logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8643 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2010, 13:18:14 »
Voy a ser original....

¿Juegas con tu Suegra?

saludos y suerte con el cargo
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2010, 13:53:31 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana dedicado solo a jugar?


Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?


¿Zurdo o diestro?


¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?


Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?


¿Melón o sandía?


¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up?


Si te diesen a elegir entre Ruiz Gallardon o Esperanza Aguirre, ¿pensarías que te quieren desviar la conversación al tema de la política? Elige entre uno de ellos dos, por simpatías.


Ahora, en verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina?


¿Qué dos juegos mezclarías para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2010, 14:16:30 »
Coñe Jordi, ¿me tengo que enterar en labsk que eres baronet????

A ver, mis preguntas estándar mientras me preparo otras más malignas:

¿A qué juego juegas más últimamente?
¿A qué juego te gustaría jugar más a menudo?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2010, 15:05:50 »
Yo voy a por mas:

- El estado de la moderacion de labsk. Tu punto de vista
- Que le pedirias a labsk que no tenga?
- Y a la BGG?
- Cuando te presentaron como barón, decia que estabas muy activo en labsk, es por el paro?¿Es reciente?
- ¿Victima de la crisis?
- Te has planteado alguna vez vivir de los juegos? En alguna de sus vertientes (diseñar/producir/vender) ?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2010, 15:06:16 »
Felicidades.

Mis habituales

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Unas específicas: en Rolemaster,
- ¿tablas cerradas o con final abierto?
- ¿con cuantos Companions se juega hoy en día? (perdí la cuenta allá por el 2000, creo)
- ¿máximo nivel de personaje que habéis jugado?

Y la falsa la 3ª, aunque las veo un poco tramposillas en un mundo de nicks y avatares :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2010, 15:11:30 »
Voy a ser original....

28 ¿Juegas con tu Suegra?

saludos y suerte con el cargo

28.- Pues no, sobre todo pq no tengo :)

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2010, 15:26:47 »
38 ¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana dedicado solo a jugar?


29 Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?


30 ¿Zurdo o diestro?


31 ¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?


32 Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?


33 ¿Melón o sandía?


34 ¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up?


35 Si te diesen a elegir entre Ruiz Gallardon o Esperanza Aguirre, ¿pensarías que te quieren desviar la conversación al tema de la política? Elige entre uno de ellos dos, por simpatías.


36 Ahora, en verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina?


37 ¿Qué dos juegos mezclarías para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

29.- Pues después de probar 10-12 juegos nuevos seguidos, m apetece una partidita del Caylus o cualquier otro q ya conozca, el problema es q aún tengo 2 más q no he probado...

30.- Diestro, mi mano izquierda está para contrapeso y por estética :)

31.- En verano zapatillas, pero en casa chanclas y pq el suelo no es de parquét q si no descalzo. En invierno zapatos, negros y acordonados, q soy ortopeda y he visto cada pie q me da miedo, así q he decidido cudarme un poquito los míos. En cuanto a talla, depende del fabricante pero un 45-46

32.- Depende de la tirada, normalmente no los manoseo mucho, pero si es una tirada importante, mientras comentamos el posible resultado los meneo un poquillo, por desgracias suelo acertar los resultados y LOS DADOS ME ODIAN

33.- Casi prefiero la sandía, pero si está fresquito y dulce, m da igual uno q otro.

34.- Al time´s up no, al twilight... ha sido mi favorito pero he llegado a odiarlo pq no hay partida en la q no acabemos a palos y con caras largas, ahora jugamos pero en sesiones de una era. Así no nos cabreamos tanto :)

35.- Si quereis cambiar el tema a política... mejor no, pq paso de ellos como de ##||## Para mi lo único q diferencia a un político de otro es la cantidad d dinero q ha robado. Así q no m caso con ninguno, al menos q m ofrezcan un puesto de trabajo de esos con sueldo vitalicio, con lo q el q me lo ofrezca es el mejor d todos  :P

36.- Pues ni una ni otra, la siesta no pq siempre estoy leyendo o cualquier otra cosa, pero alguna q otra cae, no voy a negarlo. La piscina... es q soy muy perro e ir hasta allá se m hace muy cuesta arriba. Además acabo de comer y no te puedes bañar hasta q pasen 2 horas  :D

37.- Pues la verdad es q estoy tratando d hacer uno, pero no consigo hacerlo bien, no terminan de gustarme mis propias ideas, pero el juego de juegos debería ser cooperativo puro y tendríamos q pensar todos como en el ajedrez o similar.

 :o Esta se m había pasado y casi no la contesto :o. La pongo la última por no cambiarlo todo (¿He comentado ya lo perro q soy?)

38.- Pues eso de viajar m encanta si son pueblos pequeños pero con cosas para ver pues casi mejor y, si le añadimos pasar el día jugando... Maravilloso. El problema, el presupuesto, como no consiga volver a trabajar pronto no voy a poder hacer muchas escapadas :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2010, 15:28:18 »
Mis dos centavos.

¿Te has fabricado algún juego print & play?
¿Recomiendas algún juego print & play que hayas jugado?
¿Crees que hay saturación de juegos en el mercado?
¿Qué es lo que más valoras de un juego?

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2010, 15:31:48 »
Coñe Jordi, ¿me tengo que enterar en labsk que eres baronet????

A ver, mis preguntas estándar mientras me preparo otras más malignas:

39 ¿A qué juego juegas más últimamente?
40 ¿A qué juego te gustaría jugar más a menudo?

Jeje, estaba esperando a ver si estabas atento o no  ;D También se m había pasado por completo, con eso de aprender a jugar al invasion y ganaros al tichu...

39.- Pues la verdad es q es difícil de decir, con tanto juego nuevo... pero si m tengo q decidir por uno, creo q sería el Start Player ¿Cuenta?  ;D, vale, entonces al Rolemaster. si es un juego d mesa, pues posiblemente, antes de q llegaran todos los juegos, sería el Tanto Cuore. Pero si m pongo a mirar las partidas jugadas en el BGG seguro q sale cualquier otra cosa :)

40.- Sobre todo al Ajedrez, al Dungeon Twister, Go o Battletech

M prepararé para las malignas, q viniendo de ti pueden ser realmente malignas   :D

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2010, 15:38:31 »
Yo voy a por mas:

41 - El estado de la moderacion de labsk. Tu punto de vista
42- Que le pedirias a labsk que no tenga?
43- Y a la BGG?
44- Cuando te presentaron como barón, decia que estabas muy activo en labsk, es por el paro?¿Es reciente?
45- ¿Victima de la crisis?
46- Te has planteado alguna vez vivir de los juegos? En alguna de sus vertientes (diseñar/producir/vender) ?

41.- No tengo queja de los moderadores.

42.- Microbadges, m encantan :)

43.- Q me den más GeekGold para la Geeklottery, q no tengo suficiente para todo :) Del resto no tengo queja

44.- Primero es porque acabo d entrar y pienso q debería darma a conocer un poco, después, como no trabajo tengo más tiempo para "perder" frente al ordenador

45.- Por supuesto. Me echaron porque iban a cerrar porque la ortopedia no ganaba lo suficiente  :'(. Al menos es la excusa q me dieron

46.- M encantaría, pero como diseñador tengo una idea y llevo más d un año dándole vueltas y no va cara al aire, como productor no, pq no tengo ni idea y como vendedor, m encantaría, pero tengo la impresión de q hay mucha competencia y poco compradores. Como no m dejen hacerme socio de Gen X o Camelot o algo por el estilo...

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2010, 15:51:31 »
Felicidades.

Mis habituales

47- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
48- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
49- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
50- Un libro para leer del tirón
51- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Unas específicas: en Rolemaster,
52- ¿tablas cerradas o con final abierto?
53- ¿con cuantos Companions se juega hoy en día? (perdí la cuenta allá por el 2000, creo)
54- ¿máximo nivel de personaje que habéis jugado?

Y la falsa la 3ª, aunque las veo un poco tramposillas en un mundo de nicks y avatares :)

47.- El Silmarillion, de Tolkien. Eso si, q quede claro q aun siendo la peor obra de Tolkien, es muuy buena.

48.- "The forever war" de Joe Haldeman. Me lo dejaron como contrapunto de Starship troopers. Fue una maravilla. Una obra maestra

49.- En eso no tengo problema, la última q he escuchado. Mi memoria es muy mala y no da para mucho más :)

50.- Diría q el Hobbit, pero nunca m lo he leido en una sola sasión, sin embargo el 1º de El señor de los anillos sí q me lo leí en una noche, hasta yo m sorprendí cuando se acabó.

51.- Procuro no ver la TV, pero m encantan Galactica (la original) y Stargate (la primera temporada)

52.- Me gustan más las abiertas, pero no les hago ascos a ninguna.

53.- Pues ahora han quitado lo de los companions, pero han separado los libros de magia, así q es difícil de decir. Nosotros jugaremos con poco más de una docena de libros. Aunq realmente usemos sólo 2 o 3 de ellos. El de combate, el de esencia (llevo un elementalista), y el de habilidades.

54.- Pues ahora mismo llevo un PJ de nv 14, un elementalista malvado con ganas d quedarse el mundo entero, llevaré algo más de 3 años con él (a 2-3 sesiones por semana). Aunq el nv máximo q se ha visto en mesa fue 22-23, una monje guerrero seguidora de Babeester Gor (Ya sé q el Dios es del Runequest).

En cuanto a tu última afirmación, no voy a decir nada hasta el Domingo.  ;D

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2010, 15:55:16 »
Mis dos centavos.

55 ¿Te has fabricado algún juego print & play?
56 ¿Recomiendas algún juego print & play que hayas jugado?
57 ¿Crees que hay saturación de juegos en el mercado?
58 ¿Qué es lo que más valoras de un juego?

55.- Algunos, como el Anachronism, el Dr. Lucky (aunq luego lo compramos original) o el Titan (acabé con las manos destrozadasde tanto cortar counters...)

56.- El Anachronism, muy rápido y divertido

57.- Estoy bastante convencido de ello, creo q hay muy pocos juegos realmente "nuevos" en el mercado, todos me recuerdan a alguno q ya haya jugado antes.

58.- Sobre todo q sea capaz de que el tiempo corra sin enterarme. Divertirme y pasarlo bien, ¿para qué jugar si no?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2010, 19:03:29 »
Cuentanos una experiencia desagradable ocasionada por el metajuego (un amigo q apoya a otro amigo en vez de a ti por ser su amigo, o una mujer q lanza miradas a su marido que le obligan a no atacar o similar) :D

Si Knizia es dios...

Martin Wallace es..
y Vlaada Chiviatil
y.. Richard Launius
y.. Michael Barnes ?  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2010, 22:39:50 »
Enhorabuena por tu titulo.....
Centrándonos en  el mundillo de los juegos ( no es plan de que desnudes aquí tus deseos más oscuros ),
 ¿cuál ha sido tu sueño cumplido?, y ¿cuál tienes pendiente por cumplir ?

Como por ejemplo jugar una buena partida  con seis jugadores durante toda una larga jornada y al final.....  ;D ;D ;D     
 Llegar a X juegos en tu colección..... ;D ;D ;D       

Ahhhh......La Leyenda de los 5 anillos de AEG es mejor juego de Rol que el Rolemaster..... ;D ;D ;D ;D

CRANE!!!!
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2010, 22:52:45 »
59 Cuentanos una experiencia desagradable ocasionada por el metajuego (un amigo q apoya a otro amigo en vez de a ti por ser su amigo, o una mujer q lanza miradas a su marido que le obligan a no atacar o similar) :D

Si Knizia es dios...

60 Martin Wallace es..
61 y Vlaada Chiviatil
62 y.. Richard Launius
63 y.. Michael Barnes ?  ;D

59.- Creo q la peor experiencia en ese aspecto se la lleva mi primera y única partida de diplomacy. En el 2º turno estaba absolutamente eliminado y en el 3º eliminaron a otro, los q se quedaron eran amigotes de toda la vida y, la verdad, es q m fui y ni quise enterarme de como acabaron. La más divertida fue jugando al rol (Ars Magica) cuando salió una figura con alas y alguien dijo: "debe ser Niqué" yo m quedé con cara de pez (yo era el master) y lo siguiente q dijo el jugador fue: "no, no es Niqué por la cara q ha puesto", al menos aprendí algo más de mitología griega :)

60.- Ni idea, pero ahora mismo lo busco y lo comento. Pues es un buen tipo  ;) Me gusta el conquest of the empire y el runebound, pero no he jugado a mucho más suyo

61.- A este si lo conozco y lo considero un Semidios con posibilidades de ascender en el escalafón. Inconmensurable el
Through the Ages, genial el Galaxy truckers y el dungeon lord está bien, pero como no se puede jugar a 2...

62.- A este tampoco lo conozco, a ver si la BGG m vuelve a iluminar... Pues visto lo visto hay q meterle de cabeza en el panteón de los dioses. Viva el Arkham!!!

63.- Pues de este no sabía ni q existía (y lo q me ha costado de encontrar) la verdad es q lo poco q he leido ha sido las razones por las q le echaron de la BGG y, si todo es cierto, m parece correcto. Poco más puedo decir pq no se nada al respecto