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Temas - LOBERAS

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Muy buenas a todos…

Mi nombre es Salvador Rey, aunque la mayoría de vosotros me conocéis como LOBERAS (tanto aquellos con los que he tenido el placer de jugar o intercambiar juegos, como los que no hemos tenido la ocasión…). Llevo muchos años como “sujeto pasivo” en el mundo de los juegos, consumiendo tanto juegos de Rol, como de tablero, estrategia o cartas coleccionables en cantidades industriales, y cuando un grupo de amigos me ofrecieron la oportunidad de lanzar una de nuestras ideas al mercado, me sumé al proyecto sin dudarlo. Hoy me gustaría que dedicarais un poco de vuestro tiempo a contemplar el resultado de unos cuantos meses de trabajo, donde la ilusión y el tesón de cuatro colegas de hobby (Javier Salmerón, Enrique Freire, Juan Willke y el abajo firmante) han dado como fruto un proyecto basado en nuestras experiencias y carencias como jugones.

http://www.indiegogo.com/projects/instant-dungeon


Los cuatro integrantes del proyecto consideramos que el principio de nuestro camino como “jugadores” (aquí podéis poner cualquier otro término con el que os sintáis representados, ya sea “Frikis”, “gamers”, “jugones”… aunque personalmente prefiero el de “poli-friki”, porque le doy a todos los palos del hobby) se lo debemos al señor Gygax y su D&D, con su caja roja que tradujo Dalmau, pero que se “hizo carne” con el Heroquest, y todos los juegos de “Dungeoneering” (no hay traducción al castellano, sería algo así como “Mazmorrear”) que le siguieron, y de los cuales poseo una gran parte en mi colección particular (Advanced Heroquest, Warhammer Quest, D&D de tablero/Miniatures (Parker y WoTC), Mage Knight Dungeons, Descent, Hybrid, Dwark Kings Hold… y los que me dejo en el tintero…). Todos estos juegos se plantearon con una base de exploración de un mapa bidimensional, aderezado con algunos complementos tridimensionales (puertas, mobiliario, cofres, etc)., y todos ellos nos han proporcionado horas y horas de diversión y de aventura…

Pero…

Como jugadores de Rol y puristas de la estrategia necesitábamos algo más. Algo que nos permitiera decidir de una manera realista (táctica) si una miniatura tenía o no línea de visión al interior de una habitación para poder disparar con el arco sin empezar una discusión que diera al traste con la diversión de la partida o socavara la credibilidad del Master. Un complemento/ayuda para nuestros juegos que fuera fácil de transportar y de montar, para no tener que condenarnos a jugar la partida “…sólo si venís a mi casa, que si no tengo que cargar yo con todo” y donde el Master tenga que dedicar una hora antes de la  partida a montar todo el tinglado y una hora de después a recogerlo todo. Y ahí es donde entra en juego INSTANT DUNGEON TACTICAL.

Creemos firmemente en que nuestro producto viene a cubrir nuestras necesidades como jugadores/Masters, y hemos hecho lo imposible para poder ofrecerlo a un precio que se pueda ajustar a todos los bolsillos.

Y no sigo dando la barrila, que, como buen “abuelo Cebolleta” que soy, sería capaz de estar horas y horas disertando acerca de los años que llevo esperado por algo así. Prefiero que lo veáis por vosotros mismos y decidáis si somos merecedores de vuestra confianza.
Un abrazo a todos, y muchas gracias por vuestro tiempo…

Salvador Rey García
A.K.A. LOBERAS

Por cierto, podeis seguirnos en las redes sociales:

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