En una partida a 2, el héroe lleva un solo personaje, o los 3, al estilo Furia de Dracula?
pero la carta pone claramente: "pon 3 fichas de influencia en cada fortaleza de la sombra (hasta ahi bien) y luego pone 3 en extension de fortalezas"
Hola a Tod@s:Si ese es el texto, yo interpreto que, después de poner 9 fichas de influencia (3 en cada una de las tres fortalezas) pongo 3 mas a repartir en extensión, a repartir entre las 3 fortalezas. en total, 12 fichas de influencia.
Hola a todos,yo tengo otra duda.el reglamento dice que durante la fase de emboscada,en el turno del heroe,si sauron tiene un servidor en una localizacion que sea refugio es el jugador heroe el que elige si se combate o no,ok.eso se entiende perfectamente pero...y si es durante la fase de viaje del heroe?si durante esta fase el heroe entra en un refugio con un servidor,durante la subfase combate/peligro de la fase de viaje...seria Sauron en esta ocasion el que eligiria si hay combate?Espero me resolbais la duda por que seria un cambiazo para el jugador Sauron poder joder las localizaciones de refugio de esta forma a los heroes.Un saludo!
tengo una nueva duda surgida en una partida esta misma tarde,es la siguiente:si un jugador lucha con un monstruo y el monstruo keda exausto pero el jugador heroe no lo mata,es decir,no le quita su total de puntos de vida¿se considera ke el heroe pierde el combate ya que no derrota al monstruo o ganaria el heroe?Nosotros lo hemos interpretado como que ganaria el monstruo ya que en realidad no a sido destruido pero puede que nos hallamos colado.Por cierto,una partida de 3 jugadores nos a durado 2 horitas de na,los heroes superrefollados por mi,Sauron.me a impresionado bastante ya que normalmente las partidas duran sus cuatro horazas...en fin,que me voy del tema,a ver que opinais al respecto con esa dudilla.Saludos!
Hola, me han surgido un par de dudas en relación con la utilización del mazo de los héroes...¿Qué sucede si un héroe se encuentra en una localización en la que no puede descansar ni curarse (peligrosa permanentemente, habilidad de El Rey Brujo...) y no tiene cartas en la mano para salir de ella?
La segunda, en un combate en el que el héroe quede exhausto y el servidor pueda matarle ¿no es mejor no hacarlo? por ejemplo que el héroe no tenga cartas en el mazo de vida y muy pocas en la mano, de modo que el turno del combate finaliza para el héroe, y al siguiente turno (sin cartas para robar ya que no puede descansar si el servidor sigue en la misma localización) en la fase de emboscada el servidor ya sí acaba con el héroe, perdiendo así el héroe dos turnos en lugar de uno...Otra más, al morir el héroe se va al refugio más cercano ¿aunque esté ocupado? Si la respuesta es sí, ¿al siguiente turno puede quitar las tramas que hubiera en el refugio aunque el servidor esté allí precisamente para protegerlas? Sería ilógico...