logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2029 veces)


Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Estrategias matemáticamente probadas para ganar a 14 juegos de mesa clásicos
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2016, 13:01:51 »
Gracias!
A mi estas entradas me encantan... son carne de IA.
Recuerdo que había otras entradas al respecto. Estaría bien agruparlas todas en una entrada para futuras referencias.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

roanoke

  • Visitante
Re:Estrategias matemáticamente probadas para ganar a 14 juegos de mesa clásicos
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2016, 16:13:01 »
Igual "exploro" la estrategia del "Texas hold'em" y en la próxima reunión familiar darle una "sorpresa" al cabroncete de mi hermano  :D.

Dark Oracle

Re:Estrategias matemáticamente probadas para ganar a 14 juegos de mesa clásicos
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2016, 17:12:13 »
La verdad es que la del póker despierta mi curiosidad... Por aquello de las eventuales partidas para que te tengan aún más manía

Bru

  • Visitante
Re:Estrategias matemáticamente probadas para ganar a 14 juegos de mesa clásicos
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2016, 17:38:07 »
La verdad es que la del póker despierta mi curiosidad... Por aquello de las eventuales partidas para que te tengan aún más manía

Olvidate.  El poker es un juego más de sicología que de probabilidad.   De momento las máquinas no saben mucho sobre ese campo.

Dark Oracle

Re:Estrategias matemáticamente probadas para ganar a 14 juegos de mesa clásicos
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2016, 17:40:13 »
La verdad es que la del póker despierta mi curiosidad... Por aquello de las eventuales partidas para que te tengan aún más manía

Olvidate.  El poker es un juego más de sicología que de probabilidad.   De momento las máquinas no saben mucho sobre ese campo.
Cuando juegas con gente que parece seguir patrones mecánicos en sus jugadas, toda precaución es poca

YourEvilTwin

Re:Estrategias matemáticamente probadas para ganar a 14 juegos de mesa clásicos
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2016, 12:21:52 »
Me encanta el del PacMan :<

Olvidate.  El poker es un juego más de sicología que de probabilidad.

Por eso a los 5 últimos campeones del World Series da miedo presentarlos en el comedor con la familia, un par tienen problemas con las drogas, a otro le robó las ganancias la novia... por su amplio conocimiento de la psique humana y sus debilidades...  :)

También hay un matemático y un ingeniero, que parece un porcentaje más elevado de lo que correspondería.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategias matemáticamente probadas para ganar a 14 juegos de mesa clásicos
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2016, 13:56:08 »
Me encanta el del PacMan :<

Olvidate.  El poker es un juego más de sicología que de probabilidad.

Por eso a los 5 últimos campeones del World Series da miedo presentarlos en el comedor con la familia, un par tienen problemas con las drogas, a otro le robó las ganancias la novia... por su amplio conocimiento de la psique humana y sus debilidades...  :)

También hay un matemático y un ingeniero, que parece un porcentaje más elevado de lo que correspondería.

La variante de Texas Hold'em no se ha hecho popular por casualidad en los torneos, es la que permite más cálculo estadístico porque hay mucha información sobre la mesa (me refiero exclusivamente a las cartas, no a interpretar expresiones faciales o cosas así). Uno de los campeones más famosos, Chris Ferguson, tiene un doctorado en Computer Science y es experto en teoría de juegos.