Gracias chicuelos por la info
Red Poppies no lo he probado pero traduje su reglamento y le ví cosillas interesantes (si no recuerdo mal que podías marcar las posiciones para la Artillería de Fuera del Mapa, las bengalas y algo de las comunicaciones), le ví mucho potencial pero lo me gustaría en un táctico de la Gran Guerra es (y seguro que me dejo mil cosas):
- Representación de la cadena de mando en las diversas unidades (caballería si la hay, infantería, artillería, observación aérea...)
- El caos de las comunicaciones una vez empezada una batalla
- Recursos para enviar/recibir mensajes entre líneas y unidades (corredores/cable telefónico...)
- Fases nocturnas y diurnas.
- En según qué frentes la importancia de los túneles y minería (podría ser un recurso oculto para ambos jugadores y que se resolviera en una secuencia del turno.
- Multijugador.
- Gestión de la unidades y capacidad de construir / destruir elementos en el escenario.
Existe algo así y que encima no se haga un juego farragoso y densísimo?