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winston smith

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2013, 18:36:08 »
Pues me llega supuestamente mañana. Si lográramos estrenarlo este finde (que no creo) os comento aquí lo que nos ha parecido  ;)

Refloto porque no he encontrado apenas info de este level 7. Alguien lo ha probado ya??

ABADXV

Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2013, 14:05:54 »
Me interesa mucho este juego, pero el inglés me tira para atrás. ¿Cómo va lo de la traducción?

Arekku

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2013, 15:21:52 »
Lo tengo en casa desde hace casi un mes y aún no he podido estrenarlo. :(

sobre el manual, el jodido es complicado de entender, está redactado con bastante complejidad, al menos para mi. pero es muy sencillo una vez lo entiendes todo.

En su web oficial tenéis el manual descargable con vídeo tutoriales muy útiles, eso si, en perfecto inglés y sis subtitular.
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ABADXV

Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2013, 18:21:46 »
He encontrado el manual traducido al italiano (al menos para mí es más entendible). El problema es que también tiene otro manual de escenarios  :-[. Lo dicho, como no haya alguien que se apiade y lo traduzca...  :-\

cesarmagala

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2013, 21:47:59 »
¿Nuevas opinioness?

¿Merece la pena a dos, teniendo por ejemplo un claustrophobia?

¿Que os parece?

Darkmaikegh

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2013, 13:32:03 »
¿Nuevas opinioness?

¿Merece la pena a dos, teniendo por ejemplo un claustrophobia?

¿Que os parece?

Esta tarde lo estreno César... ya te contaré. A ver si saco tiempo y hago una reseña.

Saludos.
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seldonita

Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2013, 13:57:00 »
Yo lo probé en el Festival con mi copia y la lancé en la Mathtrade porque nos resultó flojo, flojo. Además, las reglas dejaban muchas lagunas y detalles sin explicar y no había manera de avanzar en la partida. Decidí en consecuencia lanzarlo antes de que se corriera la voz, jejeje.

Darkmaikegh

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2013, 14:05:47 »
Yo lo probé en el Festival con mi copia y la lancé en la Mathtrade porque nos resultó flojo, flojo. Además, las reglas dejaban muchas lagunas y detalles sin explicar y no había manera de avanzar en la partida. Decidí en consecuencia lanzarlo antes de que se corriera la voz, jejeje.

Vaya hombre.... ¿NO Podías haberlo dicho hace una semana?  :-[ :P

Bueno, a ver.... a lo mejor en mi grupo encaja.

Saludos
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seldonita

Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2013, 14:30:12 »
Jajaja,

Perdona, hombre, es que acabo de leer este hilo al regresar de vacaciones. A lo mejor es que no me molesté en mirar en BGG en su momento a ver si se resolvían esas dudas o no. Quizá sí funcione, a pesar de lo que nos pareció a nosotros, ya que de hecho hay una expansión en curso (o incluso publicada ya, creo), de modo que quizá en otros países haya tenido éxito. Lo que sí está claro es que FAQs no había en el momento en que le metimos mano.

El tema y el concepto molan bastante, que es por lo que lo compré (y seguro que es por lo que tú lo has hecho), y el hecho de que sea cooperativo me llamó también bastante.

Eso sí, las mecánicas que sí sabíamos implementar de las reglas arrojaban un panorama demasiado sencillote. Pero vamos, que si te gusta por ejemplo la sencillez de Pandemic, este juego te puede encantar (no por similitud de mecánicas, sino de profundidad de juego, osea, poca).

seldonita

Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2013, 14:31:52 »
De todas maneras, ¿cuánto te ha costado? Yo pagué por él la friolera de 45€, así que imagínate.

Yo que tú lo estrenaba rápido, y en caso de no gustaros, aprovechaba la Mathtrade actualmente en curso  ::)

Darkmaikegh

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2013, 14:39:06 »
Ha sido por un cambio. Y el otro tampoco lo jugaba, así que... ¿A ver qué pasa? Ya os cuento.

No te tomes a mal mi comentario de antes ¿eh?  ;)

Un saludo.

PD: He leido varias reseñas en inglés y lo ponen bastante bien...
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 14:42:00 por Darkmaikegh »
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seldonita

Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2013, 15:01:27 »
Yo también leí esas reseñas antes de decidirme a comprarlo. Estoy intrigado por ver si os gusta a vosotros o no.

A fin de cuentas, no te olvides de que a mí Eclipse me parece una mierdaca, así que no te tomes muy en serio mi opinión jeje  8)

Darkmaikegh

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2013, 15:04:59 »
A mi Eclípse, me parece un juego correcto, pero tampoco una mierdaca. :P Lo que pasa es que lo veo muy frío, no me trasmite la sensación de llevar a mi civilización a la victoria. Mañana te cuento.... mis jugones son muy poco exigentes  (basicamente que haya dados... ;D)

Saludos
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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2013, 11:17:58 »
Finalmente anoche pudimos probarlo.

Aunque me daba un aire a Panic Station, (como decía seldonita), poco tiene que ver, tras jugarlo diría que se parece más en el desarrollo a Betrayal of house of Hauntil Hill

Aquí somos unos sujetos de experimento, que despertamos en una sala y tenemos que huir del complejo mientras guardias y clones (alienes, vamos) nos persiguen.

Vamos corriendo por distintas salas cual ratas de laboratorio hasta encontrar la salida, mientras tanto vamos cogiendo objetos, evitando guardias o alienes, abriendo paneles de control... todos los turnos ocurrirá un evento, que por lo general moverá alienes y guardias para que nos curtan el lomo.

Todos los jugadores tienen unas habilidades estándar, más dos cartas que robaremos al principio de la partida que nos darán habilidades especiales para diferenciarnos del resto de jugadores, gracias a esto, en cada partida contaremos con un grupo completamente distinto.

Dentro de las características de cada personaje, las más importantes son el Miedo y tu Inteligencia.

Miedo: Cuanto más miedo tengamos, más correremos y mejor pegaremos, peeeeeero atraeremos más rápidamente a los alienes. A menos miedo, pensaremos más sosegadamente (+1 INT) pero también tendremos menos adrenalina para pegarnos.
Inteligencia: Nos permitirán abrir cerraduras, utilizar objetos, intentar evitar a alienes o guardias

En nuestra mano tendremos entre 2 y 5 cartas que nos permitirán modificar los diferentes test que tendremos que ir pasando. Si nos quedamos sin cartas... a la enfermería. (Reset por lo general)

El movimiento se puede hacer a través de las puertas o de los conductos de ventilación, las puertas están marcadas con una flecha, y los conductos de ventilación son una línea gris en el lateral de la loseta
PROBLEMA : Al ser las losetas tan oscuras, muchas veces es realmente complicado ver bien las flechas que te indican las salidas o si los conductos de ventilación están comunicados entre sí.

Otra pega: los alienes/pj/guardias son demasiado grandes para las losetas, en el momento que se juntas tres en una casilla tienes un problema. Hubiera sido cojo&%&% que fueran figuras, sniff, sniff

Aparte de estos pequeños problemas, el par de escenarios que probamos nos gusto bastante. Representa bastante bien la sensación de agobio de no llegar, es más, en el segundo modulo nos mataron a todos XD

Juego "cooperativo" en el que no vi el clásico problema de líder, cada jugador suele tener que ir por separado investigando para encontrar lo antes posible la salida, una vez que aparece estas demasiado ocupado intentando salvar tu culo y huir de guardias/alienes como para preocuparte de nada más.

Pues bastante de acuerdo con el compañero, en mi grupo ha "gustado" y nos parece "entretenido". Ahora eso sí, el tema de los aliens/guardas taaaaan grandes lo hace farragoso. Además, como todos son oscuros, no se diferencian... estoy pensando en meterle unas minis de marines de warhammer que tengo por ahí. El problema es que necesitaré encontrar tiranidos o algo para los aliens y no quiero invertir en el juego. Los protagonistas puedo usar los personajes del zombies. A ver qué se me ocurre.

MUCHO OJO CON UNA COSA: Hay una errata tanto en el reglamento como en la traducción de JGU que no incluye un pequeño parrafo que dice que cuando fallas una tirada de acción "Atacar, distraer, embestir..." los guardias se activan. ESTO ES FUNDAMENTAL, si no el juego se descafeína un montón.

Creo que había mucha hype con el juego y ha decepcionado, a mi como me ha llegado por casualidad, pues la verdad, me ha gustado. No es el juegazo, pero no está mal.

Saludos
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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2013, 12:22:21 »
Me alegro de que no haya sido un fiasco como lo fue para nosotros. Quizá es que teníamos demasiadas expectativas debido a la premisa del juego que luego no se cumplieron en su desarrollo.

Ah, y lo del Eclipse era un poco exageración andaluza: como a ti, me parece correcto, pero como soy un cascarrabias lúdico y no entiendo la tremenda fama que tiene ni la pedazo de nota siendo sólo correcto, cada vez que surge la oportunidad aprovecho para arremeter contra su blando abdomen, jeje.