logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 447851 veces)

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1875 en: 30 de Octubre de 2020, 08:47:24 »
Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos;  un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.



Gracias. Me lanzo a por ella.  Hasta los 18 años estuve muy metido en el mundo del ajedrez y un día lo decidí abandonar por completo.  No digo que no sea un afición genial, pero como casi todo lo competitivo tiene su lado oscuro y me tocó verlo

Yo no he jugado nunca a ese nivel que dices, pero ha sido terminar de verla y entrarme ganas de echar alguna partida  :D :D. Y eso que el argumento no se centra en exclusividad en torneos y eventos así, sino en la historia de una crack , de una genio jugando al ajedrez, desde que era pequeña, en torno a los años 60's y a la que enseño a jugar en el orfanato donde vivía, el señor de mantenimiento, hasta llegar a disputar el campeonato del mundo a los maestros rusos. La escena final en un parque ruso de esos donde hay cientos de mesas y ancianos jugando al ajedrez, es maravillosa.

Yo ya no voy a ver la serie que la has contado entera!  :-[
Vámonos átomos!

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 682
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1876 en: 30 de Octubre de 2020, 12:04:05 »

Yo ya no voy a ver la serie que la has contado entera!  :-[

Perdona si lo ves así; pensé muy bien lo que escribía intentando no hacer spoiler ni nada similar. Lo que he contado es sólo arañar la superficie de lo que ofrece la serie; es sólo situar la serie, es decir que la protagonista es un grandísima jugadora que aprendió a jugar con un empleado del orfanato donde residía y que evolucionó hasta un nivel increible gracias a un don natural. Si sólo fuera esto, serie una serie de tantas, una más del género, pero hay muuucho más, que lógicamente me callo.
Te aconsejo que , si crees que te interesa mínimamente, la veas  ;)

« Última modificación: 30 de Octubre de 2020, 12:11:21 por Cody »

musicinthemiddle

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1877 en: 30 de Octubre de 2020, 15:12:31 »
Con que edites y pongas en spoiler lo de la "escena final" valdría. Al fin y al cabo es una escena final

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1878 en: 31 de Octubre de 2020, 01:24:25 »
Con mi compañera The Umbrella Academy T2, por libre Fargo T4 y Deutschland 89

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1879 en: 31 de Octubre de 2020, 05:50:03 »
Con mi compañera The Umbrella Academy T2, por libre Fargo T4 y Deutschland 89

¿No te parece que Fargo se va pareciendo menos a Fargo cada temporada?

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1880 en: 31 de Octubre de 2020, 18:08:18 »
Con mi compañera The Umbrella Academy T2, por libre Fargo T4 y Deutschland 89

¿No te parece que Fargo se va pareciendo menos a Fargo cada temporada?

Quizás por eso lo cambian de estado  :). En todo caso me está gustando bastante más que la 3

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1881 en: 31 de Octubre de 2020, 22:51:16 »
El Mandaloriano, temporada 2. El primer capítulo me ha gustado, sin parecerme maravilloso. Estructura de película del oeste, sin grandes complicaciones y respetando las convenciones del género. Entretenida.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1882 en: 01 de Noviembre de 2020, 05:05:34 »
El Mandaloriano, temporada 2. El primer capítulo me ha gustado, sin parecerme maravilloso. Estructura de película del oeste, sin grandes complicaciones y respetando las convenciones del género. Entretenida.
Yo no lo vi aún, pero es que El mandaloriano ya es eso, una serie terriblemente simple de aventuritas. Tan simple que a veces me aburre de lo básica que es. Pero también, en esa falta de pretensiones, en lo bien hecha que está y en el puñetero baby Yoda, es donde radica su gracia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1883 en: 01 de Noviembre de 2020, 09:15:54 »
El Mandaloriano, temporada 2. El primer capítulo me ha gustado, sin parecerme maravilloso. Estructura de película del oeste, sin grandes complicaciones y respetando las convenciones del género. Entretenida.
Yo no lo vi aún, pero es que El mandaloriano ya es eso, una serie terriblemente simple de aventuritas. Tan simple que a veces me aburre de lo básica que es. Pero también, en esa falta de pretensiones, en lo bien hecha que está y en el puñetero baby Yoda, es donde radica su gracia.

Muy de acuerdo. También te digo que si la última trilogía hubiera sido medio decente, El Mandaloriano no tendría la popularidad que tiene. Es muy básica, pero seduce a los aficionados porque les da aquello que la nueva trilogía de películas les ha negado: respeto por el universo que han aprendido a amar desde niños.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1884 en: 01 de Noviembre de 2020, 12:37:03 »
Terminada VENENO hay que reconocer que han bordado el biopic de la celebre transexual con un guion que funciona como un reloj, serie muy entretenida y muy nostálgica para los que nos acotábamos con el misissipi, le bajaría un poco la nota por  contener escenas sexuales demasiado explicitas.

Y a falta de un episodio para terminar NO MAN´S LAND la considero la gran sorpresa del 2020 y una serie que esta pasando absolutamente desapercibida, no encuentro apenas información sobre ella y ni siquiera se si es una miniserie o si tendrá mas temporadas. Lo que comienza como una serie que parece pequeñita se ha transformado en una historia ambiciosa que trata el tema de la guerra civil siria, el programa nuclear iraní, el mossad, el nacimiento del daesh, los combatientes europeos del estado islámico, el nacionalismo Kurdo, etc y todo con una gran calidad técnica y artististica, hasta la banda sonora es memorable.
Tómatelo con calma.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1885 en: 01 de Noviembre de 2020, 19:40:27 »
Ya está por fin la 4a de Fargo?
Vaya parón!
La echan en alguna plataforma de las de aquí o hay que usar medida extraordinarias?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1886 en: 01 de Noviembre de 2020, 21:01:07 »
Ya está por fin la 4a de Fargo?
Vaya parón!
La echan en alguna plataforma de las de aquí o hay que usar medida extraordinarias?

Amazon Prime y Movistar Plus.     Aunque se aleja del concepto de Fargo, me está gustando, pero cómo sobreactúa Salvatore Esposito, con lo magnifico actor que me pareció en Gomorra.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1887 en: 02 de Noviembre de 2020, 14:54:20 »
Gangs of London. Llevo tres capítulos y me está gustando mucho.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1888 en: 02 de Noviembre de 2020, 15:20:29 »
He comenzado a ver The Preacher... a ver que tal...

pues a falta de terminar el último capítulo de la 1ª temporada, me está enganchando... el personaje de Odin es tremendo!

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1889 en: 02 de Noviembre de 2020, 16:08:22 »
Terminada VENENO hay que reconocer que han bordado el biopic de la celebre transexual con un guion que funciona como un reloj, serie muy entretenida y muy nostálgica para los que nos acotábamos con el misissipi, le bajaría un poco la nota por  contener escenas sexuales demasiado explicitas.

Y a falta de un episodio para terminar NO MAN´S LAND la considero la gran sorpresa del 2020 y una serie que esta pasando absolutamente desapercibida, no encuentro apenas información sobre ella y ni siquiera se si es una miniserie o si tendrá mas temporadas. Lo que comienza como una serie que parece pequeñita se ha transformado en una historia ambiciosa que trata el tema de la guerra civil siria, el programa nuclear iraní, el mossad, el nacimiento del daesh, los combatientes europeos del estado islámico, el nacionalismo Kurdo, etc y todo con una gran calidad técnica y artististica, hasta la banda sonora es memorable.
Se puede ver en algún sitio no oficial? Es que la he intentado buscar pero no aparece por ningún lado. Me refiero a No Man's Land.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk