logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4143 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ticket to ride USA vs Europa
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2016, 22:34:43 »
Yo estoy con los que prefieren el USA. Más tensión por las rutas, más directo todo y sin apenas reglas. Directo a vena, oiga. Las sensaciones que te da el Europa te las dan muchos otros juegos, sin embargo ese tocar a rebato que es el primer Ticket to Ride no lo consigue casi ninguno. 
Saludos

swinepox

Re:Ticket to ride USA vs Europa
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2016, 14:42:57 »
Para mi también, prefiero USA por las rutas, las reglas de europa que quieres que te diga. He tenido los 2 y al final me he quedado con el de USA, eso si con la expansión por las cartas grandes y mas tickets.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Viggo El Cárpato

Re:Ticket to ride USA vs Europa
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2016, 15:07:35 »
Prefiero el USA yo también por su sencillez de reglas. Perfecto para jugar con la suegra.
El Europa mete más reglas que para mi no aportan nada, prefiero coger otro juego de la colección si quiero más "complejidad".
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

eldani

Re:Ticket to ride USA vs Europa
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2016, 22:04:20 »
Vamos a ver, el Europa puede jugarse como el USA obviando los trayectos dobles, los trayectos largos y las estaciones. Es decir, el Europa ofrece lo mismo que el USA y mucho mas. No entiendo el favoritismo hacia el USA.

Borja

  • Visitante
Re:Ticket to ride USA vs Europa
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2016, 22:25:52 »
Yo también prefiero el USA, me gusta mucho más el mapa. Este juego siempre lo juego con mis hermanas mayores, 55 tacos. Es el único juego que les gusta.

manuduard

Re:Ticket to ride USA vs Europa
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2016, 02:58:26 »
Tengo en mi colección varios ticket to ride, USA, Europa, Marklin, Suiza y el último de United Kingdom.
Después de tantas partidas ves los fallos y virtudes de cada uno. Para mi el mapa más equilibrado es el USA, en este al ser el primero se nota que los recorridos estan muy calculados. El Europa creó que es de los que menos me convencen, creó que le falta un buen ajuste en los recorridos y el mapa.
Yo no cambiaría el USA, en todo caso comprar también el Europa y si quieres un buen cambio el último de United Kingdom es una pasada.

vicoro

Re:Ticket to ride USA vs Europa
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2016, 11:09:52 »
Yo prefiero el mapa de Europa frente al de USA.

vicafu7678

Re:Ticket to ride USA vs Europa
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2016, 11:28:04 »
A mí me gusta más el USA. Con esto no quiero decir que el Europa sea malo ni mucho menos sólo que lo prefiero pues aunque el mapa puede parecer más simple, ofrece varias formas de completar los trayectos, y es más fácil de sacar a no jugones y gente que quiera iniciar