logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46121 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #210 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:16:29 »
Acabo de leer en una tienda esto:

Citar
Aunque físicamente la expansión ya está aquí DEVIR no nos hará llegar la mini-expansión BARBOL hasta el miercoles, ya que llegan por distinto camino, los juegos enviados con anteriorirdad a esa fecha no llevarán dicha expansión, que si se incluirá en los envíos realizados a partir del miercoles 26.

Ya me jodería pedirme esta edición pensando en que además incluye a Barbol (con esto podríamos pensar que es un poco más barata  ::)) y que al llegar a casa no esté y me quede sin ella...
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 13:41:11 por Maek »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #211 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:52:28 »
Segun el facebook de devir ya ha llegado al los almacenes.

Y ha llegado coRRRiendo... XD



Saludos.

En las fotos de las tiendas online viene con la errata, así que entiendo que no es un fake  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #212 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:27:51 »
Acabo de leer en una tienda esto:

Ya me jodería pedirme esta edición pensando en que además incluye a Barbol (con esto podríamos pensar que es un poco más barata  ::)) y que al llegar a casa no esté y me quede sin ella...
¿donde has leido esto? De todas maneras te enviarán la miniatura cuando les llegue.

Aecio

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #213 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:44:01 »
En las fotos de las tiendas online viene con la errata, así que entiendo que no es un fake  ::)
Yo estoy empezando a pensar que el encargado de revisar los juegos en Devir es Dislexico....

chucky

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #214 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:54:35 »

jajaja, muchas gracias, si me lo has aclarado perfectamente, ¿se ha notado que aunque me atraiga el juego mucho no me dice absolutamente nada la obra de tolkien?

En fin, ahora me encaja todo el tema de las expansiones, gracias otra vez y un saludo

Hoy que tengo tiempo he estado estudiando el tema y sigue sin cuadrarme una cosa, tu dices que no es un ¿Ent? normal (como los 8 que sacan en la primera expansion) joer si es la misma mini ¿? ¿entonces que haran, sacar un molde diferente para los Ent en otra expansion?  creo que sigue siendo mejor comprar la expansion antigua (hablando desde mi ignorancia en este juego)  vaya sacacuartos....

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #215 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:58:52 »
En lo único que se diferencian los Ents "normales" de Barbol es en el color del plástico.  8)
De hecho, en la expansión BotTA, Barbol no se usa. Sólo se usan los Ents como "facción". Barbol es sólo para las Batallas de Rohan y Gondor.

Todo esto siempre hablando desde la expansión BotTA que NO es exactamente igual que lo que nos están vendiendo ahora "por fascículos"  ;D.

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #216 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:01:02 »
En las fotos de las tiendas online viene con la errata, así que entiendo que no es un fake  ::)
La imagen que sale en las tiendas no es una foto de una caja real... Así que no nos precipitemos todavía, que probablemente en las cajas venga corregido.

Yo estoy empezando a pensar que el encargado de revisar los juegos en Devir es Dislexico....
Un poco feo ese calificativo que usas...

Aecio

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #217 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:33:38 »
La imagen que sale en las tiendas no es una foto de una caja real... Así que no nos precipitemos todavía, que probablemente en las cajas venga corregido.
Un poco feo ese calificativo que usas...
¿un poco feo? es un trastorno de proceso lecto-escritor. Un claro ejemplo es Tierrra jeje

quietman

  • Visitante
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #218 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:33:09 »
Pues sí señor, se nos ha colado una descomunal errata en la portada de esta expansión. Debe ser una errata mutante, ya que ha superado todas las correcciones que le hemos hecho al juego.

Obviamente, aparte de la penitencia asociada de ser el hazmerreir de todos los miembros de este foro durante una buena temporada, nos esforzaremos por compensar a los compradores de la expansión. Estudiaremos cómo, probablemente con algún tipo de descuento o ventaja en la proxima expansión de La geurra del anillo.

Pedimos disculpas una vez más y sólo podemos prometer que trataremos de mejorar.

Xavi

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #219 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:40:14 »
Yo no creo que haya que ser disléxico para cometer un error ortográfico. Basta con trabajar en artes gráficas y verías que es muy plausible. A mí tampoco me gusta el comentario.  ;)

Yo, más que la errata (que es graciosamente tremenda y que no exime de responsabilidades a los correctores), lamento la "mala pata" por Devir; con la ilusión que se nota que le ponen a las cosas que hacen. Precisamente, el otro día, apuntaba que la segunda edición de la Guerra del Anillo esta hipercuidada en erratas. Sólo tiene un error ortográfico (de una letra bailada) en el manual.

En fin. Yo con triple "r" o sin ella, ya me la he comprado. A ver cómo están las cartas y el manual.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Aecio

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #220 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:44:01 »
Pues sí señor, se nos ha colado una descomunal errata en la portada de esta expansión. Debe ser una errata mutante, ya que ha superado todas las correcciones que le hemos hecho al juego.

Obviamente, aparte de la penitencia asociada de ser el hazmerreir de todos los miembros de este foro durante una buena temporada, nos esforzaremos por compensar a los compradores de la expansión. Estudiaremos cómo, probablemente con algún tipo de descuento o ventaja en la proxima expansión de La geurra del anillo.

Pedimos disculpas una vez más y sólo podemos prometer que trataremos de mejorar.

Xavi
Yo también me la he comprrrado. 8)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #221 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:47:13 »
Yo también me la he comprrrado.

¡Me has leído el pensamiento! ¡GRRRRRRRRRRRR!  :D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #222 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:48:24 »
La verdad es que parece increíble una errata como esa ;D
Pero bueno, a mí las erratas que verdaderamente me molestan son las que afectan a la jugabilidad... Esta errata en el fondo no deja de ser una anédota.
Y que Devir vaya a compensar por la errata a los compradores me parece un gran detalle :D

P.D: esperemos que no sea "Senderrros de Glorrria" (sería muy pro-kaiser) ;D

John M. Drake

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #223 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:02:09 »
Van a ser los mejores RRReyes de la historia.  :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #224 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:05:24 »
Bueno, es un error que no afecta a la jugabilidad así que no importa y quién sabe, a lo mejor se convierte en una expansión buscada en el futuro por coleccionistas por el error en la portada  :D


Mientras no sean las cartas las que tengan errratas...  ;D

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.