logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37917 veces)

Rorscharch

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2015, 22:45:07 »
Correcto. Aunque supongo que se refería a entrar en Dol Guldur  sin estar en guerra

Sobre todo en lo de llorón, eh? :P :P :P (donde hay confianza, da asco).

Cita de: Leibstandarte
Yo es que no sé hacer estas cosas. Rorscharch canalla!!! Me dijiste que postearías tú, jajaja
Levanta del sofá y dale al teclado, anda, please

Jejeje no me acuerdo lo que dije, pero con lo vago que estoy, seguro que no dije que lo enviaba...lo que sí que es cierto es que te dije que me "encargaba" jejeje. A ver si encuentro el log...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #76 en: 27 de Octubre de 2015, 08:10:56 »
Buenos días,
estaba "enseñando el juego" a Pikotazzo (es un decir porque me calentó las orejas), hablamos del Torneo y le propuse que se apuntara.
Sé que ya está comenzado, pero el hecho de que seamos impares, que alguien tenga que descansar forzosamente y dado que el chaval lo que quiere es jugar y aprender... pues eso, suelto la propuesta aquí para que los organizadores valoren si puede unirse o no.
El hombre conoce el juego, el programa y aunque le baila algún detallito de reglas, puede jugar perfectamente.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2015, 08:17:34 »
Buenos días,
estaba "enseñando el juego" a Pikotazzo (es un decir porque me calentó las orejas), hablamos del Torneo y le propuse que se apuntara.
Sé que ya está comenzado, pero el hecho de que seamos impares, que alguien tenga que descansar forzosamente y dado que el chaval lo que quiere es jugar y aprender... pues eso, suelto la propuesta aquí para que los organizadores valoren si puede unirse o no.
El hombre conoce el juego, el programa y aunque le baila algún detallito de reglas, puede jugar perfectamente.  :)
Me parece perfecto. Dentro Pikotazzo.
Ahora pienso como lo arreglamos

Dr. DiLuca

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2015, 08:47:56 »
Bien lo de Pikotazo  ;)

Propongo poner 2 semanas y dar 1 o 2 comodines a los jugadores para todo el torneo, para gastarlos en alargar una semana una de sus partidas. Así todos intentaremos acabar en 2 semanas, pero sin penalizar al que no pueda (salvo a los vagos, que gastarán sus comodines enseguida).

Buenas Turlusiflu!

Pensamos en varias formulas para hacer mas facil la gestion del tiempo por parte de los jugadores, pues somos conscientes de que todos somos personas con nuestras responsabilidades y a veces nos puede resultar mas complicado que otras, pero no logramos dar con una manera en la que no se alterara el ritmo de torneo, y decididimos hacerlo asi, puesto que la mayoria de las partidas se pueden jugar en una unica sentada, y en el peor de los casos, dos.

Esto requiere un pequeño sobreesfuerzo por parte de los participantes, pero revierte enormemente sobre la calidad del torneo, por lo que lo considero un precio minimo a pagar por parte de todos para que se nos quede a todos un torneo increible  8)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2015, 09:13:25 »
Bien lo de Pikotazo  ;)

Propongo poner 2 semanas y dar 1 o 2 comodines a los jugadores para todo el torneo, para gastarlos en alargar una semana una de sus partidas. Así todos intentaremos acabar en 2 semanas, pero sin penalizar al que no pueda (salvo a los vagos, que gastarán sus comodines enseguida).

Buenas Turlusiflu!

Pensamos en varias formulas para hacer mas facil la gestion del tiempo por parte de los jugadores, pues somos conscientes de que todos somos personas con nuestras responsabilidades y a veces nos puede resultar mas complicado que otras, pero no logramos dar con una manera en la que no se alterara el ritmo de torneo, y decididimos hacerlo asi, puesto que la mayoria de las partidas se pueden jugar en una unica sentada, y en el peor de los casos, dos.

Esto requiere un pequeño sobreesfuerzo por parte de los participantes, pero revierte enormemente sobre la calidad del torneo, por lo que lo considero un precio minimo a pagar por parte de todos para que se nos quede a todos un torneo increible  8)

No, si yo estoy de acuerdo en las 2 semanas. Solo propongo una fórmula para casos especiales de jugadores con calendarios puntuales apretados. Por ejemplo, creo que mi próximo rival mrRaul está de luna de miel y es posible que le vaya justo. Pero si no hay consenso evidentemente hay que ceñirse al calendario.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2015, 09:49:49 »
Vale. Solucionada la incorporación de Pikotazzo.
MrRaul  ya está de vuelta por lo que jugará con el este semana en la medida de lo posible. Será su partida de primera ronda, el que gane jugará con Turlusiflu  y el que pierda con Leibstandarte que ya no es bye.
Los demás emparejamientos siguen igual.
Para que MrRaul y Picotazzo  y sus rivales de segunda ronda puedan adaptarse al tiempo esta segunda ronda será también de 3 semanas, por lo que posponemos el debate de las 2-3 semanas a la tercera ronda XD.
Los demás podéis empezar a jugar cuando queráis. 
Meleke  dile a Picotazzo  que postee por aquí para que puedan ponerse  en contacto Raúl y el y jugar esta semana.
Gracias a ambos por el esfuerzo y a Meleke por solucionar lo del bye que siempre es un pequeño handicap  ;-)

Leibstandarte

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2015, 10:25:01 »
Vale. Solucionada la incorporación de Pikotazzo.
MrRaul  ya está de vuelta por lo que jugará con el este semana en la medida de lo posible. Será su partida de primera ronda, el que gane jugará con Turlusiflu  y el que pierda con Leibstandarte que ya no es bye.
Los demás emparejamientos siguen igual.
Para que MrRaul y Picotazzo  y sus rivales de segunda ronda puedan adaptarse al tiempo esta segunda ronda será también de 3 semanas, por lo que posponemos el debate de las 2-3 semanas a la tercera ronda XD.
Los demás podéis empezar a jugar cuando queráis. 
Meleke  dile a Picotazzo  que postee por aquí para que puedan ponerse  en contacto Raúl y el y jugar esta semana.
Gracias a ambos por el esfuerzo y a Meleke por solucionar lo del bye que siempre es un pequeño handicap  ;-)

Solucionar lo del bye? :'( :'(
Para una vez que gano (sin jugar, claro, porque si no...)
Meleke!!! Ya nos veremos en la Tierra Media :P

Pikotazzo

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2015, 14:33:01 »
Hola a todos,

Aquí se presenta Pikotazzo. veo que ya me ha presentado Maese Melekee, mi maestro instructor.  Gracias a todos por dejarme participar en este torneo con gente tal elegante y respetable.

 Creo que me tocaría jugar contra MrRaul por lo que he leido.  Mi tlefono es: 678014671. Entre semana puedo de lunes a juevesdesde las 19:30 - 12:30 dependiendo del día.

un saludo,

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2015, 17:49:40 »
Bienvenido Pikotazzo  ¡¡¡

Ya es cuestión de que le envíes un mensaje privado a MrRaul u os intercambiéis móviles  y os pongais de acuerdo para jugar, cuanto antes mejor, que vuestros rivales esperan ansiosos  8)

A parte tenemos un grupo  de whatsapp donde estamos algunos, para quien quiera entrar,no es obligatorio....no se si tu móvil lo has puesto para MrRaul o para el grupo

Pikotazzo

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2015, 21:41:34 »
Hola Tigre, es para ambos!. Ya le he mandado mensaje privado para que me pase sus horarios.

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:48:44 »
Bueno. Pues ya han jugado MrRaul  y Pikotazzo.  Victoria militar de LS  que llevaba MrRaul.
Según esto MrRaul jugará en segunda ronda con Turlusiflu  y Pikotazzo con Leibstandarte.
Los enfrentamientos y asignación de bandos las tenéis en la primera página del hilo y en la web.
El plazo para esta ronda termina el domingo 15......así es que a jugar 😉
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 10:50:19 por Tigre »

Mr_raúl

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:06:00 »
Bueno pues victoria militar de la sombras tras 19 interminables turnos.

La sombra atacó rápido y puso en asedio varios baluartes, mientras la pobre comunidad avanzaba lentamente por continuas cazas exitosas.
Perdio a gandalf y aragorn, aunque gandalf el blanco resurgio y corrio a minas tirith para socorrerla.
Los pueblos libres se defendian valientemente y relentizaban el ataque de la sombra, incluso aniquilandolos por completo en el abismo de helm.
Cayeron Dol amroth, pelargir y lorien tras grandes perdidas por ambos bandos.
La compañia logro reponerse solamente cuando estuvo gollum guiandola ya que el resto de compañeros murieron o se separaron.
Unos valientes elfos y gondorianos se introdujeron en mordor buscando la victoria militar y casi lo consiguen si no llega a ser por el rey brujo.
Finalmente El rey brujo se desplazó a minas tirith para acabar con gandalf y destruir la ciudad.
La comunidad empezó a subir hacia el monte del destino pero no tan rápido como creían, mientras Dale y el reino del bosque fueron conquistados.

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:16:19 »
Había un error en la asignación de bandos de MrRaul y Turlusiflu en esta segunda ronda. Cambian de bandos respecto a la anterior por lo que MrRaul llevará PL y Turlusiflu LS.
Ya está corregida en la primera página

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:26:15 »
Partida 3: Kinta (PL) vs Meleke (LS)

Partida jugada en dos accidentadas sesiones (gracias Kinta por tu paciencia) donde me toca llevar a las fuerzas de Sauron. Breve reseña desde el punto de vista de la Sombra. Decir que todo todo todo me fue de cara. Un ejemplo, las dos primeras cartas que me suben son Tiempo Inclemente y Corsarios de Umbar, casiná. ;D

La compañía empieza moviendo poco, los dados de personaje no aparecen, los pueblos libres aprovechan para avanzar políticamente a sus naciones. Mientras, la Sombra recluta a dos de sus siervos, Saruman y el Rey Brujo y planifica su ataque. Tiene claro el ataque a Dol Amroth usando sus corsarios, descarta rápidamente Lorien, pues los elfos han conseguido reforzarse y no apetece un asedio largo. Sauron duda entre Rohan o el norte. Al final decide mandar los orcos de Dol Guldur hacia El Valle y el Reino de los Bosques. Inmediatamente, un ejército de Mordor se une a ellos gracias a "Las Sombras se reúnen". Antes de poder reaccionar, los Pueblos Libres se encuentran con dos enormes ejércitos a las puertas de Erebor y el Reino de los Bosques. Los dados ayudan (mucho) y los asedios no se prolongan, Dale-Erebor-Woodland caen sin oponer resistencia. Mientras, a Frodo le cuesta avanzar. Gandalf ha abandonado la compañía y ha aparecido como el Blanco en Fangorn. Aragorn se ha sacrificado por Frodo tras una caza exitosa. La compañía es constantemente descubierta y debe esforzarse mucho para ocultarse de nuevo. Resumiendo, va a paso de tortuga.
Al final del turno 6, Isengard toma el Abismo de Helm en una ataque relámpago. Esto deja a la Sombra con 9 puntos y con Frodo aún lejos de Mordor. El turno 7, pese a las buenas maniobras de los Pueblos Libres, es un trámite. La Sombra tiene a tiro Minas Tirith, Pelargir y Edoras. Los pueblos libres no alcanzan a defenderlo todo. Al final, es Edoras quien cae dando la victoria militar para la Sombra.

Gracias a Kinta por la partida y mucha suerte en lo que te queda por delante.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Pikotazzo

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Segunda ronda
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:15:10 »
En nuestro duelo de colistas Lebstandarte(S) Vs Pikotazzo(PL) ganó la Sombra por victoria militar. El resumen corre a cargo de lebs, como acordamos.  ;) jojo

PD:Afilando los aceros a la espera de nuevo contrincante.