logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594 veces)

ciguen

Qué mejor manera de celebrar la semana del amor que echándose unas partidillas, eh? ejem! dejémoslo ahí...

Miércoles(11/02/2015) Las Cartas, los micrófonos:
17:00 - LCGs (Conquest, Netrunner, Star Wars LCG, etc.)

Jueves (12/02/2015) Los Juegos, los micrófonos:
11:30 - Un cooperativo: Pamdemia + exp. Al Límite
13:00 - Un jueguecillo simpático: Guildhall + Guildhall: Job Faire
17:00 - El juego del día: Tournay
19:00 - Torneo de clásicos: El Grande

Viernes (13/02/2015) El Mazmorreo, los micrófonos:
17:30 - Campaña del Descent (2ª Edición) La Runa de las Sombras

Sábado (14/02/2015) El Rol, los micrófonos:
11:30 - Al Filo del Imperio (Caja de inicio)
11:30 - Exodus Proxima Centauri

Y como decía un grande: "Besos para ellas y abrazos para ellos!" Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 20:21:25 por ciguen »
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 21:23:12 »
Me acerco mañana por la tarde, pero tened preparado un mazo de Corporación para Netrunner... o dos. Así testeo mis mazos de Runner, que falta les hace. Quiero la parte de abajo encendida y el mazo sobre la mesa para las siete que llegaré, más o menos ;D

Calabozo

Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 21:32:28 »
Yo me apunto para el descent 2 el viernes

ciguen

Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2015, 00:31:40 »
Me acerco mañana por la tarde, pero tened preparado un mazo de Corporación para Netrunner... o dos. Así testeo mis mazos de Runner, que falta les hace. Quiero la parte de abajo encendida y el mazo sobre la mesa para las siete que llegaré, más o menos ;D

Oído cocina! Marachando una comanda de 2 mazos de MegaCorporación para las mesa Unoooo!

Yo me apunto para el descent 2 el viernes

Perfecto! Ya somos 1 master y 2 héroes, quedan otras 2 plazas para héroes, vamos Rubio que me las quitan de las manos!
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2015, 21:11:57 »
Pues muy rica la partida, con previsible victoria del Runner (ya que yo juego regularmente) que me confirma a mi Teoría del Caos con rig Anarquista como algo viable. ¡Biieeeeen! ;D

Calabozo

Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2015, 14:40:10 »
Hola, parece que de momento no se ha apuntado mucha gente a la partida de Descent 2, me peudes confirmar que se va a realizar???
Un saludo

ciguen

Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2015, 16:51:26 »
Hola, parece que de momento no se ha apuntado mucha gente a la partida de Descent 2, me peudes confirmar que se va a realizar???
Un saludo

Sip, confirmados estamos 1 master y 2 héroes y puede que venga alguno más, pero no me han confirmado.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 17:34:53 »
Hola, parece que de momento no se ha apuntado mucha gente a la partida de Descent 2, me peudes confirmar que se va a realizar???
Un saludo

Sip, confirmados estamos 1 master y 2 héroes y puede que venga alguno más, pero no me han confirmado.

Entonces voy seguro, tengo el juego pero no con quien jugar, asi que si hacemos un grupo para jugarlo asiduamente seria genial :)

Dr. Átomos

Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2015, 18:12:27 »
Pues muy rica la partida, con previsible victoria del Runner (ya que yo juego regularmente) que me confirma a mi Teoría del Caos con rig Anarquista como algo viable. ¡Biieeeeen! ;D


Querido amigo, has tenido la gran suerte de que nuestra maravillosa corporación Haas-Bioroid estaba en concurso de acreedores, pero la próxima semana no tendrás tanta suerte, ya que nos rescatará el partido del gobierno, ya qua la mitad de sus accionistas forman parte de la cúpula política.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2015, 19:00:40 »
Querido amigo, has tenido la gran suerte de que nuestra maravillosa corporación Haas-Bioroid estaba en concurso de acreedores, pero la próxima semana no tendrás tanta suerte, ya que nos rescatará el partido del gobierno, ya qua la mitad de sus accionistas forman parte de la cúpula política.
MUAJAJAJAJAJAJAJA ;D
Vas a comer Virus de Pablo "Ruido" Iglesias como si no hubiera un mañana...

Norg

Re:Love is in the air, everywhere I look around (sobretodo en Kandor Cómics, xD)
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2015, 14:49:05 »
Yo me apunto el Descent de esta tarde.
Nos vemos gente!