de que puede resultar paradójico).
Victoria por Juegos de Guerra (dentro de esta categoría quién lo consiga en turno y ronda más tempranos. Sólo en caso de que produzca en el mismo turno y ronda se tendrá en cuenta la diferencia de PV).

- El campeón recibirá un trofeo conmemorativo de su victoria y tendrá el honor de ser inmortalizado en el photocall de Séptimo Grado.
- Se establecen dos menciones especiales, premiadas con el poster oficial del torneo en tamaño A3, con indicación del logro conseguido, a disposición de cualquier jugador, sólo importando su clasificación final en caso de estar empatado con otro:

Mención especial “Rodillo implacable” a quien consiga la victoria automática por 20 PV en el turno y ronda más tempranos.
Mención especial “Larga lucha crepuscular” a quien consiga la victoria por mayor margen en la puntuación final tras el turno 10.
Mencion especial al jugador que juegue mas veces la carta de Allende

Consideraciones generales
- Por el beneficio de todos, se ruega a los asistentes puntualidad para reducir el impacto de los retrasos que inevitablemente surgirán.
- Para ver la ubicación del club visita el siguiente enlace:
Club en Google Maps (hay cierta confusión entre calle y plaza de San Antonio de la Florida, aunque el indicador en el mapa está en la ubicación exacta del local del club; digamos que nuestra calle comienza en la plaza homónima y simplemente hay que bajar un poco).
- Transporte público:
• Metro: Línea 11 - La Fortuna (5-10 minutos andando)
• Bus: L-1, 11, 483, 486, 487, N802 (en la Plaza comentada antes, 1 min. andando)
- A la hora de comer hay en las cercanías diversos bares, un kebab y tiendas de “chinos”. También disponemos en el club de nevera y microondas, por si te quieres traer tu propia comida y bebida.

¡Os esperamos!

6
Madrid / Re:torneo de Twilight Struggle
« en: 29 de Agosto de 2016, 23:48:29  »
ya hemos alcanzado los 10 jugadores , estamos a 2 de cerrar el torneo

7
Madrid / Re:torneo de Twilight Struggle
« en: 24 de Agosto de 2016, 09:25:53  »
ya tenemos a nuestro octavo pasajero, desde Elche , Daniel Pastor

8
Madrid / Re:torneo de Twilight Struggle
« en: 24 de Agosto de 2016, 00:52:38  »
7 y subiendo, animaros

9
Madrid / Re:torneo de Twilight Struggle
« en: 07 de Agosto de 2016, 17:55:40  »
Inscritos:
1.-Diego Romero
2.-Luis Rios
3.-Gonzalo
4.-Ernesto
5. - David
6.-Vanessa
7.-julio Martínez
8.-Daniel Pastor
9.-Juan Carlos
10.-Pedro

10
Madrid / torneo de Twilight Struggle
« en: 07 de Agosto de 2016, 17:35:06  »
Desde el club Séptimo Grado nos complace invitaros al torneo de Twilight Struggle “Salvador Allende" que se celebrará el domingo 11 de Septiembre del 2016 en nuestra sede situada en la calle San Antonio de la Florida 3, Barrio de la Fortuna, Leganés (Madrid).



BASES

Inscripción
- La cantidad máxima de participantes será de 12 y, en cualquier caso, un número par.
- La inscripción será de 5 € por persona, dedicados íntegramente a premios.
- La asignación de plaza se realizará por riguroso orden de comunicación con el organizador a través del correo diego7grado@gmail.com (se ruega indicar en el asunto del mensaje “Torneo Twilight Struggle” o similar). Si los interesados superaran el número máximo de plazas, se establecerá una lista de espera, en caso de que falle alguno de los apuntados previamente.
- Al ser un torneo sin ánimo de lucro, se considerará que renuncian a su plaza los inscritos que no hayan hecho efectivo el pago de la inscripción el 8 de Septiembre de 2016 a las 12:00, procediendo a avisar a los incluidos en la lista de espera. Así mismo, sólo se devolverá la inscripción a los no comparecientes si alguien de la lista de espera participara en su lugar.

Método de juego
- Las partidas se desarrollarán sin la variante de la Guerra Civil China, con cartas opcionales, +2 puntos de influencia para los EEUU en el despliegue inicial. Esta influencia adicional se colocará de acuerdo a lo dispuesto en el apartado 11.1.4.1 del reglamento en español, obviando las referencias a la puja establecida en 11.1.4.
- Son de aplicación las reglas 11.1.1, 11.1.2 y 11.1.3 del citado reglamento. El bando de los jugadores se determinará al azar al principio de cada enfrentamiento, sin perjuicio de que lleguen a un acuerdo antes de empezar la partida, respetando el punto anterior.
- Para los cruces se sorteará cada ronda, evitando en cualquier caso la repetición de enfrentamientos. Se jugarán 3 rondas si son cuatro o seis los participantes y 4 si son ocho, diez o doce.
- Horario previsto:
• 09:00 – 09:15: Recepción de los participantes y sorteo primera ronda.
• 09:15 – 11:45: Primera ronda
• 11:45 – 14:15: Segunda ronda
• 14:15 – 15:15: Pausa para comer y descansar las neuronas
• 15:15 – 17:45: Tercera ronda
• 17:45 – 20:15: Cuarta ronda (en su caso)
• 20:15 – 20:45: Entrega de premios y menciones
• 20:45 – ¿?:¿?: (Voluntario) Cervecitas y lo que se tercie

- Con el fin de controlar la duración de las rondas, cada jugador dispondrá de una hora (sesenta minutos) en cada partida para pensar sus acciones. En caso de que consuma este tiempo, se considerará que ha perdido –independientemente de su posición en el tablero y las cartas en su mano– y su oponente se apuntará una victoria por Guerra nuclear. Adicionalmente, se dispondrá de tres minutos entre turnos durante los cuales se parará la cuenta del tiempo, para las acciones necesarias para finalizar el actual, repartir cartas y elegir cabecera. En caso de llegar a la puntuación final, también se detendrá la cuenta. De esta forma, se calcula una duración aproximada de las partidas de 2 h. 30 min.
- Cada jugador deberá traer el método de control de tiempo que prefiera y con el que se encuentre más cómodo, desde un reloj de muñeca o cronómetro hasta apps para el móvil.
- El contador del tiempo sólo se detendrá por motivos justificados y de acuerdo con el rival. Un ejemplo sería la consulta de dudas sobre reglas a la organización o visitas al baño.
- Si se produjera algún error en las mediciones, por defecto se establecerá igualarlo con el del oponente con una penalización de 2 minutos. La repetición de la falta podrá suponer penalizaciones mayores según criterio de la organización.
- En caso de no presentación de un rival tras un período de cortesía de 15 minutos, se considerará victoria por 20 PV en turno 8 ronda 7.
- Se recomienda la lectura de la siguiente recopilación de Preguntas frecuentes y erratas, elaborada por la organización para sus torneos, y que guiará sus decisiones en cualquier consulta sobre reglas. En los supuestos no cubiertos por el reglamento ni esta recopilación, los dictámenes de la organización serán definitivos e inapelables.

Ganador del Torneo y Premios
- Será nombrado campeón quien obtenga un mejor balance de V/E/D al finalizar las rondas.
- Para deshacer los empates en la clasificación, primero se tendrá en cuenta el enfrentamiento entre los dos jugadores si se hubiese producido. Si ese no fuera el caso -o hubiesen empatado-, se valorará el desempeño en el resto del torneo de acuerdo al siguiente orden de mejor a peor “calidad” de sus victorias:

Control de Europa (dentro de esta categoría quién lo consiga en turno y ronda más tempranos).
Alcanzar 20 PV o más (dentro de esta categoría quién lo consiga en turno y ronda más tempranos. Sólo en caso de que produzca en el mismo turno y ronda se tendrá en cuenta superar los 20 PV).
Puntuación final tras el turno 10 (dentro de esta categoría quién obtenga más puntos. Se tendrá en cuenta superar los 20 PV).
Guerra nuclear: DEFCON 1 (dentro de esta categoría quién lo consiga en turno y ronda más tempranos, aunque soy consciente de que puede resultar paradójico).
Victoria por Juegos de Guerra (dentro de esta categoría quién lo consiga en turno y ronda más tempranos. Sólo en caso de que produzca en el mismo turno y ronda se tendrá en cuenta la diferencia de PV).

- El campeón recibirá un trofeo conmemorativo de su victoria y tendrá el honor de ser inmortalizado en el photocall de Séptimo Grado.
- Se establecen dos menciones especiales, premiadas con el poster oficial del torneo en tamaño A3, con indicación del logro conseguido, a disposición de cualquier jugador, sólo importando su clasificación final en caso de estar empatado con otro:

Mención especial “Rodillo implacable” a quien consiga la victoria automática por 20 PV en el turno y ronda más tempranos.
Mención especial “Larga lucha crepuscular” a quien consiga la victoria por mayor margen en la puntuación final tras el turno 10.
Mencion especial al jugador que juegue mas veces la carta de Allende

Consideraciones generales
- Por el beneficio de todos, se ruega a los asistentes puntualidad para reducir el impacto de los retrasos que inevitablemente surgirán.
- Para ver la ubicación del club visita el siguiente enlace:
Club en Google Maps (hay cierta confusión entre calle y plaza de San Antonio de la Florida, aunque el indicador en el mapa está en la ubicación exacta del local del club; digamos que nuestra calle comienza en la plaza homónima y simplemente hay que bajar un poco).
- Transporte público:
• Metro: Línea 11 - La Fortuna (5-10 minutos andando)
• Bus: L-1, 11, 483, 486, 487, N802 (en la Plaza comentada antes, 1 min. andando)
- A la hora de comer hay en las cercanías diversos bares, un kebab y tiendas de “chinos”. También disponemos en el club de nevera y microondas, por si te quieres traer tu propia comida y bebida.

¡Os esperamos!

11
el milagro se ha hecho realidad y he podido remontar mi eliminatoria, una partida donde decir suerte, se queda corto , me ha permitido ganar con americanos en el turno 3 , por puntos de victoria, aun lo estoy flipando

12
chicos en mi grupo me faltan dos partidas , he intentado quedar varias veces pero a mis rivales les es imposible,poder jugar

13
bueno pues esperando a que salga el juego y tenerlo ya en casa

14
desde el club septimo grado , que hemos jugado hoy decir que estamos flipados con el juego , hemos hecho tres partidas con 15 jugadores , 5 por cada mesa, en dichas mesas estabamos socios y no socios , e incluso personas nada "frikis" como mi mujer y a los 15 nos ha enganchado, muy buena mecanica, muy buena ambientacion y muy muy entretenido , ahora con unas ganas locas de poder poner nuestro dinero para que salga el proyecto.

muchas gracias chicos por vuestro trabajo

15
Madrid / gran quedada de juegos de mesa
« en: 23 de Enero de 2016, 17:45:02  »
el proximo sabado 30 de enero de 16:00 a 22:00 h jugaremos a juegos de mesa , todo el mundo esta invitado.Sera en nuestra sede de 7º Grado, en la calle San Antonio de la Florida nº 3 en el barrio de La Fortuna, Leganes, mas informacion de nuestra asociacion en septimogrado.org

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