logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46870 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #300 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:15:53 »
Usa el gimp que es software libre y puedes hacer lo mismo que con photoshop http://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html :P

En cuanto a lo de pegatinas/artscow creo que te entiendo perfectamente. vamos, es más problema de que no me explico bien. Tu no te preocupes XD. que fijo que si hacemos para artscow saldrán unos PDF con unas 9 cartas por cada A4 para imprimir en papel :P

saludos

Liquid326

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #301 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:41:38 »
Yo... si alguien me pasa la traducción de las cartas, quizá pueda maquetar, eso si, igual que el original... no tengo tiempo para diseñar nada nuevo.

Podría ponerme con ello a ratos, las cartas tienen un diseño bastante "simple" no me costaría mucho crear unas plantillas e ir completándolas con la traducción.

Un saludo

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #302 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:44:08 »
en su día vi que un paisano había hecho unas templates en la bgg: http://boardgamegeek.com/image/799605/anarchy

Liquid326

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #303 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:00:11 »
Pues están muy bien, quedaría por escanear alguna imagen... y ya está.

Así que con esos templates solo queda el picar texto.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #304 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:03:04 »
no sé, yo estoy esperando al juego para poder comparar, porque aunque he visto imagenes en la bgg... no sé, prefiero verlas en vivo, porque igual causan sensaciones distintas y no se parecen tanto como parece (joder, llevo unos días de lo más atravesado a la hora de expresarme).

Liquid326

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #305 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:08:45 »
No es que se parezcan... es que son prácticamente idénticas, vamos que no notas la diferencia entre las reales y estas...

La verdad es que un pequeño rediseño no le vendría mal  :D

luckas

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #306 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:43:28 »
Hola a todos!
Yo también estoy a la espera que me llegue el juego de bookdepository. Ya llevan una semana y pico des de que está dispatched.
Bien, mientras he ido buscando información y he encontrado una plantilla en adobe illustrator que ya lo tiene todo configurado. Solo hace falta modificar las letras por lo que queramos.
En enlace se encuentra aquí
A ver cuando llega....
Saludos!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #307 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:49:59 »
sí, yo también las vi en su día, pero me negué a darlas crédito por usar precisamente un formato propietario, lo cual inducirá a muchos a piratear un programa. De todas formas, para previsualizarlo, si no recuerdo mal, se puede abrir con un lector de pdfs.

gracias de igual manera ;)

saludos y bienvenido

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #308 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:40:05 »
hoy mismo han posteado en la bgg estas plantillas/escaneos: http://ratdorg.blogspot.com/2010/09/castle-ravenloft-hero-power-card.html

luckas

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #309 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:09:25 »
Tienes razón Burgales, siempre es mejor utilizar programas libres.
Solo daba la información de que había las plantillas. Si están las imágenes ya recortadas, mucho mejor  :)

kravinator

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #310 en: 05 de Octubre de 2010, 15:58:15 »
Un par de cosillas, aqui podeis bajar la expansión no oficial "crypts and creepers" http://boardgamegeek.com/thread/564387/crypts-and-creepers-unofficial-expansion/page/1

y otra cosa...sabeis como se usa la carta de tesoro "eagle eyes"? no me acaba de quedar claro.

Salu2

luckas

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #311 en: 05 de Octubre de 2010, 20:19:03 »
Por fin me ha llegado!
Después de estar 3 semanas con dispatched en bookdepository, hoy ha aparecido el papelito de correos.
Lo primero que he hecho ha sido comprobar que todas las piezas estuvieran, ya que ha habido gente a los que le han llegado con piezas de más o de menos, y todo parece correcto.
Bien, ahora cuando tenga tiempo me pondré a mirarlo con más calma y a ver como va esa traducción.
Saludos!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #312 en: 05 de Octubre de 2010, 21:12:10 »
Lo primero que he hecho ha sido comprobar que todas las piezas estuvieran, ya que ha habido gente a los que le han llegado con piezas de más o de menos, y todo parece correcto.

felicidades por la llegada :P algunos no tenemos tanta suerte U_U. De todas formas, has comprobado los componentes... con qué lo has comprobado? con las reglas en inglés? con algo de la BGG? o con las reglas en español? lo digo porque algunos teorizaban en la bgg que había unas cosas mal en el número de componentes (discordaban con lo que aparecía en las reglas).

kravinator

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #313 en: 05 de Octubre de 2010, 22:21:31 »
Hoy he tenido algo de tiempo en el curro y he podido pillar el escaner, asi que... http://www.megaupload.com/?d=ZA16OAQB aqui teneis los 5 personajes escaneados, espero que sirva. Desgraciadamente no creo que pueda aportar mucho más ya que el scaner no suele estar a mi alcance.

Salu2

luckas

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #314 en: 06 de Octubre de 2010, 00:20:32 »
Bien, sobretodo he comprobado el número de figuras, así como el número de cartulinas (me parece que 15 tiene que haber).
Las cartas por ahora ni las he abierto.
Me he fijado en lo que dicen en bgg.

felicidades por la llegada :P algunos no tenemos tanta suerte U_U. De todas formas, has comprobado los componentes... con qué lo has comprobado? con las reglas en inglés? con algo de la BGG? o con las reglas en español? lo digo porque algunos teorizaban en la bgg que había unas cosas mal en el número de componentes (discordaban con lo que aparecía en las reglas).