logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26991 veces)

e-1000

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2014, 01:09:14 »
Si , es cierto lo de los 5 minutos (que por cierto el gol fue en el 3). Con las pocas faltas y pérdidas de tiempo que hizo el Atleti ...

Francis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2014, 03:45:36 »

Er Kike

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2014, 08:41:38 »
FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS que con respeto saben celebrar sus titulos. ;)

y a los del atleti....el Cholo nos brindará otra oportunidad y ahora más que nunca Forza Atleti, temporadón plantando cara con esfuerzo al poderío y desequilibrio económico del fútbol...con esfuerzo y trabajo sí se puede!!!
Con la cabza alta que somos campeones de liga!  :)

Er Kike

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2014, 08:48:11 »
Si , es cierto lo de los 5 minutos (que por cierto el gol fue en el 3). Con las pocas faltas y pérdidas de tiempo que hizo el Atleti ...

Solo un apunte...sobre el tiempo que se añada no reprocho nada porque fue en el 2:40 y y 3minutos es lo estandar....sobre las perdidas de tiempo...ejem.

muy orgulloso del atleti que contra el barsa que teniamos que defender ni un solo teatro ni tirarse al suelo ni perdida de tiempo como los equipos marrulleros....y ayer igual, la unica a lo mejor la de gabi en 90minutos...unicamente porque la de Filipe es un cambio de un jugador lesionado...que logicamente lesionado no puede salir al sprint...e incluso termina saliendo por la banda no por el medio campo...

Una vez aclarado el.asunto, Felicidades por la victoria y orgulloso del Atleti. :D

raik

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2014, 09:53:22 »
Los 5 minutos me parecen razonables. Sólo con los 5 cambios el reglamento da 2:30 adicionales, y alguna pérdida de tiempo que hubo yo creo que está justificado.

En cuanto al partido...Creo que el atlético se encontró con un gol sin esperárselo y a partir de ahí fue cediendo mucho terreno al Madrid. Jugar a eso es jugar a la ruleta rusa como hacía Mourinho y aunque a veces sale bien otras sale terriblemente mal como ayer. El Madrid marcó en el 93 pero bien podía haber marcado antes o nunca, desde luego lo que estaba claro es que el Atlético difícilmente podía marcar un 2º gol jugando así.

Y el problema viene cuando te empatan. Después de jugar 70 minutos a defender el mazazo es terrible y es casi imposible cambiar el chip. Se vió en el gol de Marcelo cuando ni bajaron a defender, se habían rendido y el final fue indigno, incluida la lamentable celebración del 4-1 de Cristiano después de no haber hecho nada y marcar un churrigol intrascendente de penalti. Muy muy mal Cristiano, y me extraña que no fuera el capitán a llamarle la atención.

A los atléticos felicitarles por el temporadón que han hecho. Sinceramente ayer no pude disfrutar de la victoria todo lo que me habría gustado porque cuando veía esas caras abatidas veía a mi amigo, a mi vecino o a mi primo. De verdad lamento que se hayan llevado ese palo, hubiera preferido 10000 veces haber jugado contra ingleses o alemanes.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2014, 10:00:42 »
Lo de Cristiano sin palabras, tenía la décima en el bolsillo pero lo que mas le interesaba era su golito para tener el récord anotador en la champions. Y encima va y lo celebra como si hubiera metido un gol para llevarse un mundial en el ultimo minuto

Que pedazo de jugador y como se pierde con estos detalles

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2014, 10:36:18 »
Cristiano fue el peor del Madrid. Al menos marcó su golito para saciar su ego... El Madrid fue mucho mejor que el atleti, que no hizo ni una jugada de mérito. Como dices bien, da pena por amigos del atleti. Me extrañó el lío con varane. No parece precisamente un tío provocador..

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2014, 11:38:23 »
Quizás no debería escribir nada porque estoy con un cabreo que no se me va a pasar en semanas, pero es que no me aguanto.

¿En serio pensáis que el Madrid jugó mejor?. Los últimos 20 minutos os lo concedo, pero el resto del partido permitidme que me dé un poco la risa.

Atacar con 8 tíos cuando vas perdiendo no es jugar mejor, es necesidad. Crear ocasiones con esa plantilla no es jugar mejor, es normalidad. Para mí jugar mejor es hacer lo que tienes que hacer mejor que el equipo contrario hace lo correspondiente.

El Atleti no puede ni va a poder competir con el Madrid en igualdad de condiciones en la vida. Ayer el Atleti tenía que defender como si se acabara el mundo, intentar hacer un gol y aguantar el resultado como fuera y lo consiguió... hasta el 93'. Al Madrid no le recuerdo ni 2 minutos buenos seguidos en el primer tiempo y muy pocas acciones meritorias hasta el 70'.

Que sí, que Bale tuvo un par de ocasiones, que Di María se fue varias veces y no se llegó al remate, que CR7 lanzó faltas que no se fueron 75m por encima del larguero, pero nada que no pueda hacer en cualquier partido casi sin intentarlo.

El Madrid en su peor partido es capaz de tener 10 ocasiones de gol porque tiene un equipo descomunal, pero eso no quiere decir que hayas sido mejor que el rival.


Estoy leyendo que si el Atleti perdió tiempo, que si los jugadores son unos marrulleros por hacerse los lesionados,... en serio, ¿alguno véis los partidos del Madrid o véis los resúmenes en esos programas nada partidistas que dan en La Sexta, Cuatro,... ¿Sabéis que en vuestro equipo juegan Di María, Coentrao y CR7 (por poner unos cuantos) que su medio natural es hacer la croqueta en el césped?. En el primer tiempo Di María y CR7 se pasan media vida llorando en el suelo y aún con la lesión/cambio de Costa se da 1'. ¿Por qué 5' en la segunda parte?.

Lo voy a dejar porque me caliento.

A todo esto madridistas. No necesitamos vuestra condescendencia. No hace falta que hoy nos digáis que lo hicimos bien, que estuvimos a punto de ganar ni tonterías similares. Sabemos lo que hemos hecho y lo que hemos merecido y también sabemos que sois los mismos que hace una semana no os acordásteis de felicitarnos por la Liga porque os jode mucho y que sois los mismos que el viernes pasado nos colapsábais el Whastapp con lo buenos que sois en basket y el domingo no os acordábais que existe ese deporte. Tenemos muy claro de quién aceptar una felicitación y a quién devolvérsela y no sois la mayoría de vosotros.

Pido perdón si a alguien le molesta este monólogo que quizás no se ajusta a cada caso y cae en el tópico de generalizar, pero os aseguro que la mayoría de atléticos en particular estará de acuerdo conmigo. A esos atléticos un abrazo y a pasar estos días como mejor podáis aguantando gilipolleces.

P.S.: No sé que pasó con Varane y de CR7 me puedo esperar cualquier estupidez, no en vano es un chaval con menos luces que un desierto. Para entonces estaba ya en mi casa intentando sobrellevarlo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2014, 11:55:14 »
Pues yo no voy a ser condescendiente con el Atletico

Me parece que este año se ha llevado muchísimo más de lo que merecía

Durante la primera mitad de la temporada le han estado regalando puntos a espuertas, todo por aquello de evitar la "liga bipartidista" que parece que aburría tanto a los mercados. Y al final han sabido aprovechar tanto regalo.

La verdad es que por juego, NADIE ha merecido la liga.

No se va a ver en otra igual en la vida. Y por cierto si son muyyyy marulleros, ayer en el primer tiempo les perdonaron unas cuantas tarjetas que podrían haberles costado muy caro en el segundo.

Ahora me llegan ostias a espuertas, pero es mi opinión.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2014, 12:12:49 »
El fútbol es un juego roto, cuanto más gastas más posibilidades de ganar, como los coleccionables  ::) .........aunque luego llega alguien con un mazo barato, pero bien construido y te hace polvo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2014, 12:16:26 »
Lógicamente para decir eso de que nos han regalado has debido ver los 38 partidos de Liga, cosa que yo sí he hecho. Dime algún ejemplo de esos regalos que dices para poderte tomar medio en serio.

Ahora te digo yo cosas que en la 2ª vuelta no nos han regalado: penalti dudoso en contra y no pitado a favor con el Sevilla (2 puntos), dos penaltis no pitados y penalti y expulsión de Aranzubía con el Almería (1-3 puntos), dos penaltis descomunales contra el Madrid y te puedo comprar una mano en el área en contra (2 puntos), penalti a favor contra el Málaga (2 puntos),... y eso sólo en partidos que hemos perdido puntos, porque arbitrajes malos todos los que tú quieras con resultados a favor.

Si me dices que no hemos merecido la Liga ganándola contra equipos tan descomunales como Barça y Madrid de verdad que me hace mucha gracia. El mero hecho de poder estar luchándola ya era impensable hace 10 meses, así que ganarla imagina.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2014, 12:53:34 »
El atleti jugo a lo Chelsea, autobus y a salir a ver si rascan algo. Les salio bien casi todo el partido, pero al final se hizo justicia porque aunque el madrid no fue superior, si tuvo ocasiones mas claras e hizo más por marcar. En la prorroga sin comentarios.
Hala Madrid.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

SaLaS

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2014, 13:04:39 »




También podía poner en el luminoso, Placenta de Yegua Fail ¡¡¡¡¡, Ayy¡¡.. ese cambio que bien hubiera venido al atleti para sacar a Juanfran de ese sufrimiento, aunque si es para meter a Sousa, no estaría tan seguro.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2014, 13:16:38 »
Madre mía comparar al Atleti con el autobus de Mourinho... en fin.

Francis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2014, 13:33:23 »




También podía poner en el luminoso, Placenta de Yegua Fail ¡¡¡¡¡, Ayy¡¡.. ese cambio que bien hubiera venido al atleti para sacar a Juanfran de ese sufrimiento, aunque si es para meter a Sousa, no estaría tan seguro.

Coincido plenamente contigo y lo llevo diciendo desde el minuto 10'. Llegando físicamente exhausto a una final de Champions es intolerable desperdiciar un cambio de esa manera. De hecho Juanfran no era el único jugador con molestias en la prórroga. Un menosprecio completo a un pedazo de rival que se paga caro y que habla muy mal sobre la profesionalidad del Cholo y sobre todo de Diego Costa, cuya cabezonería y difícil trato ya conocemos en Albacete.