logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9813 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2014, 16:10:41 »
Jajajajajaja, bueno, compré esto y el Tash Kalar, no sé qué te sienta peor  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2014, 00:53:06 »
Gracias!
Fíjate que no hay mucho texto. En las localizaciones, una línea. En los Lords un par o tres pero muy cortas... Además pese a ser competitivo, toda la información (textos) es pública*, de modo que si alguien sabe, puede traducir.
*Nota: excepto cuando un jugador decide robar Localizaciones, que las mira él sólo.

Pero sí, siendo familiar y así de bonico, quizás sea bueno esperar a ver si aquí se traduce.

Yo ya avanzo que si hay interés, puedo traducir las instrucciones.

me pillado el juego si traduces las instruc seria fantastico ya que el ingles no es lo mio ni lo de mi grupo de juego pero era tannn bonito... jaja preferimos tener el reglamento en castellano. gracias!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2014, 09:28:49 »
me pillado el juego si traduces las instruc seria fantastico ya que el ingles no es lo mio ni lo de mi grupo de juego pero era tannn bonito... jaja preferimos tener el reglamento en castellano. gracias!

Ahora ando un poco liado (y tengo a medias la traducción de la expansión para el Belfort). Pero si no te corre excesiva prisa podría ir haciéndolo. La "traducción".

De todas formas, yo de maquetar no tengo mucha idea (y ahora lo que no tengo es tiempo). Si alguien pudiera transformar el pdf con las instrucciones en inglés (en bgg) a algún formato editable, yo iría traduciendo encima. Sinó, yo traduzco los textos y luego que alguien los maquete.

Creo que será mejor abrir un hilo sobre esto en el subforo "traducciones".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

PedroJ1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Alicante City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:17:48 »
La verdad es que el aspecto estetico es una maravilla, igual estas navidades me lo regalo  :)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:19:06 »
Cada vez que lo veo más ganas me entran de pillarlo...

sicko18

Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:14:54 »
que ganas de poder probarlo!

Kaxte

Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:16:29 »
Gracias por la reseña :)
La verdad es que las mecánicas no me atraen demasiado... Pero el juego es precioso.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:23:51 »
Gracias por la reseña :)
La verdad es que las mecánicas no me atraen demasiado... Pero el juego es precioso.

De nada  :)
Las mecánicas no tienen nada de espectacular ni innovador, pero creo que el conjunto "fluye" bien, es sencillo, y visualmente precioso.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bryan_Fury

Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2014, 11:19:42 »
visualmente es impresionante, un gran descubrimiento el señor Xavier Collette.

Yo solo por el aspecto estetico, la tematica que me parece super original y que es del señor Bruno Cathala del que soy un gran fan, seguro que me lo acabare pillando.

Y si encima se parece a 7 wonders mejor que mejor :)

Gracias por la reseña y las imagenes.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2014, 11:35:37 »

De nada, a ti por comentar  8)

Hmmm ya comenté que no lo veo parecido al Seven Wonders, excepto en que comparte la mecánica del Set Collection. Para nada tengo la sensación de jugar a algo parecido al 7W... a ver si alguien más ha jugado a ambos y da su opinión :)
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 13:52:16 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Juan Pablo

Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2015, 12:34:54 »
Acabo de ver la reseña en Magtv y tiene pinta de juegazo. ¿Sabéis si están las reglas y las cartas traducidas en español?

Y por cierto, el 7Wonders con las dos primeras expansiones es un juegazo espectacular. Lo tengo hace menos de 2 meses y ya le llevo unas 40 partidas. Hyper regulable con las expansiones.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2015, 12:42:45 »
Acabo de ver la reseña en Magtv y tiene pinta de juegazo. ¿Sabéis si están las reglas y las cartas traducidas en español?


Las reglas sí, aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=145238.0

Las cartas creo que no. Hubo alguien que habló de tradumaquetarlas, pero no sé como acabó.
Si a mi me pasáis las cartas maquetadas, yo hago la traducción sin problemas (ya traduje el reglamento).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Juan Pablo

Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2015, 13:18:15 »
Acabo de ver la reseña en Magtv y tiene pinta de juegazo. ¿Sabéis si están las reglas y las cartas traducidas en español?


Las reglas sí, aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=145238.0

Las cartas creo que no. Hubo alguien que habló de tradumaquetarlas, pero no sé como acabó.
Si a mi me pasáis las cartas maquetadas, yo hago la traducción sin problemas (ya traduje el reglamento).

Gracias, las acabo de ver. Yo para hacer cosas por ordenador soy un troncomovil por desgracia. :P. Lo que estoy viendo es que no hay juegos en España y que hay q pedirlo a USA, :'(

La verdad qnose porque ninguna editorial ha sacado este juego en español y no se lo plantean,es sencillo, familiar, visualmente espectacular y con su chicha. Yo flipo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2015, 13:30:20 »
El fin de semana pasado lo vi en alguna tienda del triángulo friki de Barcelona, no recuerdo cuál ahora...
Parece que todavía lo tienen en alguna tienda online:
http://muevecubos.com/juego/51979/abyss

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Apolo77

Re:Abyss (primeras impresiones)
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2015, 14:15:51 »
En 5mpj han sacado un video del juego: https://m.youtube.com/watch?v=HApcE6_tQCM